Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Mucho se esta criticando a la segunda y tercera equipación pero todavía no hay ninguna imagen decente donde poder verlas bien. Me acuerdo que el año pasado se filtró una foto de la primera equipación colgada de una percha y parecía una camiseta horrorosa de los chinos, y al final acabó siendo una camiseta muy bonita.
    Venia a esto...

Paciencia hombre... La culpa es de Milio por ilusionarnos con diseños tan currados!!!

Comentario

En 3 dias las vemos...o al menos eso deduzco de lo que acaban de colgar en twitter

Comentario

• Sevilla se viste de verde dise y la camiseta tienes mas blanco que verde ...

Comentario

Pues en 3 días según las palabras de Haro deben de venir 1-2 fichajes más

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Pues en 3 días según las palabras de Haro deben de venir 1-2 fichajes más
            Barragán,que en breve se hará oficial.

Comentario

• Seguro que "Sevilla se viste de verde" porque han decidido al final invertir los colores de la camiseta. 😂😂😂 ojalá...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Pues las del Alavés me parecen que están muy wapas.

https://twitter.com/NoloNefer4/statu...24524257419265

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pues las del Alavés me parecen que están muy wapas.

https://twitter.com/NoloNefer4/statu...24524257419265

La segunda camiseta es la bandera de Vitoria.
                  Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 03/07/17, 12:55:21.

Comentario

Sobre gustos colores, pero el innovar en una camiseta de fútbol, a mi parecer es difícil, a los más que se puede llegar es a cambiar colores o el grosor de la rayas. En la segunda y tercera se puede ser más arriesgado pero en la primera es muy dificil, sino que se lo pregunten al Ath. Bilbao con las camisetas del ketchup o a las camisetas del jamón.

Comentario

Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
                      Sobre gustos colores, pero el innovar en una camiseta de fútbol, a mi parecer es difícil, a los más que se puede llegar es a cambiar colores o el grosor de la rayas. En la segunda y tercera se puede ser más arriesgado pero en la primera es muy dificil, sino que se lo pregunten al Ath. Bilbao con las camisetas del ketchup o a las camisetas del jamón.
                      Ese es el primer problema, que ahora todos los años hay que sacar una camiseta nueva, y claro, habrá cosas bonitas y adefesios. Pero por ejemplo en las del Alavés ha habido alguien que se ha propuesto diseñar algo con un motivo. Las nuestras lisas otra vez sin más.

Comentario

• Y lo cómodo que es ser el diseñador de las equipaciones del Villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Por Dios al menos que la negra me la ponga con franjas verdes, ese por ejemplo la diferencia sería abismal, y quedaría tela de guapa
                          totalmente de acuerdo, fue lo primero que pensé también

Comentario

Buenas camisetas hizo kelme para el Alavés.. .la segunda preciosa

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Esa es para compensar las que has colgado antes no?

La vigen.
                              Efectivamente!!! Hay que resarcirse jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Venia a esto...

Paciencia hombre... La culpa es de Milio por ilusionarnos con diseños tan currados!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X