Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Buenas. Lo primero, deciros que soy nuevo en el foro, así que encantado a todos. Y ahora con vuestro permiso voy a opinar sobre el tema jeje.

1. La camiseta es la que ya se adelantó y rula por Internet. 100 por 100 os aseguro que es esa, y sólo podría evitarlo una manifestacion.
    2. A mi me mola, eso sí, con parches y números. La versión básica, no.
    3. Las marcas hacen con los clubes que no son "TOP" de conejillos de india. Nos podrían sacar una como la del Milán y todos estaríamos contentos, pero ellos piensan : "y si le quitamos verde y no se molestan y mola?" . Mirad el Málaga por ejemplo, de azul oscuro a celeste y ya casi blanco. Al mismo Madrid le sacan ******* como la del dragón de hace un par de años, o la negra y morada fea de este. No se, yo prefiero mis muchas rayas, pero sin defenderlos creo que una marca TOP como Adidas te hace pasar por el aro de sus diseños. Con Puma no pasaría.
    Por cierto, habéis visto la del Lyon? , pues en negra con la bandera del centro en verdiblanco sería super guapa. Si alguien se atreve.. ;) 1Saludo

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Sí, pero para eso están las segundas y terceras equipaciones.
      La segunda equipación de la temporada pasada era prácticamente igual por la espalda que la primera.

Es que además hay veces que hacen segundas o terceras equipaciones que son como la primera. Hay que ser tontito para sacar una equipación alternativa que es casi como la primera.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-06-07 a las 20.39.35.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6473136

Intuyo que esta de segunda no os inspira nada ¿no? He estado echando el ojo por la plataforma "MiTeam" que tiene adidas para personalizar las equipaciones y me he metido en las de este año, porque las del año pasado andaban ahí, ahí de parecidas con esa plataforma

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]51393[/ATTACH]

Intuyo que esta de segunda no os inspira nada ¿no? He estado echando el ojo por la plataforma "MiTeam" que tiene adidas para personalizar las equipaciones y me he metido en las de este año, porque las del año pasado andaban ahí, ahí de parecidas con esa plataforma

Comentario

Voy a aprovechar este post para una pregunta. Pensaba regalarle la camiseta del Betis a una amiga y queria preguntaros, ¿La S de hombre le será muy grande? No es una muchacha muy alta.. (Andara sobre 1.65) y no es un palillo, pero ni mucho menos esta rellenita o algo, esta normal vaya. Algunos me han dicho que quizas la mas grande del tallaje de niño le pueda ir bien.. pero no se yo si eso sera quedarse corto, ¿Que pensais? Gracias!

Comentario

Buenas a todos los foreros y béticos. Llevo tiempo siguiendo betisweb y hoy he decidido registrarme. Una vez dicho ésto, quiero mostrar mi opinión respecto a la presunta camiseta de la temporada que viene. He leído por aquí bastantes críticas hacia ella por el hecho de que predomine el color blanco, las cuales sinceramente no comparto, porque nuestros colores son tanto el verde como el blanco. Además, el diseño de la camiseta sigue respetando a la que nos representa históricamente, con franjas verticales verdes y blancas, independientemente de que predomine un color más que otro. He leído también por aquí como crítica hacia la camiseta que parecemos el Córdoba, vaya por dios, cuando sacaron para el día de Andalucía esa que nos parecíamos al Sporting de Portugal, ahí para muchos no había ningún problema, todo lo contrario.. Es normal que parezcamos el Córdoba y viceversa, pero desde siempre, ya que compartimos colores y gran similitud en las primeras equipaciones que nos representan históricamente. Y por cierto, el color blanco no lo tiene patentado en exclusividad ese equipo rojiblanco del centro comercial, para aquellos que creen que sí es así. A mi personalmente, la supuesta camiseta me parece bonita e innovadora excepto la espalda que no me gusta. Y que conste, que respeto todas las opiniones como no puede ser de otra manera. Un saludo a todos y viva el Real Betis Balompié!!!

Comentario

Río Ave de Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por Beticomares Ver Mensaje
                  ......
                  No sé si sería así

Desde luego este año parece que tampoco me compraré camiseta. Adidas no ha sacado nada digno todavía o que ya no estuviera.

Si sacan algo así, me la compro seguro

Nombre:	cami.jpg
Size:	41,1 KB
ID:	6473155
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/17, 22:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    No sé si sería así

Desde luego este año parece que tampoco me compraré camiseta. Adidas no ha sacado nada digno todavía o que ya no estuviera.

[ATTACH=CONFIG]51415[/ATTACH]
                    Que les costara sacar algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Río Ave de Portugal.
                      Pues estan guapas....

A ver si nos van a tratar peor que el Rio ave

Comentario

Buenas. Lo primero, deciros que soy nuevo en el foro, así que encantado a todos. Y ahora con vuestro permiso voy a opinar sobre el tema jeje.

1. La camiseta es la que ya se adelantó y rula por Internet. 100 por 100 os aseguro que es esa, y sólo podría evitarlo una manifestacion.
                        2. A mi me mola, eso sí, con parches y números. La versión básica, no.
                        3. Las marcas hacen con los clubes que no son "TOP" de conejillos de india. Nos podrían sacar una como la del Milán y todos estaríamos contentos, pero ellos piensan : "y si le quitamos verde y no se molestan y mola?" . Mirad el Málaga por ejemplo, de azul oscuro a celeste y ya casi blanco. Al mismo Madrid le sacan ******* como la del dragón de hace un par de años, o la negra y morada fea de este. No se, yo prefiero mis muchas rayas, pero sin defenderlos creo que una marca TOP como Adidas te hace pasar por el aro de sus diseños. Con Puma no pasaría.
                        Por cierto, habéis visto la del Lyon? , pues en negra con la bandera del centro en verdiblanco sería super guapa. Si alguien se atreve.. ;) 1Saludo
                        Es el club quien elige los diseños, Adidas NO IMPONE NADA, hace varios modelos de equipaciones y es el club quien elige uno.

Yo no culpo a Adidas de los malos diseños que está haciendo, culpo al club por el mal gusto que tiene a la hora de elegir.

Comentario

Río Ave de Portugal.
                          Pues están tela de guapas

Comentario

Río Ave de Portugal.
                            La diferencia de que las mangas sean verdes a que sean blancas como el bodrio ese que se ha colado, es tremenda.

Pero las mangas blancas y mas de la mitad de la espalda blanca también, si es así será una de las 2-3 camisetas mas feas de la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Es el club quien elige los diseños, Adidas NO IMPONE NADA, hace varios modelos de equipaciones y es el club quien elige uno.

Yo no culpo a Adidas de los malos diseños que está haciendo, culpo al club por el mal gusto que tiene a la hora de elegir.
                              También se puede mirar desde "si han elegido de entre varios modelos, como tenían que ser los otros?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ......
                                No sé si sería así

Nombre:	cami.jpg
Size:	41,1 KB
ID:	6473155
                                Madre mía que cosa más wapa...Algo así batiria el récord de ventas de la segunda equipacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X