Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Yo ya he visto las dos equipaciones, por suerte. La primera, aunque aquí parezca fea, a mi personalmente me gusta muchísimo y la segunda... ¡Sorpresita pero.. siguiendo el estilo!
    No nos dejes así...

Comentario

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Se repetirá la amarilla como tercera, supongo.

La segunda dijo el compañero que seguiría la misma tónica de los últimos años. Camisetita estandard Adidas en verde.

Comentario

• En páginas anteriores creí leer que algún compañero dijo que sería difícil ver camiseta más fea que la del Espanyol esta temporada...las del Atlético lo han conseguido.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
          En páginas anteriores creí leer que algún compañero dijo que sería difícil ver camiseta más fea que la del Espanyol esta temporada...las del Atlético lo han conseguido.
          Al menos siguien siendo rojiblancos y no blanquirojos.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            En páginas anteriores creí leer que algún compañero dijo que sería difícil ver camiseta más fea que la del Espanyol esta temporada...las del Atlético lo han conseguido.
            Preferirías esa camiseta en verde o la que vamos a tener este año??

Comentario

Aún sin encantarme la camiseta que se presupone que será la de este año, la prefiero mil veces a la que Nike le ha hecho al At. de Madrid. Me parece pesima y de muy mal gusto

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                Sin duda la del Atleti en verde. Para gustos colores, más concrétamente el verde sobre el blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  La que se presupone vamos a tener este año,sin lugar a dudas. El diseño de las franjas y en general de la camiseta del Atlético me parece un horror que no arreglan ni el verdiblanco más bético.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/07/17, 12:26:24.

Comentario

Parece que para las marcas las camisetas de rayas son un problema, no saben cómo destrozarlas.

Comentario

Hasta donde yo tengo entendido vamos a ir olvidándonos de la 3ª.

Comentario

• Foto encontrada en Twitter en la cuenta de @MiFutbol3

{IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/68e8781cd903bb9f4aa2f0e280ac48f3.jpg[/IMG]

Comentario

• [QUOTE=mpl29;4609351]Foto encontrada en Twitter en la cuenta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6484.jpg
Visitas:	1
Size:	64,9 KB
ID:	6473350

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Foto encontrada en Twitter en la cuenta @MiFutbol3 hace apenas unos minutos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6484.jpg
Visitas:	1
Size:	64,9 KB
ID:	6473350

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

No se si está gustando, pero a mí la 1000 rayas de la real me encanta; la nuestra, si es esa, en principio ni un pelo.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/07/17, 13:58:25.

Comentario

Vaya dolor de camiseta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X