Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Yo tengo la esperanza que adidas haya filtrado esa camiseta para que los tiesos la pidan al chinorri de confianza y despues se la traguen con patatas

Espero que sea con las mangas verdes. Tanto blanco me pone el cuerpo malo. La que han puesto del Rio Ave de Portugal es muuucho más chula que la que se ha filtrado

Comentario

• Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Venga Adidas, que no es tan difícil. Tomando como base la del Milán de la temporada que viene:

[ATTACH=CONFIG]50666[/ATTACH]
      Yo me reitero, la del Milán de este año con nuestros colores, y la puedes usar dos o tres años que se van a seguir vendiendo como churros.
      Y si el Milán también tiene diseños exclusivos pues úsenlo para el año próximo.

Comentario

como sea la blanca es para pedir no continuar con adidas

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          No pago 80 euros por esa 1ª equipación ni jarto vino.
          Yo no la quiero ni regalada.

Comentario

Hola a todos.

Partiendo de la base de que soy muy clásico en el tema de las camisetas, creo que el tema de las innovaciones viene de más tiempo del que parece.

Por ejemplo, la camiseta Meyba de los 80 es una de las que más gusta por aquí (a mí me encanta y la tenía de pequeño) y a todos nos gustaría que Adidas la copiase. Pero si nos fijamos, ese dibujo clásico de Meyba que parece una cremallera en las mangas, no hace otra cosa que romper con lo que había sido una camiseta del Betis de toda la vida. Por no hablar del catalogazo si la comparamos con la del Valladolid o la del At. Madrid también de Meyba.

A lo que quiero llegar es que para gustos los colores, así que nunca nos pondremos de acuerdo en qué camiseta es la más bonita. A mí la que se supone que va a ser la de este año no me gusta, pero como comentáis muchos de vosotros, terminará vendiéndose sólo por ser de Betis. Para mí, la del Milán con nuestros colores sería perfecta. Lo mismo tenemos suerte y nos la colocan a nosotros en la 18/19.

Comentario

La del Sunderland

Eso sí, sin la espalda lisa
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/06/17, 13:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                La del Sunderland

Con tantas rayas me parece muy fea....será que de chico estaba traumatizado con los pantalones "mil rayas" que me ponía mi madre...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Con tantas rayas me parece muy fea....será que de chico estaba traumatizado con los pantalones "mil rayas" que me ponía mi madre...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Y qué más da que sea catalogazo?
                    No, a ver, a mi me da lo mismo, opino como muchos foreros aquí, prefiero una camiseta de catálogo pero que sea bonita. Que merezca la pena comprarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• A mi me gustaría que volvieramos un año a hacerlas con cuello, o por probar también el cuello de botones que tan de moda está ultimamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
                        Me encantaría esta:

Tan sencillo como eso

Comentario

Únicamente aceptaría una camiseta de mangas blancas si fuera como la del Palmeiras de la temporada que viene, que me ENCANTA A MORIR. Me parece un diseño clásico y elegante.
                          ¿Alguien a quien se le dé bien el photoshop podría hacerla con nuestra doble B? Creo que quedaría fenomenal.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camiseta_Palmeiras_2018_baratas.jpg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	6473223
                          Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 11/06/17, 14:52:44.

Comentario

La del Sunderland

Pues mira que a mi tanta raya no me va, pero casi que la prefiero a lo que se ha filtrado

Comentario

La del Sunderland

Yo la prefiero con pocas rayas como la que hemos tenido este año que con tantísimas rayas, que parece un pijama de presidio del S.XIX.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                                Únicamente aceptaría una camiseta de mangas blancas si fuera como la del Palmeiras de la temporada que viene, que me ENCANTA A MORIR. Me parece un diseño clásico y elegante.
                                ¿Alguien a quien se le dé bien el photoshop podría hacerla con nuestra doble B? Creo que quedaría fenomenal.

[ATTACH=CONFIG]51483[/ATTACH]

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/06/17, 15:21:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X