Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Por cierto, la camiseta de esta temporada recien finalizada 2016/17 en deportes sevilla a 39.95€.

La verdiblanca, la verde y la amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Original es la que usan los jugadores con una tela de "más calidad", con un escudo más ligero y otras características que las diferencian.
      El escudo de las réplicas es bordado mientras que el de las originales es pegado para que sea más ligero. Aunque me parece una gilipollez porque la diferencia entre las camisetas es de gramos, pero aún así parece que las originales mejoran el rendimiento... quien se lo quiere creer, claro.

Pero no en todos los clubes hay dos tipos de camisetas, Adidas hace dos tipos de camisetas para el R. Madrid, pero nosotros debemos ser un club menor porque no hay originales y réplicas. Nike también hace dos tipos para el Barça.

De todas formas a mí me parece más un truco de marketing que algo que realmente funcione.
      La "originales" no son de mejor calidad. Son más ligeras y traspiran mejor, pero como la camiseta de te enganche en algún sitio se parten con mucha facilidad. Y el escudo es una pegatina para que no haya rozamiento como con los escudos bordados y no se te ponga colorado el pezón. Vamos, una pijada para que los semidioses del Madrid y Barcelona estén más felices, pero si a mi me pusieran esa camiseta al mismo precio o más barata que la "réplica", me compraría la réplica sin pensármelo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        La "originales" no son de mejor calidad. Son más ligeras y traspiran mejor, pero como la camiseta de te enganche en algún sitio se parten con mucha facilidad. Y el escudo es una pegatina para que no haya rozamiento como con los escudos bordados y no se te ponga colorado el pezón. Vamos, una pijada para que los semidioses del Madrid y Barcelona estén más felices, pero si a mi me pusieran esa camiseta al mismo precio o más barata que la "réplica", me compraría la réplica sin pensármelo.
        Por eso puse "más calidad" entre comillas.

Comentario

Y las réplicas son Climalite excepto la tercera que Adizero.
          Lars, yo tengo la primera y la tercera de esta temporada y la primera no es Climalite, es Climacool.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Lars, yo tengo la primera y la tercera de esta temporada y la primera no es Climalite, es Climacool.
            Lo dije porque lo pone la web:

http://shop.realbetisbalompie.es/cam...617-p_948.html

Pero luego en la foto se ve que es Climacool.

Añado: por lo visto es lo mismo. Climalite es la "tecnología", mientras Climacool es la línea de ropa.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/06/17, 17:32:04.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Cierto, tiene razon me he confundido, me referia a la original.
              Aqui se ve una camiseta cara, sea la marca que sea.
              Imaginese ponen la camiseta a 49.99 €
              Van a llover hostias y quejas a gogo ...

El betis (su aficion) no estamos preparados para camisetas originales a X precio
              Que de boquilla somos los mas mejores? de acuerdo
              Pero en el fondo, somos el Elche (con todos los respetos)
              Osea, que si compras más camisetas eres mejor aficionado? ¿qué sentido tiene eso, compañero?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Osea, que si compras más camisetas eres mejor aficionado? ¿qué sentido tiene eso, compañero?
                Debo ser el peor betico de la historia... no compro una camiseta del Betis (de fútbol en general) desde... figúrate que es Kappa y tiene el 25 de Finidi...

Comentario

No es que seas mejor aficionado Sr. Gattuso.
                  Me refiero a que aqui presumimos (metamonos todos) de ser uno de los mejores equipo del pais pero le ponemos pegas a una camiseta que cuesta X porque es la marca X y cuesta fabricarla X. Cualquier diseño es malo y exigimos atenciones que otros clubs no tienen vendiendo mas que nosotros.
                  He comentado en varias ocasiones que seria interesante saber cuanto nos paga Adidas para saber en que circulo nos movemos y en funcion de eso, elegir marca que "te mime".

Comentario

Pues no entendería las quejas.

Saco a la venta la camiseta original por 150€ y luego la réplica por 70€. Doy a elegir. Si alguien quiere pagar 150€ por una camiseta, que lo haga, pero a nadie se le obliga.

Y repito que hablo en hipótesis porque creo que Adidas no hace una camiseta especial para los jugadores del Betis.
                    Para que eso ocurra el Betis debe uno de los mejores clientes de Adidas y no va ser el caso.
                    Aqui todo son quejas, es un tema que no se llega a comprender bien.
                    Adidas o cualquier marca no pueden hacer camisetas identicas todos los años, tienen que cambiar.

