Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
    No se la calidad de kappa, porque yo las compre y las guardé....por lo tanto no se el desgaste. Para mi diseños muy bonitos, por eso las guardé, ahora bien, para ponerse alguna camiseta habia que estar fibroso....nada de barrigas cerveceras.
    Para eso se pueden cambiar los patronajes.

Pero tener adidas y que te traten como la ultima ****** pues como que no. Aparte no me compro una camiseta blanca porque esa camiseta por mucho escudo que le pongan no es mi betis.

Ya ni con la camiseta me identifico.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Cualquier marca nos va a tratar como mindundis, ninguna va a venir y a ponernos cinco millones anuales en la mesa. Al menos Adidas te ofrece tejidos de calidad que no se destiñen a los dos años y tiene mejor stock que macron y otras marcas.
      Eso lo pongo en duda. La primera temporada de Adidas tuvimos que jugar el derbi fuera con las calzonas verdes de entrenamiento, en vez de las clásicas negras.

Que el Betis haya disputado un partido con unas calzonas de entrenamiento no lo recuerdo jamás, solamente con Adidas.

Comentario

Para los amantes de adidas pagamos 90 eurazos por camisetas replicas de los jugadores usease que el tejido y la confeccion no son lo mismo.

A seguir adorando a adidas y sus catalogazos y camisetas de gusiluz .

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          A mí la primera y segunda equipacion de este año son muy bonitas, y la segunda del año pasado también era muy bonita. Depende de los gustos de cada uno.
          Lo decía solo por la primera equipación, la que se ha filtrado del "Córdoba" y la del primer año con Adidas son horribles. Pero es cierto que la de este año estaba muy bien. De las 2ª y 3ª equipaciones no me quejo que suelen ser chulas.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            He tenido la oportunidad de ver la 1ª equipación y conocer como será la 2ª estos días atrás. Confirmo que esta será la 1ª equipación del Real Betis 2017-2018. De la segunda no puedo dar información sorry, pero es típico a lo que venimos viendo en cuanto a colores.

[ATTACH=CONFIG]51156[/ATTACH]

Menuda m***da de diseño. No ya que parezcamos el Córdoba con tanto blanco, sino porque con ello se va a tener que usar la 2ª equipación con mucha mayor frecuencia (posiblemente también en el derbi).

Ya no seremos los verdiblancos, sino los blanquiverdes.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/05/17, 11:31:25.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Para los amantes de adidas pagamos 90 eurazos por camisetas replicas de los jugadores usease que el tejido y la confeccion no son lo mismo.

A seguir adorando a adidas y sus catalogazos y camisetas de gusiluz .
              En el caso del Betis son las mismas. Ni siquiera hacen camisetas especiales para los jugadores como sí hacen para otros equipos que, por cierto, también se venden y valen unos 130 euros.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Menuda m***da de diseño. No ya que parezcamos el Córdoba con tanto blanco, sino porque con ello se va a tener que usar la 2ª equipación con mucha mayor frecuencia (posiblemente también en el derbi).
                Da por hecho que no nos van a dejar jugar con esa camiseta el derbi, si es que va a ser esa. Ni el derbi, ni contra el Madrid, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Da por hecho que no nos van a dejar jugar con esa camiseta el derbi, si es que va a ser esa. Ni el derbi, ni contra el Madrid, entre otros.
                  Eso me temo...

Comentario

eso que mierrrrrrrrdaaa eeeeeeeeee

como sean las que estoy viendo maya cagada de camiseta de nuevo. otro año mas con mojhon de camisetas esperemos que no sea acorde con el equipo porque vamos aviaos...

Comentario

No me leiste bien.

Me pregunta sobre el criterio a la hora de elegir fecha de presentación.
                      cierto, cierto disculpe

Imagino que el club elige fecha en funcion de que el sponsor comunique cuando sirve.

Comentario

Que yo sepa kappa nos tenia como una de sus preferencia y sus tejidos eran de igual calidad que los adidas, y no nos pegaban catalogazos.

¿Aparte de en las mangas blanca en que se fiderencia la camiseta del cordobetis de este año a la del betis del año pasado?
                        Siendo fan total de la época Kappa, creo que recordar por otra parte que llevábamos siempre los diseños que un año antes se habían llevado en Italia, si no me equivoco, que igaul sí.

Comentario

Que yo sepa kappa nos tenia como una de sus preferencia y sus tejidos eran de igual calidad que los adidas, y no nos pegaban catalogazos.

¿Aparte de en las mangas blanca en que se fiderencia la camiseta del cordobetis de este año a la del betis del año pasado?
                          A mi los tejidos de Kappa no me gustan nada. Para culturistas y gente que cuida mucho su figura están bien pero para los que tienen michelines son horrorosas, aparte de que se destiñen mucho, se puede ver un domingo cualquiera en el campo la cantidad de gente con camisetas de Kappa descoloridas.

Comentario

Eso lo pongo en duda. La primera temporada de Adidas tuvimos que jugar el derbi fuera con las calzonas verdes de entrenamiento, en vez de las clásicas negras.

Que el Betis haya disputado un partido con unas calzonas de entrenamiento no lo recuerdo jamás, solamente con Adidas.
                            El primer año con Adidas estuvo la cosa mas floja, pero resulta más fácil encontrar camisetas del Betis fuera de Sevilla que cuando vestíamos otras marcas.

Comentario

Toda la vida pidiendo Adidas y al final vamos a terminar echando de menos hasta a Macron y hasta RBB...a Kappa la llevo echando de menos desde el día que dejó de vestirnos. Vaya mierde.cillas de camisetas que nos han colado para este año...se van superando año tras año.

QUE VUELVA KAPPA!!!

Comentario

las calzonas negras!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X