Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Real Betis 2017-2018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.
Si esta es la camiseta exclusiva que Adidas prometió (a partir del 2º año) ya estaría yo mirando el contrato a ver si puedo meterle fuego y mandar al caraho a la marca alemana.
Y Nike otro mohón (véase las ultimas camisetas de Málaga, UD Almería con esos degradados canis).
Es que prefiero hasta Hummel, no digo na...Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 30/06/17, 12:23:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeSi esta es la camiseta exclusiva que Adidas prometió (a partir del 2º año) ya estaría yo mirando el contrato a ver si puedo meterle fuego y mandar al caraho a la marca alemana.
Y Nike otro mohón (véase las ultimas camisetas de Málaga, UD Almería con esos degradados canis).
Es que prefiero hasta Hummel, no digo na...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEso es un bulo que no sé de dónde salió. Pero es absurdo si se hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeSi esta es la camiseta exclusiva que Adidas prometió (a partir del 2º año) ya estaría yo mirando el contrato a ver si puedo meterle fuego y mandar al caraho a la marca alemana.
Es que prefiero hasta Hummel, no digo na...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo, mientra no nos pongan New Balance, estoy contento.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePues mejores diseños que Adidas tiene. Que visten a las vecinas? Po vale, también al Liverpool, Celtic, Athletic de Bilbao y los que me dejo por el camino.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/06/17, 13:11:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeLa marcas top son Puma y Umbro
Ojala Puma
Comentario
-
Es que prefiero hasta Hummel, no digo na...Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/06/17, 13:11:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje+10000000
Ojala Puma
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajerula un boceto sobre las camisetas del Athletic Club que se te cae el cayetano al suelo ... (de feas)
Son fakes.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeSon fakes.
[ATTACH=CONFIG]51620[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51621[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51622[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario