Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

No hay tanta diferencia con la supuesta nuestra, es tan simple como poner el escudo y el logo dentro de la franja blanca y que sean proporcionales entre ellas.

Por cierto no os gustaria tener detalles dorados? Poner el logo de la marca en dorado como el de la juve o del color de la corona
    Sí hay mucha diferencia, nuestras mangas son sin rayas. De hecho eso es lo que me parece peor de este diseño, las mangas blancas. Y seguro que la de la Juve tiene la espalda rayada, al menos la versión para la competición doméstica.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Está claro que Adidas es capaz de hacer diseños bonitos a rayas, aunque a nosotros nada mas que nos hagan chapuzas para salir del paso. Esta de la juve es preciosa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Si Adidas le ha ofrecido al club una camiseta así o similar, y escogen la del Córdoba... para matarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Fea de cö.jones.
        Parece que se les ha quedado el alicatado a medias...ni con una pértiga la, toco.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Esta camiseta es para limpiarse el culo pro detras vamos, te obligan a sacarla serigrafiada, no conseguiremos una camiseta a la altura de la entidad como la de ja juve por ejemplo

Comentario

2 cosas sobre el tema de la equipación de la juve

1.- la equipación de la juve tiene la espalda lisa negra, nada de rayas por detras
            2.- el betis no puede tener la equipación de la juve en verdiblanca aunque quisiera, por que la juve es uno de los equipos adidas cuyas equipaciones son exclusivas para ellos durante el primer año

y ahora sobre nuestra camiseta:
            1.- me hubiese gustado ver el mismo modelo pero con los colores invertidos, mas verde y menos blanco
            2.- asi puesta sin ser fea, no me gusta demasiado por que no es una camiseta tipo betis; quizás cuando la veamos puesta en los jugadores nos guste mas y quede mejor

Comentario

La nuestra es fea por delante por detras y por donde se vea. Vuelvo a preguntar en que se diferencia a la de este año quitando las mangas blancas.

Comentario

Ami tampoco me gusta quizás al revés lo blanco verde y lo verde blanco y la espada con rayas

Comentario

lo de la espalda a rayas ya cansa
                  si ya no se hacen así, no se hacen asi; no le deis mas vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    lo de la espalda a rayas ya cansa
                    si ya no se hacen así, no se hacen asi; no le deis mas vueltas
                    Lo que cansa es que no respeten nuestra camiseta.

¿No se hace así por mandato divino o por qué?

Cada vez que hagan una mïerda con la camiseta del Betis me quejaré y por supuesto no compraré nada de esa marca ni en sueños.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Sí hay mucha diferencia, nuestras mangas son sin rayas. De hecho eso es lo que me parece peor de este diseño, las mangas blancas. Y seguro que la de la Juve tiene la espalda rayada, al menos la versión para la competición doméstica.
                      La de la Juve ni es rayada, ni lisa completamente es una cosa rara.

https://store.juventus.com/it/296/20...ra-home-201718

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        pues hace poco salió que somos el 4º equipo que más equipación deportiva vende en España, siendo el 2º de Adidas, superado por R. Madrid.

El Real Madrid, líder indiscutible en afición y venta de productos

No sé cuánto nos pagará adidas, pero estoy seguro de que salen ganando.

Por tanto, en lo de "el Betis debería ser uno de los mejores clientes de Adidas" creo que se equivoca, pues en España es el segundo mejor.
                        ese estudio es dificil de creer
                        y no lo digo por el Betis (que puede ser)

Comentario

Una parecida a la del 97 ya!! De las más bonitas que recuerdo.

Lo de las mangas blanca entera es feo de coj.ones

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Lo que cansa es que no respeten nuestra camiseta.

¿No se hace así por mandato divino o por qué?

Cada vez que hagan una mïerda con la camiseta del Betis me quejaré y por supuesto no compraré nada de esa marca ni en sueños.
                            ni la nuestra, ni la de la juve, ni la de ningun equipo premier, calcio o de La Liga

por mandato divino no, no se hacen así por que las televisiones se quejaron

así que ni el betis ni ningun club de las grandes ligas va a tener una camiseta a rayas verticales

por tanto me parece que es absurdo quejarse por algo que es igual a todo el mundo y en la que no tienen nada que ver los clubs

Comentario

ni la nuestra, ni la de la juve, ni la de ningun equipo premier, calcio o de La Liga

así que ni el betis ni ningun club de las grandes ligas va a tener una camiseta a rayas verticales

por tanto me parece que es absurdo quejarse por algo que es igual a todo el mundo y en la que no tienen nada que ver los clubs
                              ¿Entonces cómo hemos tenido una con la espalda rayada después de una con la espalda lisa?

¿Y con espalda lisa no se confunden los equipos por la tele? En el partido Dépor-Betis de la temporada 2015-16 era imposible distinguir los jugadores y las camisetas no tenían las espaldas rayadas.

Mientras lo sigan haciendo yo me seguiré quejando y por supuesto ni un euro a esa marca de mi bolsillo.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X