Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    El blanco cambiarlo por verde y los triangulos combinación de tonalidades de verdes fluor y negros, luego si tengo tiempo hago un chopeo pero no quedaria fea.
    Menos mal, alguien con un poco de sentido de innovación

Comentario

Quejas al club.
      Para algo somos aficionados, si nosotros no empezamos a lanzar un aluvión de críticas hacia la camiseta.
      A tiempo estamos.

Saludos.

Comentario

Yo voy a abrir el paraguas por la posible lluvia de insultos y despropósitos que me voy a llevar, pero si no lo digo reviento. ¿No os gustaría una camiseta blanca? No digo blanca a parches como la que ha salido filtrada (espalda) ni blanca al 100%, pero sí una en la que predomine dicho color y tenga detalles verdes.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14802346963980.jpg
Visitas:	1
Size:	100,6 KB
ID:	6473082

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	6473083

No sé, yo creo que podría molar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          Yo voy a abrir el paraguas por la posible lluvia de insultos y despropósitos que me voy a llevar, pero si no lo digo reviento. ¿No os gustaría una camiseta blanca? No digo blanca a parches como la que ha salido filtrada (espalda) ni blanca al 100%, pero sí una en la que predomine dicho color y tenga detalles verdes.
          [ATTACH=CONFIG]51338[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51339[/ATTACH]

Yo creo que seria interesante pero sí, abre paraguas

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Entonces cómo hemos tenido una con la espalda rayada después de una con la espalda lisa?

¿Y con espalda lisa no se confunden los equipos por la tele? En el partido Dépor-Betis de la temporada 2015-16 era imposible distinguir los jugadores y las camisetas no tenían las espaldas rayadas.

Mientras lo sigan haciendo yo me seguiré quejando y por supuesto ni un euro a esa marca de mi bolsillo.
            No son los equipos, lo que no se distinguen son loa dorsales.

Comentario

Como primera equipación no, porque la primera debe ser siempre con nuestras barras verdes y blancas. Ahora bien, como 2ª o 3ª pueden hacer lo que quieran y de hecho el blanco es un color tan nuestro como del madrid o la ca.nalla, que para eso nuestro escudo es VERDE y BLANCO.

P.D: En serio no se puede escribir tampoco ca na lla?, se os va la olla.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/06/17, 14:55:26.

Comentario

Pues la verdad es que no me molaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Como primera equipación no, porque la primera debe ser siempre con nuestras barras verdes y blancas. Ahora bien, como 2ª o 3ª pueden hacer lo que quieran y de hecho el blanco es un color tan nuestro como del madrid o la ca.nalla, que para eso nuestro escudo es VERDE y BLANCO.

P.D: En serio no se puede escribir tampoco ca na lla?, se os va la olla.
                  Eso está claro, compañero. Como primera sería un sacrilegio casi, pero para las otras equipaciones sí.

Comentario

Como que no existe, si es una normativa para competiciones europeas??.
                    No, no existe. Lo que dice el reglamento es que dorsal y número se tienen que ver con claridad, y que si para ello es necesario poner la espalda de la camiseta lisa, pues se hace.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, no existe. Lo que dice el reglamento es que dorsal y número se tienen que ver con claridad, y que si para ello es necesario poner la espalda de la camiseta lisa, pues se hace.
                      Bueno, no deja de ser una normativa, no?. El caso es por qué cohones eligen un diseño en el que se ve ese recuadro blanco horroroso en la espalda cuando no tenemos obligación ninguna de llevarlo.

Comentario

Yo hice el año pasado un montaje de una camiseta blanca parecida a las de las fotos pero con los detalles en verde y a algunos (no muchos) les gustó, como tercera equipacion podría valer a mi modo de ver..

Comentario

Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                          Yo hice el año pasado un montaje de una camiseta blanca parecida a las de las fotos pero con los detalles en verde y a algunos (no muchos) les gustó, como tercera equipacion podría valer a mi modo de ver..
                          Los diseños de los foreros de aquí son para quitarse el sombrero la mayoría. No sé si vi los tuyos porque soy muy malo recordando nombres, pero seguro que no me equivoco demasiado si digo que el 90% de lo que se ve en este foro es mejor que lo que nos venden en las tiendas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            No son los equipos, lo que no se distinguen son loa dorsales.
                            Pero es más importante que se distingan los equipos, no?
                            Si van dos jugadores a disputar un balón lo importante es que se sepa de qué equipo es cada uno, no qué números tienen.

Comentario

Bueno, no deja de ser una normativa, no?. El caso es por qué cohones eligen un diseño en el que se ve ese recuadro blanco horroroso en la espalda cuando no tenemos obligación ninguna de llevarlo.
                              No, ya te digo q ña normativa solo dice que dorsal y numero se deben de distinguir con claridad respecto al resto de la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pero es más importante que se distingan los equipos, no?
                                Si van dos jugadores a disputar un balón lo importante es que se sepa de qué equipo es cada uno, no qué números tienen.
                                Sí, pero para eso están las segundas y terceras equipaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X