Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]51007[/ATTACH]

Equipacion del Palmeiras creo que es...tiene pinta de ser muy parecida a la que vamos a tener este año...
    La espalda es rayada. Si las mangas tuvieran rayas verdes estaría muy bien.

Comentario

Nos harán esperar otra vez hasta el último día para enseñar las camisetas?.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La espalda es rayada. Si las mangas tuvieran rayas verdes estaría muy bien.

los numeros son horrendos...hombre entiendo que si fuese la nuestra seria otro tipo de verde...a mi no me disgusta pero, veo mucho blanco

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Nos harán esperar otra vez hasta el último día para enseñar las camisetas?.
          A mí me gustaría saber cuál es el criterio de las marcas para ir presentando sus equipaciones.

Comentario

los numeros son horrendos...hombre entiendo que si fuese la nuestra seria otro tipo de verde...a mi no me disgusta pero, veo mucho blanco
            Yo creo que las mangas blancas es lo que produce la sentación de poco verde. Con rayas verdes ahí también quedaría mejor.

Y totalmente de acuerdo con los números, son feos, feos.

Comentario

A mí me gustaría saber cuál es el criterio de las marcas para ir presentando sus equipaciones.
              Esperan tanto, porque tienen un tio recorriendo todos los foros, esperando que algun usuario sin animo de lucro haga los diseños y entonces ya ellos lo copian, segun aceptacion y quitando algo pa que no de el cante
              Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 25/05/17, 02:13:46.

Comentario

Los números a partir de la temporada que viene serán iguales para todos los equipos tengo entendido.

Comentario

Equipacion del Palmeiras creo que es...tiene pinta de ser muy parecida a la que vamos a tener este año...
                  La del medio es la que se filtró, por l oque la del Betis este año no puede ser la misma que esa...

Comentario

espero que no, porque es fea hasta decir vasca

Comentario

El mayor problema está en los maniquís. Las camisetas se ven chulísimas en ellos, pero luego me las pongo yo y me quedan como al Mono Burgos.

Arreglemos el tema del maniquí y vayamos luego al diseño de la camiseta por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Esperan tanto, porque tienen un tio recorriendo todos los foros, esperando que algun usuario sin animo de lucro haga los diseños y entonces ya ellos lo copian, segun aceptacion y quitando algo pa que no de el cante
                        ojalá fuera así,sobre todo este año. Por ahí hay verdaderas obras de arte creadas por compañeros,tendríamos unas señoras equipaciones...como la imagen filtrada sea la camiseta de este año...los negritos de Nervión van a vender más bien tirando a poco está temporada

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          El mayor problema está en los maniquís. Las camisetas se ven chulísimas en ellos, pero luego me las pongo yo y me quedan como al Mono Burgos.

Arreglemos el tema del maniquí y vayamos luego al diseño de la camiseta por favor

Comentario

A mí las camisetas que ha salido en la primera página me gusta por delante, por detrás la veisbmuy blanca pero teneis que recordar que con el dorsal en color verde y el nombre del futbolista no parecerá tan sosa.
                            Yo me la compraría, eso sí, le pondría justo en el cuello de atrás en verde "manque pierda". Creo que es un lema precioso y nos distingue a los béticos, somos más que un Club de fútbol, el ser bético es una religión, crees con firmeza en tu Betis esté donde esté y lo dirija quien lo dirija.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              La del medio es la que se filtró, por l oque la del Betis este año no puede ser la misma que esa...
                              No es exactamente la misma. La de la primera página tiene la espalda prácticamente blanca, mientras que la del Palmeiras es rayada.

Comentario

No es exactamente la misma. La de la primera página tiene la espalda prácticamente blanca, mientras que la del Palmeiras es rayada.
                                hay bastantes más diferencias:

- el cuello y el borde de las mangas, en una es blanco y en otra verde

- las rayas de adidas, en una están en el costado, en otra en los hombros, por lo que además las rayas no llegan hasta la misma altura.

- La del palmeiras tiene un difuminado en la parte de abajo de las rayas verdes, que además es una tonalidad completamente distinta de la que salió.

- Además, parece que una tiene las rayas más gruesas.

Pero vaya, que ambas opciones me parecen horrendas para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X