Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Original es la que usan los jugadores con una tela de "más calidad", con un escudo más ligero y otras características que las diferencian.
    El escudo de las réplicas es bordado mientras que el de las originales es pegado para que sea más ligero. Aunque me parece una gilipollez porque la diferencia entre las camisetas es de gramos, pero aún así parece que las originales mejoran el rendimiento... quien se lo quiere creer, claro.

Pero no en todos los clubes hay dos tipos de camisetas, Adidas hace dos tipos de camisetas para el R. Madrid, pero nosotros debemos ser un club menor porque no hay originales y réplicas. Nike también hace dos tipos para el Barça.

De todas formas a mí me parece más un truco de marketing que algo que realmente funcione.
    En Inglaterra es muy habitual.
    Lo que no se ya es si lo hacen todos los clubs.

Creo que si Adidas nos diera esa posibilidad seria muy criticado y mal visto por la mayoria de los aficionados.
    Los precios que tenemos +- es como la mayoria de los equipos y nos quejamos ...

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      Y la réplica, que se supone que es para la afición ¿por qué la ponen a 70-90€? es un robo y un timo
      Porque se vende.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        En Inglaterra es muy habitual.
        Lo que no se ya es si lo hacen todos los clubs.

Creo que si Adidas nos diera esa posibilidad seria muy criticado y mal visto por la mayoria de los aficionados.
        Los precios que tenemos +- es como la mayoria de los equipos y nos quejamos ...
        Si Adidas tiene dos modelos "el de los jugadores" y "la réplica", debería hacer lo mismo con el Betis.

No sé por qué debería haber queja de los aficionados. Otra cosa sería que solo vendieran la original y no la réplica, pero si dan la opción de comprar las dos, ¿cuál es el problema?
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/06/17, 13:12:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si Adidas tiene dos modelos "el de los jugadores" y "la réplica", debería hacer lo mismo con el Betis.

No sé por qué debería haber queja de los aficionados. Otra cosa sería que solo vendieran la original y no la réplica, pero si dan la opción de comprar las dos, ¿cuál es el problema?
          Que la original cuesta 170 euros compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Sr. Lars, le estoy diciendo que la mayoria de la aficion ve cara una camiseta de furgol y da igual la marca.
            Si Adidas se le ocurre poner una replica a la venta, llueven hostias ...
            que aqui somos grandes de boquilla ...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Que la original cuesta 170 euros compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Como si ponen una cosida con hilo de oro a 3000€

Mientras pongan las dos a la venta, no hay problema.

Comentario

Sr. Lars, le estoy diciendo que la mayoria de la aficion ve cara una camiseta de furgol y da igual la marca.
                Si Adidas se le ocurre poner una replica a la venta, llueven hostias ...
                que aqui somos grandes de boquilla ...
                La réplica ya es la que se vende y sale por unos 70€

El problema sería que solo sacaran la original a la venta. O te la compras por 150 euros o no tienes camiseta del Betis, pero si tienes la réplica a 70€, sigo sin ver el problema de sacar a la venta la original.

Y hablo en hipótesis porque creo que Adidas no hace una especial para los jugadores, como por ejemplo hace con el R. Madrid o Nike con el Barça.

Comentario

La réplica ya es la que se vende y sale por unos 70€

El problema sería que solo sacaran la original a la venta. O te la compras por 150 euros o no tienes camiseta del Betis, pero si tienes la réplica a 70€, sigo sin ver el problema de sacar a la venta la original.

Y hablo en hipótesis porque creo que Adidas no hace una especial para los jugadores, como por ejemplo hace con el R. Madrid o Nike con el Barça.
                  Cierto, tiene razon me he confundido, me referia a la original.
                  Aqui se ve una camiseta cara, sea la marca que sea.
                  Imaginese ponen la camiseta a 49.99 €
                  Van a llover hostias y quejas a gogo ...

El betis (su aficion) no estamos preparados para camisetas originales a X precio
                  Que de boquilla somos los mas mejores? de acuerdo
                  Pero en el fondo, somos el Elche (con todos los respetos)

Comentario

Yo creo que la original era la que se vendió por 120€ del partido con el anuncio en el pecho de champions for africa, firmadas por cada jugador

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Yo creo que la original era la que se vendió por 120€ del partido con el anuncio en el pecho de champions for africa, firmadas por cada jugador
                      Pero me parece que es la misma que se pone a la venta, con el valor añadido de haber sido usadas por los jugadores. Creo que Adidas no hace dos tipos de camisetas para el Betis.

Lo que hablamos es que Adidas o Nike hacen una camiseta especial para los jugadores que luego sacan a la venta por unos 150€ o más y luego hacen una réplica de menor calidad que venden por 70-80€

Comentario

Pero me parece que es la misma que se pone a la venta, con el valor añadido de haber sido usadas por los jugadores. Creo que Adidas no hace dos tipos de camisetas para el Betis.

Lo que hablamos es que Adidas o Nike hacen una camiseta especial para los jugadores que luego sacan a la venta por unos 150€ o más y luego hacen una réplica de menor calidad que venden por 70-80€
                        Yo creo que si. El escudo de la liga es más liviano, como de plástico, mientras que el que se vende es bordado. Te lo pregunto a un compi que se compro una del champions y te digo

Comentario

Cierto, tiene razon me he confundido, me referia a la original.
                          Aqui se ve una camiseta cara, sea la marca que sea.
                          Imaginese ponen la camiseta a 49.99 €
                          Van a llover hostias y quejas a gogo ...

El betis (su aficion) no estamos preparados para camisetas originales a X precio
                          Que de boquilla somos los mas mejores? de acuerdo
                          Pero en el fondo, somos el Elche (con todos los respetos)
                          Pues no entendería las quejas.

Saco a la venta la camiseta original por 150€ y luego la réplica por 70€. Doy a elegir. Si alguien quiere pagar 150€ por una camiseta, que lo haga, pero a nadie se le obliga.

Y repito que hablo en hipótesis porque creo que Adidas no hace una camiseta especial para los jugadores del Betis.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/06/17, 15:14:37.

Comentario

Yo creo que si. El escudo de la liga es más liviano, como de plástico, mientras que el que se vende es bordado. Te lo pregunto a un compi que se compro una del champions y te digo
                            ¿Y la tela también es distinta?

Si hacen dos tipos de camisetas, entonces no entiendo que no se pongan a la venta como hacen otros equipos. Si alguien quiere pagar 150€ por la original pues allá él y mejor para las arcas del club.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/06/17, 15:15:19.

Comentario

Pues no entendería las quejas.

Saco a la venta la camiseta original por 150€ y luego la réplica por 70€. Doy a elegir. Si alguien quiere pagar 150€ por una camiseta, que lo haga, pero a nadie se le obliga.

Y repito que hablo en hipótesis porque creo que Adidas no hay una camiseta especial para los jugadores del Betis.
                              En efecto, son climacold

http://shop.realbetisbalompie.es/cam...16-p_1234.html

Como las del Celta o Valencia

Comentario

En efecto, son climacold

http://shop.realbetisbalompie.es/cam...16-p_1234.html

Como las del Celta o Valencia
                                Y las réplicas son Climalite excepto la tercera que Adizero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X