Yo no pido diseños originales, solo bonitos. No me importa que vistamos catálogo de Adidas si eligen modelos como el del Milan de este año. El problema es que del catálogo cogen las más feas. Y me pregunto, ¿no será el propio club el que elige el "template" entre varios que ofrezca Adidas?
No quiero ni imaginar si aqui nos ponen como al barcelona una camiseta con franjas horizontales.. o una mitad verde y otra blanca lo que diria la gente...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Al At. Madrid le sacaron como primera equipación una camiseta mitad blanca y mitad roja y Nike se la tuvo que meter por el ojete porque la afición se les echó encima.
Aquí dudo mucho que pasara algo así.
Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Todos los equipos presentando las camisetas, algunos hasta vendiéndolas ya, y nosotros nada de nada....
Sería interesante conocer el criterio para elegir el día de la presentación de las camisetas.
Si son órdenes de Adidas o si es el propio club el que elige la fecha.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Esperemos que poco para dejat de ser unos mindundis
Cualquier marca nos va a tratar como mindundis, ninguna va a venir y a ponernos cinco millones anuales en la mesa. Al menos Adidas te ofrece tejidos de calidad que no se destiñen a los dos años y tiene mejor stock que macron y otras marcas.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Yo no pido diseños originales, solo bonitos. No me importa que vistamos catálogo de Adidas si eligen modelos como el del Milan de este año. El problema es que del catálogo cogen las más feas. Y me pregunto, ¿no será el propio club el que elige el "template" entre varios que ofrezca Adidas?
A mí la primera y segunda equipacion de este año son muy bonitas, y la segunda del año pasado también era muy bonita. Depende de los gustos de cada uno.
Cualquier marca nos va a tratar como mindundis, ninguna va a venir y a ponernos cinco millones anuales en la mesa. Al menos Adidas te ofrece tejidos de calidad que no se destiñen a los dos años y tiene mejor stock que macron y otras marcas.
Que yo sepa kappa nos tenia como una de sus preferencia y sus tejidos eran de igual calidad que los adidas, y no nos pegaban catalogazos.
¿Aparte de en las mangas blanca en que se fiderencia la camiseta del cordobetis de este año a la del betis del año pasado?
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Sería interesante conocer el criterio para elegir el día de la presentación de las camisetas.
Si son órdenes de Adidas o si es el propio club el que elige la fecha.
El sponsor deportivo facilita unos bocetos y es el club quien elige.
Que en algunos aspectos se dejen aconsejar por el sponsor, tambien pero es el club quien tiene la ultima palabra
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Que yo sepa kappa nos tenia como una de sus preferencia y sus tejidos eran de igual calidad que los adidas, y no nos pegaban catalogazos.
¿Aparte de en las mangas blanca en que se fiderencia la camiseta del cordobetis de este año a la del betis del año pasado?
No se la calidad de kappa, porque yo las compre y las guardé....por lo tanto no se el desgaste. Para mi diseños muy bonitos, por eso las guardé, ahora bien, para ponerse alguna camiseta habia que estar fibroso....nada de barrigas cerveceras.
El sponsor deportivo facilita unos bocetos y es el club quien elige.
Que en algunos aspectos se dejen aconsejar por el sponsor, tambien pero es el club quien tiene la ultima palabra
No me leiste bien.
Me pregunta sobre el criterio a la hora de elegir fecha de presentación.
Comentario