Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Qué cosa más fea la primera del Betis. Se han coronado. Lo del estadio en la camiseta es una mamarrachada gorda.

Comentario

• Me gusta más la de la Real pero en verde, esas mangas tan blancas son horribles sin entrar a valorar la segunda que espero sea de entrenamiento

Comentario

Que digo yo,que el logotipo del estadio es porque ya no hay publicidad de Wiko,porque si no no caben?

Comentario

Espero que la segunda sea de entrenamiento porque es horriblemente simple

Comentario

Puede que la segunda sea así porque son ya muchos los rumores que dicen que es blanquiverde... Pero la segunda no creo que sea así. Algun detalle le pondran, sea mangas cuello o bordado diferente de camiseta... Algo que intente justificar un poco mas que la camiseta valga 70 napos por tener el logo de adidas y el escudo del glorioso.

Comentario

La primera me parece exactamente igual que la de esta temporada anterior pero con los colores invertidos. Sólo cambia el cuadro de la espalda y el logo del estadio, que vamos a tenerlo hasta en la sopa.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Qué cosa más fea la primera del Betis. Se han coronado. Lo del estadio en la camiseta es una mamarrachada gorda.
                No quería usar la palabra mamarrachada ni catetada por no ofender ni parecer un criticón al que todo le parece mal.

Pero es que efectivamente, vaya cagadón lo del estadio en la parte de atrás. Insisto, espero que sea cosa de ésta temporada exclusivamente por aquello de que reestrenamos estadio y no lo volvamos a ver más en un futuro.
                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/07/17, 19:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  No quería usar la palabra mamarrachada ni catetada por no ofender ni parecer un criticón al que todo le parece mal.

Pero es que efectivamente, vaya cagadón lo del estadio en la parte de atrás. Insisto, espero que sea cosa de ésta temporada exclusivamente por aquello de que reestrenamos estadio y no lo volvamos a ver más en un futuro.
                  Obviamente sólo será este año, la temporada 18-19 será algo relacionado con BetisTV y RadioBetis

Comentario

No me mola ninguna. De verdad, menudos añitos lleva Adidas... Con los diseños espectaculares que hace la gente por internet y esta gente que cobran por ello hacen cada cagada... Yo es que no me lo explico, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Me gusta más la de la Real pero en verde, esas mangas tan blancas son horribles sin entrar a valorar la segunda que espero sea de entrenamiento
                      Justo iba a decir que al menos no es como la de la Real xD

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/...03_800486.html

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        No me mola ninguna. De verdad, menudos añitos lleva Adidas... Con los diseños espectaculares que hace la gente por internet y esta gente que cobran por ello hacen cada cagada... Yo es que no me lo explico, la verdad.
                        Mientras se las compre la gente...

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                          https://twitter.com/REALidadBETIS/st...05737082179584

Un par de fotos que rulan por twitter de las posibles primera y segunda equipación
                          Peor no podrían ser. Creo que son, con diferencia, las equipaciones más feas de estos años de Adidas, y eso que creíamos que podían ser peores.

Mal en los colores, mal en los diseños, mal en la espalda, sobra lo del estadio y falta la bandera de Andalucía y "manquepierda" arriba en el cuello...

Horribles.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Me falta una raya en cada manga, y así me gustaría bastante. Me gusta cuando dejan el cuadrado blanco en la espalda, se ven mucho mejor los números.
                            Para mí de las más bonitas que he visto fue la del último ascenso.
                            A esta veo que le faltan también alguna raya por delante...pero está decente.
                            Totalmente. La mejor la del último ascenso. Esa era muy bonita.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Totalmente. La mejor la del último ascenso. Esa era muy bonita.
                              Lo malo de la del último ascenso es que tenía el escudo en el sobaco, pero si, era muy bonita.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Las del twitter ese son más falsas que un billete de 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X