Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Pues yo firmo ahora mismo que todas las críticas vayan en este post, y los alagos en el post deportivo. Yo lo que quiero es que el equipo funcione, que es lo que más me ha reventado estos últimos años, en este momento, la ropa deportiva para mi está en un segundo plano.

Comentario

• Para mi gusto, no son perfectas, pero tampoco son horrorosas. El blanco de la espalda de la primera se disimulará michísimo con el nombre y número.

La segunda puede ser simple, pero no por ello fea. Michas veces fea. Dicen que llevará las medias blancas y creo que puede quedar un conjunto muy elegante.

Esperaré a verlas para tener una opinión mas objetiva.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• La aberración que van a presentar es para plantarse y romper el contrato ipso facto.

Eso sí, si delito tiene la camiseta más delito tiene el que se gaste 70€ en ella.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498939095.html

Montaje con las camisetas del Betis 2017-18 (Fuente: ABC).
          Las equipaciones del Betis: más blanco en la primera y negra la tercera

El club presentará las nuevas camisetas de Adidas en unos días, que llevarán el logo del estadio Benito Villamarín

El Betis presentará esta semana sus equipaciones oficiales para la temporada 2017-18 elaboradas por Adidas. Las principales novedades son que la camiseta de local tendrá más blanco de lo habitual y que la tercera será completamente negra. En todas lucirá el anagrama del estadio Benito Villamarín en la parte trasera. La segunda equipación será verde muy oscuro con las rayas tradicionales de Adidas blancas en los costados. No ha innovado mucho la marca alemana en la ropa del Betis para la campaña que está a punto de comenzar, puesto que el bloque verdiblanco se ejercitará ya a partir del día 6 a las órdenes de Quique Setién.

La primera equipación respeta las clásicas rayas verdiblancas pero con más espacios blancos, sobre todo en los costados, las mangas y la espalda, ya que las rayas traseras sólo son visibles en la parte inferior al dorsal. Este año la serigrafía de los números y nombres de los jugadores es única para toda LaLiga Santander, ya que se ha buscado unificar criterios entre todos los equipos. Su cuello será de pico.

La segunda equipación es relativamente parecida a la que visitó el Betis en varios partidos de la 2016-17. Se trata de un verde oscuro, en este caso con algún detalle también en negro, pero con medias blancas, además de las rayas blancas de Adidas en los costados. Es un verde más oscuro para que pueda servir de alternativa a la primera equipación, que es mucho más clara al tener más blanco que en otras temporadas. Su cuello será redondo.

La novedad más importante, como en todas las campañas, se guarda para la tercera. Si el año pasado fue amarilla, algo que tuvo buena acogida entre los seguidores béticos dado lo que se vio esa camiseta en el estadio Benito Villamarín en cada partido, en la temporada que va a comenzar en breve será negra, con las bandas blancas de Adidas en los costados. Se especula con que será una equipación reservada sólo para el primer equipo. Mientras, las camisetas para los porteros no saldrán de las tonalidades más o menos clásicas, vuelve la amarilla tras el paréntesis de la pasada campaña y los metas podrán elegir también entre la negra y la celeste.

Comentario

Para que queremos la segunda equipación verde oscura y una tercera negra, donde haya confusión con una la vamos a tener también con la otra

Comentario

Segunda y tercera me gustan pero sosainas.

La primera habrá que ver cómo queda con el número.

El logo del eatadio también me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Tres años van con adidas y ninguna de las tres ha sido una maravilla. Y no será porque no pueden
                A mí me gustó mucho la de rayas horizontales con dos tonos distintos de verde (creo que fue la del primer año adidas). Es más, en mi armario está

Comentario

• A ver si se recrean las camisetas en este post. Invoco a los diseñadores del foro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Hace poco leí que era Salas el consejero que escogió las equipaciones. Osea que Adidas no tiene culpa de nada, nos pasan el catálogo y aquí se escoge.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Yo empezaría ya a protestar al club en masa, y a hacerle un bloqueo a Adidas, que nadie compre sus camisetas.

Comentario

Ami mientras me entre la pelotita me da igual la camiseta un año gustará más y otro menos yo lo q kiero es pelotita pa entro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo empezaría ya a protestar al club en masa, y a hacerle un bloqueo a Adidas, que nadie compre sus camisetas.
                          Creo que se está flipando a lo bestia con el tema camisetas. No es para tanto.

Comentario

La tercera en negro puede quedar chula, creo que no vestimos de negro desde Kappa, esperemos que no sea demasiado simple

Comentario

Pues por lo visto sí que hay una tercera equipación, será igual que la segunda pero en negra, vamos, dos camisetas de entrenamiento que nos han endiñado y la primera del Córdoba.

Comentario

La tercera me gustaría más si pusieran las tres rayas en verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X