Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es que la de este año es la norma que debería seguirse en cualquier temporada, porque la de la temporada 15/16 telita también. Y ya serían dos años de tres con un diseño digamos .... curioso.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      La culpa de todo esto es de quienes firmaron el contrato con Adidas. A ver si para futuros contratos con la marca que sea se le dice lo siguiente: "la segunda y tercera equipación las hacéis como os salga los hue***, que ya gustarán más o menos, ahora, la primera equipación tiene trece barras, porque este es el equipo de las treces barras, cara**, y los experimentos con gaseosa".
      De verdad dejemos de decir la tontería de que la camiseta del Betis tiene 13 barras. El escudo sí, la camiseta no....a ver si conócenos nuestra historia un poquito.

Comentario

...simplemente no me parece la camiseta del Real Betis Balompié; es más bien la del Córdoba...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          la pijipandi del foro mucho pedir marca adidas o nike por que parece que nos da caché vestir con esas marcas, y luego nos tenemos que tragar estos espantos.

Prefiero una marca de menos nivel (con una calidad mínima claro), con camisetas con diseños exclusivos, y más beneficio para el club antes que esto, pero claro, lo que viste comprar una camiseta y que te den una bolsas de adidas en lugar de una de macron.
          Vestir de adidas o nike no está reñido con tener buenos diseños, el problema no viene de ahí. El problema viene de que el club acepte diseños de este tipo, no conozco la forma de negociar entre marca y club, pero entiendo que la marca hace unos diseños sobre el papel y el club elige uno, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Copio y pego lo que dije antes:

De la segunda no puedo dar información sorry, pero es típico a lo que venimos viendo en cuanto a colores.

Sorry pero no puedo decir más.
            Pues ya que tienes relación, diles de mi parte y varios más que me **** en toas sus mulas, que vaya truño de camiseta.

Comentario

Yo le pondría ya el escudo del Sevilla, total... qué más da ya, no?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                De verdad dejemos de decir la tontería de que la camiseta del Betis tiene 13 barras. El escudo sí, la camiseta no....a ver si conócenos nuestra historia un poquito.
                13 barras no, pero rayas más estrechitas sí que son algo más tradicional de nuestra equipación, sean 13, 14, 15 o 10. Estas barras anchas que se empeñan en ponernos no me gustan nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Vestir de adidas o nike no está reñido con tener buenos diseños, el problema no viene de ahí. El problema viene de que el club acepte diseños de este tipo, no conozco la forma de negociar entre marca y club, pero entiendo que la marca hace unos diseños sobre el papel y el club elige uno, así que...
                  no está reñida una cosa con otra, de acuerdo, pero sabes que para muchos lo que prima es el escudo que se lleva a la derecha de la camiseta, no el de la izquierda, y si prima eso lo demás es secundario y pasan cosas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    no está reñida una cosa con otra, de acuerdo, pero sabes que para muchos lo que prima es el escudo que se lleva a la derecha de la camiseta, no el de la izquierda, y si prima eso lo demás es secundario y pasan cosas como esta.

Comentario

• Ya tiene su spot el valencia presentando su nueva camiseta,no se por que **** tenemos que esperar tanto todo los años aqui,la mayoria de equipos de adidas ya han dado a conocer sus primeras equipaciones.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Ya tiene su spot el valencia presentando su nueva camiseta,no se por que **** tenemos que esperar tanto todo los años aqui,la mayoria de equipos de adidas ya han dado a conocer sus primeras equipaciones.

Valencia C.F.

Comentario

Y las nuevas del Olympiako griego.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Valencia C.F.
                            madre mia que cosa mas fea.....

Comentario

Me da que la segunda que Adidas ha hecho para los del Pireo será la segunda nuestra (pero en verde).

Comentario

Me encanta la del Valencia, me recuerda a cuando eran top. Nostalgia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X