Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo, no solo en el primer equipo.
    Las feminas son retransmitidas cada finde y sin publi. Igual que el DH.
    Pero el niño de la Rubiales se pone un sueldo...
    Eso que comentas me parece tristísimo y digno de dimisión.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El Bilbao se tira al callejón, que horteras son los de NB- Macron no me disgusta la verdad, los diseños italianos siempre me han gustado. Adidias siempre ha sido mi marca preferida, pero con nosotros se están luciendo. No somos muy importantes para ellos y eso se nota. Hasta ahora decepción con Adidas.
      El Athletic Club no se tira al callejon, Sr. Universo. Elige NB porque le reportara 3,5 mio.€ frente a los 2 mio.€ que le pagaba Nike. Un buen trato que ya nos gustaria a nosotros porque los cashorrosdeguarestri siguen en la linea de ersielo y los demas que han venido sin decir ni mu sobre los ingresos del sponsor deportivo. Solo hechos, decian ...

Yo creo que Adidas nos trata fenomenarr y tiene cositas que no tienen por ejemplo con clubs adidas como Celta, Osasuna o Real Sociedad. No es el trato del Valencia (obviamos RM que esta en otra dimension) pero se intenta acercar. Esto es facil Sr. Universo, si quieres un trato preferencial de Adidas se tiene que comprar. El Schalke 04 por ej. es una de los equipos Adidas que mas cobran de la marca. Sus ventas tienen la culpa. Tambien es cierto que tienen ciento y pico mil socios.
      Quien quizas se volcaria con nostros seria Puma en un plan asi como el Eibar. Me refiero a que fueras el unico equipo Puma de la Santander
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/05/17, 13:35:26.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        El Athletic Club no se tira al callejon, Sr. Universo. Elige NB porque le reportara 3,5 mio.€ frente a los 2 mio.€ que le pagaba Nike. Un buen trato que ya nos gustaria a nosotros porque los cashorrosdeguarestri siguen en la linea de ersielo y los demas que han venido sin decir ni mu sobre los ingresos del sponsor deportivo. Solo hechos, decian ...

Yo creo que Adidas nos trata fenomenarr y tiene cositas que no tienen por ejemplo con clubs adidas como Celta, Osasuna o Real Sociedad. No es el trato del Valencia (obviamos RM que esta en otra dimension) pero se intenta acercar. Esto es facil Sr. Universo, si quieres un trato preferencial de Adidas se tiene que comprar. El Schalke 04 por ej. es una de los equipos Adidas que mas cobran de la marca. Sus ventas tienen la culpa. Tambien es cierto que tienen ciento y pico mil socios.
        Quien quizas se volcaria con nostros seria Puma en un plan asi como el Eibar. Me refiero a que fueras el unico equipo Puma de la Santander
        Gracias por elevarme a estatus de señor universo. Por otro lado, sigo pensando lo que puse, no me gusta nada NB, ni sus diseños, si le reporta beneficios es normal sino no se habrían cambiado, yo solo aludía a la estetica de las camisetas. Por lo de adidas, sigo pensando que no nos tratan bien, ni como merece el club. Saludos señor 11.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Gracias por elevarme a estatus de señor universo. Por otro lado, sigo pensando lo que puse, no me gusta nada NB, ni sus diseños, si le reporta beneficios es normal sino no se habrían cambiado, yo solo aludía a la estetica de las camisetas. Por lo de adidas, sigo pensando que no nos tratan bien, ni como merece el club. Saludos señor 11.
          jeje es costumbre
          Yo soy de la opinion que si te llega una marca y te pone enloartolamesa pasta, adelante.
          Al Liverpool le pagan fenomenaarrr y eso es lo que cuenta.
          Y al Athletic Club 3,5 mio.€ esta muy bien.
          La estetica Sr. Universo es para el recuerdo. Hoy en dia, cambian y cambian todo ... Te compras un coche y a los cuatro años lo cambian y las camisetas el rollo este de cambiar cambiar ... Yo soy de la opinion de camiseta 13 barras clasica, segunda equipacion verde y tercera azul tipo sevilla balompie. Y ademas el calzon negro lo utilizaria con frecuencia. Pero entiendo que tienes que estar con los tiempos y se "inova".
          Sobre Adidas, todos nos van a tratar igual. Creo somos una aficion que compra estetica betica pero lo mismo no al nivel que se precisa para un trato preferencial. Yo no veo mal el trato Adidas. Y si me tuviera que quedar con una marca, Umbro seria mi eleccion. No se si ha visto usted la del Everton?

