Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    deme 3 de cada
    en realidad tampoco son gran cosa, pero comparado con lo que nos suelen dar parece bueno y todo.

A mi me "gusta" la primera, las otras dos nada de nada

De hecho si sacarán una 3ª equipación así me daría algo

Comentario

Esa fiebre de..."me gusta todo lo de los demás y lo mío no". Si saca el Betis la primera con dos rayas verdes aquí se monta en cólera.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

A mí el polo de la temporada que acaba de terminar me parece precioso.

Comentario

Con el estado y el equipazo que estamos montando, luego pienso en los Tello & cia con la camiseta blanca esa y me da el bajón, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Con el estado y el equipazo que estamos montando, luego pienso en los Tello & cia con la camiseta blanca esa y me da el bajón, jaja.
            ¿El estado español? :P

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              ¿El estado español? :P
              Jaja, no precisamente, el estadio quería decir...

Comentario

El chandital del Betis de adidas es para echarle de comer aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El chandital del Betis de adidas es para echarle de comer aparte.

Es dificil recordar el ultimo chandal bonito del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El ultimo que me compre yo para mi fue el mejor.

Una chaqueta de algodón, azul marino con las mangas y cuello blanco y rallas en las mangas como degradadas, también blancas.

Era del año que estabamos en segunda y nos subió pepito.

Justamente baje a Sevilla para ver el Betis - Alavés que perdimos y echaron a Velazquez.

Es preciosa, no encuentro fotos de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      en realidad tampoco son gran cosa, pero comparado con lo que nos suelen dar parece bueno y todo.

A mi me "gusta" la primera, las otras dos nada de nada

De hecho si sacarán una 3ª equipación así me daría algo
                      Pues a mí me parecen muy elegantes las 3. Prefiero una con pocas rayas anchas y que predomine el verde a la chufla blanquiverde que nos van a colar. La negra con la franja verde me encanta, y la blanca con la cruz verde simplemente me flipa. Me encantaría tener alguna vez una tercera equipación blanca con detalles verdes, que no dejan de ser nuestros dos colores.

Un saludo!

Comentario

Pues a mí me parecen muy elegantes las 3. Prefiero una con pocas rayas anchas y que predomine el verde a la chufla blanquiverde que nos van a colar. La negra con la franja verde me encanta, y la blanca con la cruz verde simplemente me flipa. Me encantaría tener alguna vez una tercera equipación blanca con detalles verdes, que no dejan de ser nuestros dos colores.

Un saludo!
                        Eso sí lo veo, una tercera que predomine el blanco es algo que llevo tiempo queriendo ver

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                          Esa fiebre de..."me gusta todo lo de los demás y lo mío no". Si saca el Betis la primera con dos rayas verdes aquí se monta en cólera.
                          ya la tuvimos en 2006 y a mí personalmente me gustó. De hecho me la compré con el 25 de Sobis!

Comentario

ya la tuvimos en 2006 y a mí personalmente me gustó. De hecho me la compré con el 25 de Sobis!
                            Claro. Yo defiendo que la camiseta del Betis es de rayas verdes y blancas. Mientras se respete eso, dentro de que pueda gustar más o menos, no es cambiar la idiosincrasia de nuestros colores. Por supuesto que algunos estarán contentos y otros no con los modelos, pero para nada ha hecho Adidas unos diseños malos en estas tres temporadas.
                            Editado por última vez por A.J.; https://www.betisweb.com/foro/member/100602-a-j en 04/07/17, 11:55:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Creo recordar que el chandal del año de champions que era kappa verde y negro estaba bastante guapo la verdad.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

¿Qué credibilidad tiene este tweet?

"OJO!!! Resulta ser que las equipaciones que están circulando por internet no son, ojito que son diferentes."

https://twitter.com/Pachulia_Betis/s...89088824184832

¿Puede ser cierto? Por lo visto ya ocurrió la temporada pasada, Estadio Deportivo filtró las que supuestamente iban a ser y luego na de na...

http://www.mundodeportivo.com/futbol...ada-16-17.html
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/07/17, 13:21:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X