Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Y las nuevas del Olympiako griego.
    Viendo la camiseta del Olympiakos y la que rulaba por internet, creo que indudablemente será como esta pero lógicamente mangas y rayas verdes.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Siendo fan total de la época Kappa, creo que recordar por otra parte que llevábamos siempre los diseños que un año antes se habían llevado en Italia, si no me equivoco, que igaul sí.
      Creo que alguna vez pasó así, pero no era siempre ni mucho menos. Recuerdo un horrible diseño que usó la Juve y que luego nos comimos nosotros.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      A mi los tejidos de Kappa no me gustan nada. Para culturistas y gente que cuida mucho su figura están bien pero para los que tienen michelines son horrorosas, aparte de que se destiñen mucho, se puede ver un domingo cualquiera en el campo la cantidad de gente con camisetas de Kappa descoloridas.
      Kappa tuvo sus luces y sus sombras, pero los diseños ajustados fueron dos o tres temporadas solamente de las muchas que nos vistió. Las que destiñen fueron precisamente las que sacaron ajustadas.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/05/17, 12:56:07.

Comentario

A mi los tejidos de Kappa no me gustan nada. Para culturistas y gente que cuida mucho su figura están bien pero para los que tienen michelines son horrorosas, aparte de que se destiñen mucho, se puede ver un domingo cualquiera en el campo la cantidad de gente con camisetas de Kappa descoloridas.
        Despues de diez años creo que se pueden desteñir

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Creo que alguna vez pasó así, pero no era siempre ni mucho menos. Recuerdo un horrible diseño que usó la Juve y que luego nos comimos nosotros.

Kappa tuvo sus luces y sus sombras, pero los diseños ajustados fueron dos o tres temporadas solamente de las muchas que nos vistió. Las que destiñen fueron precisamente las que sacaron ajustadas.
          Kappa empezó con los diseños ajustados un par de temporadas antes de la Copa del Rey que ganamos y aún siguen así. Las camisetas de antes si me gustaban, especialmente la del año 97 que me sigue pareciendo de las más bonitas que ha tenido el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            las calzonas negras!!!
            Mucho se habla del Betis de las calzonas negras, ¿Y qué me dices de esta combinación?

Espero que Adidas lo tenga en cuenta y podamos ver algún partido al Real Betis así.
            Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 31/05/17, 14:09:24.

Comentario

Pues ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dorsales unificados para todos los equipos de LaLiga, que son estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	messi10.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6472978Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	primera-equipacion-adidas-de-valencia-cf-2017-18-2.jpg
Visitas:	1
Size:	53,1 KB
ID:	6472979

los de la Liga123 aún no se conocen

Comentario

así que los del betis serán estos de color negro o verde!

Comentario

A mí la primera y segunda equipacion de este año son muy bonitas, y la segunda del año pasado también era muy bonita. Depende de los gustos de cada uno.
                  Mejor la segunda del año pasado, porque no tenía escudo monocromo. Es la camiseta del Betis más reciente que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Mejor la segunda del año pasado, porque no tenía escudo monocromo. Es la camiseta del Betis más reciente que tengo.
                    Te aconsejo que te compres cuando puedas la primera equipación de esta temporada, pasarán décadas hasta que vuelvan a sacar una camiseta del Betis con la espalda rayada, aunque esta tenga pocas rayas.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                      Pues ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dorsales unificados para todos los equipos de LaLiga, que son estos:

[ATTACH=CONFIG]51202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51203[/ATTACH]

¿Y cuál es la razón?

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]51202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51203[/ATTACH]

¿Y cuál es la razón?
                        Que quieren copiarse en todo de la premier.
                        Excepto en los precios de entradas, reparto televisivo, el VAR y el ojo de alcón.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          las calzonas negras!!!
                          Mucho se habla del Betis de las calzonas negras, ¿Y qué me dices de esta combinación?

Espero que Adidas lo tenga en cuenta y podamos ver algún partido al Real Betis así.
                          Esa combinación que recuerda a nuestra bandera es preciosa.
                          Yo la usaría de tercera opción, por detrás de la equipación clásica y la clásica con calzonas negras

Comentario

• Ha dicho Nacho González en radio Betis que los que estamos esperando para ver las nuevas equipaciones que cojamos una silla y nos sentemos, vaya que nos cansemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ha dicho Nacho González en radio Betis que los que estamos esperando para ver las nuevas equipaciones que cojamos una silla y nos sentemos, vaya que nos cansemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Absurda la costumbre que está cogiendo el club de esperar hasta el último día para presentar las equipaciones como si eso para nosotros fuera algún tipo de aliciente. Y encima para luego presentar una mier.da de diseños.

P. D: Qué manía le estoy cogiendo a Nacho González, cada día me recuerda más a Iván Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Absurda la costumbre que está cogiendo el club de esperar hasta el último día para presentar las equipaciones como si eso para nosotros fuera algún tipo de aliciente. Y encima para luego presentar una mier.da de diseños.

P. D: Qué manía le estoy cogiendo a Nacho González, cada día me recuerda más a Iván Larriba.
                                Ha dicho exactamente que nos hagamos a la idea de que seran presentadas cuando el equipo vuelva al trabajo, asi que 1 mes, me parece absurdo no, lo siguiente, si no somos el equipo Europeo que mas tarde presenta las camisetas, poco faltara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X