Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
    Tengo las 2 camisetas en mis manos (salen mañana a la venta). Sin noticias de una tercera equipación de momento.
    Efectivamente son las que se habían filtrado.
    Os comento algo: no hay color entre una camiseta adidas o similar (nike) con otras marcas que hemos tenido tipo Macron o RBB. La calidad de los tejidos y los detalles que se ven de cerca no los tienen esas marcas ni por asomo. Son climacool, tecnología perfecta de transpiración. En la parte del hombro donde están las rayas tiene una costura diferente más transpirable.
    A mi parecer es muy bonita, eso sí: sin serigrafía se ve rara.
    La segunda es muy simple: verde oscuro y las rayas adidas en el costado en blanco. A mí me va el rollo. Las vecinas las llevan desde años así y nadie se escandaliza.

Como detalle: todas llevan el logo del estadio detrás, en la espalda baja justo encima de las rayas de la camiseta.
    Y cómo estás escribiendo si tienes las dos camisetas en las manos? Me huele a fake

Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 05/07/17, 14:33:12.

Comentario

Tengo las 2 camisetas en mis manos (salen mañana a la venta). Sin noticias de una tercera equipación de momento.
      Os comento algo: no hay color entre una camiseta adidas o similar (nike) con otras marcas que hemos tenido tipo Macron o RBB. La calidad de los tejidos y los detalles que se ven de cerca no los tienen esas marcas ni por asomo. Son climacool, tecnología perfecta de transpiración. En la parte del hombro donde están las rayas tiene una costura diferente más transpirable.
      La segunda es muy simple: verde oscuro y las rayas adidas en el costado en blanco. A mí me va el rollo. Las vecinas las llevan desde años así y nadie se escandaliza.

Como detalle: todas llevan el logo del estadio detrás, en la espalda baja justo encima de las rayas de la camiseta.
      Entonces es la blanca y verde con parcheton blanco atras, tal cual??? Y se ve bien??

Comentario

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499257502.html

La presentación de las nuevas camisetas del Betis no será como la de años anteriores. Bajo el lema #SevillaSeVisteDeVerde, el club heliopolitano tiene previsto realizar varias iniciativas para dar a conocer las indumentarias de la temporada 2017-18 de una manera diferente. Así, la primera de ellas tendrá lugar esta misma noche a las 00:00 horas y consistirá en desvelar los diseños, ya adelantados por ABC y Alfinaldelapalmera, a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales. De forma paralela, se pondrá en marcha una campaña exterior en distintos soportes publicitarios de la ciudad, que amanecerán teñidos de verdiblanco.

Ya mañana, el Betis tiene programado un maratón de firmas en la tienda Adidas del estadio Benito Villamarín, donde acudirán todos los jugadores de la primera plantilla forma progresiva desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y posteriormente por la tarde de 17:00 a 18:30 horas. De esta manera, el club cambia la estrategia de los últimos años, que había consistido en mostrar las nuevas equipaciones en lugares emblemáticos como los Reales Alcázares o el propio estadio Benito Villamarín.

Como ya avanzó este medio, las principales novedades son que la camiseta de local tendrá más blanco de lo habitual y que la tercera será completamente negra. La segunda, por su parte, será verde muy oscuro con las rayas tradicionales de Adidas blancas en los costados. En todas lucirá el anagrama del estadio Benito Villamarín en la parte trasera.

Comentario

Al menos no hacen la tonteria del estadio

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Entonces es la blanca y verde con parcheton blanco atras, tal cual??? Y se ve bien??
            Por delante, vista de frente me gusta mucho mucho, para nada es la del Córdoba. Por detrás.. pues no, al menos sin serigrafía. Además no entiendo que tenga que llevar detrás lo de estadio Benito Villamarín pero habrá a quien le guste.

Comentario

• Y cómo estás escribiendo si tienes las dos camisetas en las manos? Me huele a fake

[/QUOTE]
              M1erda, me has pillado jajaja

Comentario

• Pues que pu tada.
                Yo al menos tenia esperanza en una tercera negra al menos aunque fuera simplona.
                Es que la primera con tanto blanco y la segunda tan simple no me molan nada.
                Quizás haya suerte y las de entrenamiento estén guapas XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Yo ya lo dije antes en este mismo post y lo vuelvo a repetir.
                  El Betis es el equipo VERDE y blanco. No blanco y verde.

Esa camiseta no es apropiada para nosotros.

Comentario

Por delante, vista de frente me gusta mucho mucho, para nada es la del Córdoba. Por detrás.. pues no, al menos sin serigrafía. Además no entiendo que tenga que llevar detrás lo de estadio Benito Villamarín pero habrá a quien le guste.
                    A ver si está noche, una vez presentadas, puedes pasarnos algunas fotitos donde se vean bien de cerca y sus detalles.

Comentario

Presentación oficial camisetas 2017/2018

http://www.betisweb.com/showthread.php?t=188995

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Presentación oficial camisetas 2017/2018

http://www.betisweb.com/showthread.php?t=188995
                        Pero pone que los jugadores firmaran en ese horario, la presentacion entonces es a las 00:00?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Pero pone que los jugadores firmaran en ese horario, la presentacion entonces es a las 00:00?
                          A las 00:00 es la presentación por redes sociales, mañana es la firma de los jugadores.

Comentario

Tanto afirmar que habrá una 3ª negra me está haciendo dudar hasta a mi. **** en la leche.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                              Y cómo estás escribiendo si tienes las dos camisetas en las manos? Me huele a fake

Porque son tan transpirables que los dedos atraviesan el tejido.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Porque son tan transpirables que los dedos atraviesan el tejido.
                                Filtrada la 3ª equipación negra

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-de-rejilla-manga-larga-negra-para-hombre.jpg
Visitas:	1
Size:	267,9 KB
ID:	6473443

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X