Comentario

No es que seas mejor aficionado Sr. Gattuso.
                      Me refiero a que aqui presumimos (metamonos todos) de ser uno de los mejores equipo del pais pero le ponemos pegas a una camiseta que cuesta X porque es la marca X y cuesta fabricarla X. Cualquier diseño es malo y exigimos atenciones que otros clubs no tienen vendiendo mas que nosotros.
                      He comentado en varias ocasiones que seria interesante saber cuanto nos paga Adidas para saber en que circulo nos movemos y en funcion de eso, elegir marca que "te mime".
                      Sigo sin verle la relación, compañero. A ti te puede gustar mucho el fútbol y criticas el mundo que se ha formado en torno a este deporte, un mundo con precios muy inflados y desorbitados. No se puede pagar tantísimo por jugadores, ni en las camisetas se puede pagar 70 eurazos por un mojonaco gordo como son las Adidas de ahora. Esto lo llamaría yo ser ciudadano antes que aficionado, comprar camisetas no marca el forofismo de uno.

Comentario

Sigo sin verle la relación, compañero. A ti te puede gustar mucho el fútbol y criticas el mundo que se ha formado en torno a este deporte, un mundo con precios muy inflados y desorbitados. No se puede pagar tantísimo por jugadores, ni en las camisetas se puede pagar 70 eurazos por un mojonaco gordo como son las Adidas de ahora. Esto lo llamaría yo ser ciudadano antes que aficionado, comprar camisetas no marca el forofismo de uno.
                        Toda la razón. Todo lo relacionado con precios en fútbol, en particular, es surrealista. Analfabetos, que los hay, que cobran más que un premio Nobel de medicina o de lo que sea, equipaciones cuyo precio de fábrica es de risa y se vende al público a un 650 por ciento de su valor, etc. A veces da asco.

Un saludo.

Comentario

Para que eso ocurra el Betis debe uno de los mejores clientes de Adidas y no va ser el caso.
                          Aqui todo son quejas, es un tema que no se llega a comprender bien.
                          Adidas o cualquier marca no pueden hacer camisetas identicas todos los años, tienen que cambiar.
                          pues hace poco salió que somos el 4º equipo que más equipación deportiva vende en España, siendo el 2º de Adidas, superado por R. Madrid.

El Real Madrid, líder indiscutible en afición y venta de productos

No sé cuánto nos pagará adidas, pero estoy seguro de que salen ganando.

Por tanto, en lo de "el Betis debería ser uno de los mejores clientes de Adidas" creo que se equivoca, pues en España es el segundo mejor.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/06/17, 09:01:34.

Comentario

El Real Madrid va a presentar este año un 'proyecto' relacionado con sus equipaciones que hace 1 año desarrollé y presenté al Real Betis, con caso omiso obviamente. Lástima que estas bonitas iniciativas se nos escapen.
                            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 05/06/17, 09:33:10.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              El Real Madrid va a presentar este año un 'proyecto' relacionado con sus equipaciones que hace 1 año desarrollé y presenté al Real Betis, con caso omiso obviamente. Lástima que estas bonitas iniciativas se nos escapen.
                              Podrias desvelarnos algo Kastelkanos?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Toda la razón. Todo lo relacionado con precios en fútbol, en particular, es surrealista. Analfabetos, que los hay, que cobran más que un premio Nobel de medicina o de lo que sea, equipaciones cuyo precio de fábrica es de risa y se vende al público a un 650 por ciento de su valor, etc. A veces da asco.

Un saludo.
                                El fútbol, como todo lo que mueve tantísimo dinero en este mundo, a veces da asco, y tanto que sí. Mueve todo lo que mueve por lo que generamos sus condumidores, o sea, todos nosotros. Si el público en general no consumiera fútbol, que a fin de cuentas en un producto más, éste dejaría de generar el dinero que genera y por tanto los despilfarros y sin sentido que tantas veces rodean a este deporte, que cada vez lo es menos.
                                La particularidad en este aspecto es que la inmensa mayoría sabe y está totalmente de acuerdo con la opinión/reflexión que tan acertadamente has comentado en tu mensaje, lo que pasa es que el nivel de denuncia o queja con respecto a ello suele ser directamente proporcional a lo mucho o poco que gane su equipo, a los éxitos o los fracasos, a la alegría o a la tristeza-enfado.
                                Dentro de la hipocresía que reina en el fútbol, todos, absolutamente todos los aficionados al fútbol somos parte de ella y contribuímos a que así sea, ya que en mayor o menor medida solemos mirar para otro lado en estos casos en función de lo bien o mal que le esté yendo a nuestro equipo.

Madre mía, cómo me ha sentao el café esta mañana...

PD: qué ganas tengo de que nos empiece a ir bien en lo deportivo joée.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X