Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta Real Betis 2017-2018.

    mira que no me gusta criticar y menos si es critica destructiva pero vaya pputa mmierda la primera equipacion. como dice el compañero de mas arriba un buen diseño lo agradezco pero no me es imprescindible, pero es que el club es verdiblanco (no al reves) y muy orgulloso de ello. una cagada como un templo por parte de adidas. si fuera posible ya que estan diciendo que la tercera no la lanzaran aun, que pongan de tercera la autentica verdiblnca si es que se pudiera hacer.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 05/07/17, 20:16:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
      De momento no es muy de mi gusto, habría que verlas puesta. Pero me hace gracia que mucha gente ponga las camisetas como lo peor de lo peor porque me acuerdo de que cuando se filtraron las fotos de las del año pasado, los comentarios eran lo mismo y resulta que después, como opinión generalizada, las camisetas gustaron.
      Siempre son más bonitas cuando las tienes enfrente y sobre todo cuando te la pruebas. Por mucha crítica que haya, se van a vender como churros.

      Comentario


      • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

        Pues a mi me gustan, y creo que puestas y con la serigrafía más aún.

        Comentario


        • Esas rayas en el hombro parece que es por la bandera andaluza

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

            Nada. No me gusta nada.

            Comentario


            • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

              Yo odiaba la del año pasado cuando se filtró, pero cuando la vi puesta en los jugadores y después me la probé yo me pareció preciosa. Puestas ganan muchísimo siempre.

              Comentario


              • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

                Ya no es cuestión de que sea bonita o fea, es que para mi esa no es la camiseta del Betis. Que yo recuerde nunca tuvo tanto blanco y eso adidas debería de saberlo. Es un error muy grave.

                Comentario


                • ¿alguien sabe de alguna tienda donde la primera equipación de esta temporada pasada estén en un precio razonable?

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

                    Comentario


                    • La primera no hay por donde cogerla, la segunda es demasiado simple, a ver la tercera

                      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

                        Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                        ¿alguien sabe de alguna tienda donde la primera equipación de esta temporada pasada estén en un precio razonable?
                        En Deportes Sevilla la camiseta está a 40 lauros.

                        http://www.deportiva-ropa.com/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                          ¿alguien sabe de alguna tienda donde la primera equipación de esta temporada pasada estén en un precio razonable?
                          En Deportes Sevilla la camiseta está a 40 lauros.

                          http://www.deportiva-ropa.com/
                          muchas gracias compañero! :D

                          Comentario


                          • En serio, no se que veis de feo en la camiseta.

                            Pero tampoco recuerdo un año en que todos estuviesen a favor.

                            A mi me gustan las dos.

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

                              A mi también me gustan... llamadme loco. La 3ª es una pasada eso si.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

                                La primera lleva mucho blanco pero no me parece fea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X