Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
    Foto encontrada en Twitter en la cuenta @MiFutbol3 hace apenas unos minutos

[ATTACH]51636[/ATTACH]

Espero que no, horrenda es poco...parecemos un equipo blanquiverde o blanco con rayas verdes de segunda equipacion

Comentario

Esa filtración es un montaje que hizo Milio Linares con la segunda equipación del Palmeiras. Tiene su marca de agua (página 43 del post).

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        Esa filtración es un montaje que hizo Milio Linares con la segunda equipación del Palmeiras. Tiene su marca de agua (página 43 del post).
        Gracias compañero por la aclaración 👍

Comentario

Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
          Gracias compañero por la aclaración 👍
          De todas formas tampoco dista mucho de la que se filtró en diciembre que está en la primera página...

Comentario

• A mi es que tanto blanco no me entra por los ojos ni de coña.
            Tiene toda la pinta de que la camiseta será así, por lo que este año paso bastante de la primera equipación al menos.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Pues a mí me encanta. Siempre quise ver una camiseta con más protagonismo del blanco. Algunas me parecían muy verdes...

Comentario

• Está claro que el libro de los gusto está en blanco y cada uno tendremos nuestra opinión.

De todas maneras yo esperaría a ver como es finalmente xq la q el año pasado salió finalmente se parecia poco, habia bastantes cambios, esperemos a ver este años que sucede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si la primera equipación va a ser la que se está filtrando y en la que impera el blanco, no me gusta.

Comentario

Las mangas blancas no me gustan, la verdad. Pero pueden tener un pase. Lo que sí que pido es que detrás sea a rayas
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/17, 15:43:22.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Las mangas blancas no me gustan, la verdad. Pero pueden tener un pase. Lo que sí que pido es que detrás sea a rayas
                      Por detrás tienen un cuadrado grande blanco hasta mas o menos la mitad de camiseta que es donde empiezan las rayas.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Por detrás tienen un cuadrado grande blanco hasta mas o menos la mitad de camiseta que es donde empiezan las rayas.
                        Dios Santo bendito

Comentario

https://twitter.com/REALidadBETIS/st...05737082179584

Un par de fotos que rulan por twitter de las posibles primera y segunda equipación
                          Editado por última vez por GreenWhite; https://www.betisweb.com/foro/member/52484-greenwhite en 01/07/17, 15:52:42.

Comentario

• @REALidadBETIS

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Es normal que en el lugar del dorsal no haya rayas. Recuerdo que cuando jugamos Champions se nos obligó a que no fuese así, y teníamos un cuadro verde con la grafía en negro. Así que es normal que las camisetas tiendan a ese diseño. Es más, ayuda a leer mejor el nombre y le número.

Comentario

Me gusta el eslogan del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X