A mi me molaria una tercera equipacion gris/verde tipo liverpool
Vaya cómo ha bajado el nivel de las equipaciones del Liverpool desde hace 7 años para acá, más o menos. Yo me quiero comprar una del Pool, pero hasta que no cambien de marca...
Vaya cómo ha bajado el nivel de las equipaciones del Liverpool desde hace 7 años para acá, más o menos. Yo me quiero comprar una del Pool, pero hasta que no cambien de marca...
Yo recuerdo cuando tenían a Reebok, eran tan sencillas y elegantes como de calidad y bonitas, creo que era la marca que les vestía todavía cuando nos enfrentamos a ellos en el dichoso grupo de la muerte de Champions League...
A mi me molaria una tercera equipacion gris/verde tipo liverpool
No me digas que van a volver a poner cosas en medio de la camiseta debajo del cuello. No me gusta nada, ya sea el logo de la marca o el escudo del equipo
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/05/17, 00:06:25.
Yo recuerdo cuando tenían a Reebok, eran tan sencillas y elegantes como de calidad y bonitas, creo que era la marca que les vestía todavía cuando nos enfrentamos a ellos en el dichoso grupo de la muerte de Champions League...
Como sea la del palmeiras nos la van a colar pero bien. No solo porque seria la misma, sino porque ese diseño de las rayas difuminadas ya lo tuvo la seleccion argentina hace unos años.
Comentario