Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Real Betis 2017-2018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHa dicho Nacho González en radio Betis que los que estamos esperando para ver las nuevas equipaciones que cojamos una silla y nos sentemos, vaya que nos cansemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Tertis Ver MensajePues ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dorsales unificados para todos los equipos de LaLiga, que son estos:
[ATTACH=CONFIG]51202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51203[/ATTACH]
los de la Liga123 aún no se conocen
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHa dicho Nacho González en radio Betis que los que estamos esperando para ver las nuevas equipaciones que cojamos una silla y nos sentemos, vaya que nos cansemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tertis Ver Mensajeasí que los del betis serán estos de color negro o verde!Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 01/06/17, 17:07:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tertis Ver MensajePues ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dorsales unificados para todos los equipos de LaLiga, que son estos:
[ATTACH=CONFIG]51202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51203[/ATTACH]
los de la Liga123 aún no se conocen
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje169,95€ vale la camiseta original de los jugadores del barca y 99,95 € la replica.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/06/17, 20:08:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCreo que alguna vez pasó así, pero no era siempre ni mucho menos. Recuerdo un horrible diseño que usó la Juve y que luego nos comimos nosotros.
Kappa tuvo sus luces y sus sombras, pero los diseños ajustados fueron dos o tres temporadas solamente de las muchas que nos vistió. Las que destiñen fueron precisamente las que sacaron ajustadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje169,95€ vale la camiseta original de los jugadores del barca y 99,95 € la replica.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeNO ha dicho tampoco una mentira,todo el mundo sabe que al menos entre el 5 y 15 de julio no se presenta nunca la equipación,un atraso pero son sus normas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeEfectivamente compañero, ese diseño lo vistió también la Juventus. Creo que incluso el Athletic. Pero te equivocas en lo demás. Los diseños ajustados de Kappa fueron desde el 2003 hasta el 2009 que creo que fue la última temporada con Kappa y se desteñían con cierta facilidad. Aún así, Kappa tenía mejores diseños y calidad que RBB y Macron.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje............... Y AdidasEditado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 01/06/17, 21:51:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeMira, los diseños de Kappa me encantaban mucho mas que todos los que han venido después, pero al menos las camisetas que he ido teniendo yo...estaban un escalón por debajo de calidad de las Adidas. A lo mejor en las camisetas solo medio escalón, pero en el resto de prendas...apenas hay color, en mi opinión personal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario