Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no me la pensaba comprar ni aunque fuera la mejor camiseta de la Historia. Con esos precios van a estafar a sus primas.

Comentario

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Se confirman los peores presagios, este año vestimos como el Córdoba. Gracias Adidas.

Tenía la esperanza de que al menos la catetada de la silueta del estadio no apareciera, pero ni eso.

Por cierto, parece que sí hay una tercera equipación, completamente negra.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498939095.html
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/07/17, 05:23:47.

Comentario

Pero una pregunta, alguien tiene alguna idea qu'e raz'on hay para que pongan en la camiseta el logotipo del estadio? No digo que no lo vayan a hacer, pero es que no lo entiendo.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Yo estoy convencido que adidas está usando al Betis para estudios sociológicos y saber hasta que punto una afición tiene tragaderas para comprar cualquier mamarrachada de camiseta que diseñen.

Porque está claro que vender una camiseta blanca con algunas líneas verdes, me parece que de Betis, del equipo verdiblanco por antonomasia de España, cuyos aficionados tienen el verde como color de su sangre en las venas, dice poco.

O es eso, o le han dejado el diseño en manos del Becario, bien empezamos el año.
          Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 02/07/17, 07:38:18.

Comentario

Y creeis que lo de logotipo del estadio vendra tambien en las camisetas que venden los moros?
            Por cierto espero que al menos los dorsales en la primera sean negros.

Y tenemos en nuestra mano que las echen para atras, solo hay que protestar y que se la metan por el orto.

Comentario

La verdad es que es decepcionante un año más.

La tercera equipacion, al ser negra, podría haber sido muy chula pero es taaaaaan simple y aburrida que no vale un duro.

Comentario

La camiseta a rayas horizontales del día de Andalucía podría haber sido la tercera....

Comentario

Camisetas feas y simples. El diseñador de este año de Adidas pa matarlo. Todos los años mi hijo tiene una, este año lo dudo. Un cliente menos Adidas.

Comentario

Todos los años decimos lo mismo y luego las compramos.
                    Para gustos colores...
                    Yo espero ansioso la negra, a ver como es

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Todos los años decimos lo mismo y luego las compramos.
                      Para gustos colores...
                      Yo espero ansioso la negra, a ver como es
                      Yo desde luego, y admitiendo que no me gustan nada de nada estas, todos los años leo en el foro por norma general que son horribles. Y desde 2007 ya ha llovido.

Comentario

Tres años van con adidas y ninguna de las tres ha sido una maravilla. Y no será porque no pueden

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo desde luego, y admitiendo que no me gustan nada de nada estas, todos los años leo en el foro por norma general que son horribles. Y desde 2007 ya ha llovido.
                          La del año pasado por ejemplo era bonita (la verdiblanca me refiero).

Pero la de este año da cosita verla. Y lo del logo del estadio es tremendamente cutre y cateto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            La del año pasado por ejemplo era bonita (la verdiblanca me refiero).

Pero la de este año da cosita verla. Y lo del logo del estadio es tremendamente cutre y cateto.
                            Pues a la del año pasado se le dio tela marinera por aquí.
                            Ya te digo, mayoritariamente, ni una ha sido aceptada desde 2007.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Para mi gusto. Con Adidas, la primera equipacion en 2015 me gustaba desde fuera, aunque luego en persona perdía mucho, la primera de este año si era preciosa y yo no le hubiese hecho prácticamente nada, la primera que vamos a tener este sigue siendo bonita (porque para mi la primera siempre es bonita) pero obviamente la han liado con el blanco.

Las segundas, la de 2015 me encantó, la de 2016 la liaron en el escudo monocolor y la de este año, a falta de verla mejor ni fu ni fa, demasiado simple.

Las terceras han sido simples los 3 años, son camisetas básicas de Adidas que te puedes comprar por 10 o 20 euros pero con el escudo puesto y cobrandote una barbaridad. Yo personalmente no sé como hay gente que las ha podido comprar xd
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/07/17, 08:55:11.

Comentario

La idea del logo del Estadio es original, catetada? No se yo...
                                Creo que es mas bien simbólica.
                                A mi una camiseta clasica de Adidas(verde o negra),con el escudo del Betis ya me llama. La primera equipacion hasta que no la vea y la toque no puedo decirte nada.
                                De todas formas a las camisetas se le cojen cariño por el año que hagan deportivamente; si este año se acierta en los fichajes y el Betis se mete del 10 parriba se venderan camisetas como churros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X