Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]51654[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]51655[/ATTACH]

Si no recuerdo mal, la foto de la chica era la del día de la mujer, la verde y rosa. La habrán Photoshopeado para ponerla en blanca.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      Si no recuerdo mal, la foto de la chica era la del día de la mujer, la verde y rosa. La habrán Photoshopeado para ponerla en blanca.
      Correcto. Mira el logo de la LFP, es rectangular y no redondeado por arriba como lo es ahora.

Comentario

la camiseta no puede ser más falsa

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Le queda una harta de bien a la chica.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Pues la camiseta del montaje de la chica si es bonita

Comentario

Además, la franja central de la nueva es blanca, la que lleva la chica puesta es verde...

Comentario

El logo del estadio en la parte trasera de las camisetas no tiene ningún sentido.

Comentario

Los chinos parece que la han liado.. Fíjense en la barra central

EDITO: Si realmente la de la chica es de otro año como parece al final, nos la han colado doblemente, porque encima nos han metido una camiseta vieja, una que ya sacamos para el día de la mujer.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/07/17, 13:35:06.

Comentario

• Pero, ¿porque le dais tanta bola a la camiseta de la chica si se aprecia perfectamente que donde hay blanco había un rosa y que es la camiseta de la primera temporada de adidas para el día de la mujer?

Comentario

Con lo fácil que sería ponerle las mangas verdes joer...

Definitivamente Adidas pasa un kilo de nosotros. Viendo los 3 años que llevamos, mas nos valdría pillar una marca que nos tenga mejor valorados que estos para los que sólo somos un equipo más al que vestir.

Comentario

• Si la camiseta del Betis llevase publicidad en el centro, no la veriamos tan fea o sosa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                          Pero, ¿porque le dais tanta bola a la camiseta de la chica si se aprecia perfectamente que donde hay blanco había un rosa y que es la camiseta de la primera temporada de adidas para el día de la mujer?
                          Porque esta una harta de buena

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                            Creo que se está flipando a lo bestia con el tema camisetas. No es para tanto.
                            ¿Qué no es para tanto? Por dios...
                            Por supuesto que no. Cambian detalles cada año, puede gustar más o menos (a mí me gusta entre poco y nada) pero de ahí a montar una campaña cuando hay a quienes sí le gusta lo veo desfasado.

Otra cosa es que nos hagan una aberración como la camiseta ketchup del Athletic aquel año o alguna barbaridad que se ha visto. Si nos hacen una como la del Espanyol o cani como la del Málaga nos puede dar algo. Peor me pareció la amarilla del año pasado. Me chirría ver en el campo tantos puntos amarillos. Seguro que mejoran cuando las tengamos delante, siempre pasa ))

Comentario

La verdad es que yo soy de camisetas clásicas y sin demasiadas florituras, por lo que la segunda y tercera, a priori, no me disgustarían.

La primera tampoco me disgusta...eso sí, para el Betis no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que el primer año de Adidas jugamos el derbi fuera con las calzonas de entrenamiento en vez de con las clásicas negras, pensarán que somos carajotes y tragamos con todo.

Lo peor es que este año vamos a tener que jugar en Nervion con la segunda o la tercera equipacion. Porque la 1a siendo tan blanca no se diferencia bien

Historico y horrible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X