Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Creo que alguna vez pasó así, pero no era siempre ni mucho menos. Recuerdo un horrible diseño que usó la Juve y que luego nos comimos nosotros.

Kappa tuvo sus luces y sus sombras, pero los diseños ajustados fueron dos o tres temporadas solamente de las muchas que nos vistió. Las que destiñen fueron precisamente las que sacaron ajustadas.
    Kappa empezó con los diseños ajustados un par de temporadas antes de la Copa del Rey que ganamos y aún siguen así. Las camisetas de antes si me gustaban, especialmente la del año 97 que me sigue pareciendo de las más bonitas que ha tenido el Betis.
    A mi las ajustadas son las que mas me han gustado. Y ademas coincidió con buenos años del equipo.

Comentario

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Ha dicho Nacho González en radio Betis que los que estamos esperando para ver las nuevas equipaciones que cojamos una silla y nos sentemos, vaya que nos cansemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Me encanta el respeto por los béticos que, al fin y al cabo, somos los que pagamos su nómina.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
        Pues ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dorsales unificados para todos los equipos de LaLiga, que son estos:

[ATTACH=CONFIG]51202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51203[/ATTACH]

los de la Liga123 aún no se conocen
        Pues son horribles, anticuados y demasiado anchos.

Comentario

Ha dicho Nacho González en radio Betis que los que estamos esperando para ver las nuevas equipaciones que cojamos una silla y nos sentemos, vaya que nos cansemos.

A ese chaval le falta un hervor no, lo siguiente, desde luego con el casting de la radio y la tv en lo que se refiere a presentadores y comunicadores se han lucido también...

Comentario

así que los del betis serán estos de color negro o verde!
            Los dorsales del Real Betis serán de color verde, menos en la segunda equipación que serán blancos.
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 01/06/17, 17:07:50.

Comentario

Pues ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dorsales unificados para todos los equipos de LaLiga, que son estos:

[ATTACH=CONFIG]51202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51203[/ATTACH]

los de la Liga123 aún no se conocen
              169,95€ vale la camiseta original de los jugadores del barca y 99,95 € la replica.

Comentario

NO ha dicho tampoco una mentira,todo el mundo sabe que al menos entre el 5 y 15 de julio no se presenta nunca la equipación,un atraso pero son sus normas.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  169,95€ vale la camiseta original de los jugadores del barca y 99,95 € la replica.
                  Creo que siempre ha costado más o menos eso. Lo cual es una auténtica barbaridad.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/06/17, 20:08:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Creo que alguna vez pasó así, pero no era siempre ni mucho menos. Recuerdo un horrible diseño que usó la Juve y que luego nos comimos nosotros.

Kappa tuvo sus luces y sus sombras, pero los diseños ajustados fueron dos o tres temporadas solamente de las muchas que nos vistió. Las que destiñen fueron precisamente las que sacaron ajustadas.
                    Efectivamente compañero, ese diseño lo vistió también la Juventus. Creo que incluso el Athletic. Pero te equivocas en lo demás. Los diseños ajustados de Kappa fueron desde el 2003 hasta el 2009 que creo que fue la última temporada con Kappa y se desteñían con cierta facilidad. Aún así, Kappa tenía mejores diseños y calidad que RBB y Macron.

Comentario

¿te refieres a la camiseta que ha utilizado Messi y que conserva su sudor?

Comentario

NO ha dicho tampoco una mentira,todo el mundo sabe que al menos entre el 5 y 15 de julio no se presenta nunca la equipación,un atraso pero son sus normas.
                        He dicho yo que sea mentira?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Efectivamente compañero, ese diseño lo vistió también la Juventus. Creo que incluso el Athletic. Pero te equivocas en lo demás. Los diseños ajustados de Kappa fueron desde el 2003 hasta el 2009 que creo que fue la última temporada con Kappa y se desteñían con cierta facilidad. Aún así, Kappa tenía mejores diseños y calidad que RBB y Macron.
                          ............... Y Adidas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            ............... Y Adidas
                            Mira, los diseños de Kappa me encantaban mucho mas que todos los que han venido después, pero al menos las camisetas que he ido teniendo yo...estaban un escalón por debajo de calidad de las Adidas. A lo mejor en las camisetas solo medio escalón, pero en el resto de prendas...apenas hay color, en mi opinión personal.
                            Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 01/06/17, 21:51:58.

Comentario

Cual es la diferencia entre original y replica?

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Mira, los diseños de Kappa me encantaban mucho mas que todos los que han venido después, pero al menos las camisetas que he ido teniendo yo...estaban un escalón por debajo de calidad de las Adidas. A lo mejor en las camisetas solo medio escalón, pero en el resto de prendas...apenas hay color, en mi opinión personal.
                                En mi opinión, en calidad están parejo pero en diseño Kappa se lleva la palma de largo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X