Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

la primera del rio ave es la que me gustaría para nosotros.

Comentario

La del Rio Ave es catalogazo del bueno jajajaja. Yo creo que por desgracia será como la que se ha filtrado, espero que mejoren presentando una buena segunda y tercera. Pero que lástima no sacarle partido una primera camiseta de rayas verdes y blancas tan bonita como la nuestra... Recuerdo que macron si que respetaba nuestras rayas...

Comentario

Originalmente publicado por Tieso Ver Mensaje
        Buenas a todos los foreros y béticos. Llevo tiempo siguiendo betisweb y hoy he decidido registrarme. Una vez dicho ésto, quiero mostrar mi opinión respecto a la presunta camiseta de la temporada que viene. He leído por aquí bastantes críticas hacia ella por el hecho de que predomine el color blanco, las cuales sinceramente no comparto, porque nuestros colores son tanto el verde como el blanco. Además, el diseño de la camiseta sigue respetando a la que nos representa históricamente, con franjas verticales verdes y blancas, independientemente de que predomine un color más que otro. He leído también por aquí como crítica hacia la camiseta que parecemos el Córdoba, vaya por dios, cuando sacaron para el día de Andalucía esa que nos parecíamos al Sporting de Portugal, ahí para muchos no había ningún problema, todo lo contrario.. Es normal que parezcamos el Córdoba y viceversa, pero desde siempre, ya que compartimos colores y gran similitud en las primeras equipaciones que nos representan históricamente. Y por cierto, el color blanco no lo tiene patentado en exclusividad ese equipo rojiblanco del centro comercial, para aquellos que creen que sí es así. A mi personalmente, la supuesta camiseta me parece bonita e innovadora excepto la espalda que no me gusta. Y que conste, que respeto todas las opiniones como no puede ser de otra manera. Un saludo a todos y viva el Real Betis Balompié!!!
        Pues es una suerte que le guste, mejor para usted que podrá comprársela, yo no me gastaré 70 euros en una camiseta así.

Yo pienso que aquí en Betisweb, por lo general somos más clásicos y queremos una camiseta que mantenga siempre la esencia del club, es decir, que sea todos los años más o menos igual, y cambien simplemente detalles, pues es lo que nos representa.
        Camiseta verde con rayas blancas, a veces más rayas, a veces menos, a veces más anchas, a veces la del centro verde, otras veces blanca... pero que se vea que hay más verde que blanco, que tenga la espalda rayada (que lo que han hecho en la espalda, por más que le guste el diseño, es horrible).
        Yo creo que simplemente si le hubieran puesto las mangas rayadas habría mejorado bastante, pues ya lo único feo que quedaría sería la parte de atrás, que con un dorsal no se notaría tanto.
        Para innovar siempre estarán la 2ª y 3ª equipación, y no me importaría en absoluto que una de ellas fuera blanca, como si la quieren poner en rojo, pero la camiseta principal tiene que ser como tiene que ser.

Un saludo y bienvenido!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Voy a aprovechar este post para una pregunta. Pensaba regalarle la camiseta del Betis a una amiga y queria preguntaros, ¿La S de hombre le será muy grande? No es una muchacha muy alta.. (Andara sobre 1.65) y no es un palillo, pero ni mucho menos esta rellenita o algo, esta normal vaya. Algunos me han dicho que quizas la mas grande del tallaje de niño le pueda ir bien.. pero no se yo si eso sera quedarse corto, ¿Que pensais? Gracias!
          La S de hombre es bastante grande, piensa que por lo general a las chicas les gusta un poco mas ajustadas. Yo iría mejor por la mas grande de niño si tu amiga no es muy grande. Un saludo, ya quisiera yo amigos como tú
          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 09/06/17, 09:09:21. Razón: olvide citar al compañero

Comentario

Pues así a simple vista no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              Pues estan guapas....

A ver si nos van a tratar peor que el Rio ave

No sé qué decirte... Al Rio Ave esta temporada pasada les metieron LA MISMA camiseta que fue nuestra primera camiseta en la 15-16

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta betis 2018.jpg
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	6473159 otra forma

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betistrasera.jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6473160 la trasera

Comentario

mas verde que blanco ADIDAS mas verde que blanco, que no somos el cordoba....

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Río Ave de Portugal.
                      Se diria es una "copia" de la RBb que tuvimos en su dia y que vaya tela con Adidas

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]51419[/ATTACH] otra forma
                        me gusta

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          😍😍😍😍😍😍😍Mándala al club ya!!! Y la espalda como la has puesto me parece preciosa también.

Comentario

Me encantaría esta:

Comentario

• Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                              La publicidad de Reale seguros va en la manga, no en el frontal de la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
                                Me encantaría esta:

Sencilla y preciosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X