Comentario

Creo que esta imagen corresponde con este post:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	venta camisetas.jpg
Visitas:	1
Size:	138,9 KB
ID:	6472791

El Betis el 4º equipo de España que más camisetas vende. Ya se pueden poner las pilas HyC para sacarle los cuartos a Adidas.

Esta es la fuente

El Real Madrid, líder indiscutible en afición y venta de productos

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]50978[/ATTACH]

El Betis el 4º equipo de España que más camisetas vende. Ya se pueden poner las pilas HyC para sacarle los cuartos a Adidas.

Esta es la fuente

De España somos los cuartos, pero las ventas son a nivel mundial, y ahí nos superan muchos españoles.
              Es como la tv, en España somos muy vistos, pero realmente lo que da dinero es la venta de derechos en el extranjero, y ahí somos considerado un auténtico moj0n.
              El día que empecemos a darnos a conocer por Europa y a desplegar un juego atractivo entonces un chino querrá ver un partido del Betis. El año pasado por ejemplo un partido del Newcastle (equipo histórico en horas bajas) no te resultaba atractivo, en cambio uno del Leicester era visto en todo el mundo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]50978[/ATTACH]

Esta es la fuente

De España somos los cuartos, pero las ventas son a nivel mundial, y ahí nos superan muchos españoles.
                Es como la tv, en España somos muy vistos, pero realmente lo que da dinero es la venta de derechos en el extranjero, y ahí somos considerado un auténtico moj0n.
                El día que empecemos a darnos a conocer por Europa y a desplegar un juego atractivo entonces un chino querrá ver un partido del Betis. El año pasado por ejemplo un partido del Newcastle (equipo histórico en horas bajas) no te resultaba atractivo, en cambio uno del Leicester era visto en todo el mundo.

En el tema tv y derechos estoy totalmente deacuerdo, lo que vende es que sea un partido de interes internacional y eso es consecuencia casi exclusivamente de lo deportivo. Ahora bien, en el tema de merchandising los unicos equipos españoles que tienen exito (no digo que otros no vendan, hablo de exito) en el extranjero son madrid, barça y atletico. Vamos que el porcentaje de productos que venden el resto de equipos fuera debe ser insignificantes dentro del total de lo que venden (quiero decir que casi el 100% de lo que venden todos los equipos quitando a los tres grandes estoy seguro que son ventas nacionales). Estoy seguro de que igualmente somos cuartos.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/05/17, 03:18:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  En el tema tv y derechos estoy totalmente deacuerdo, lo que vende es que sea un partido de interes internacional y eso es consecuencia casi exclusivamente de lo deportivo. Ahora bien, en el tema de merchandising los unicos equipos españoles que tienen exito (no digo que otros no vendan, hablo de exito) en el extranjero son madrid, barça y atletico. Vamos que el porcentaje de productos que venden el resto de equipos fuera debe ser insignificantes dentro del total de lo que venden (quiero decir que casi el 100% de lo que venden todos los equipos quitando a los tres grandes estoy seguro que son ventas nacionales). Estoy seguro de que igualmente somos cuartos.
                  Pienso igual, fuera de España, quitando los dos grandes y algo el Atm de Madrid, el resto no vendemos nada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

La repercusion de la Premier no es la de la Santander por mucho que digan ...
                    Obivando Europa donde lo tenemos complicado, en Spain si esos datos son ciertos, ser el cuarto equipo que mas vende se tiene que rentabilizar porque debe haber marcas deportivas que quieran ser nuestro sponsor deportivo.
                    Lo que hace falta es que se haga publico cuanto paga Adidas. Que no debe ser mucho cuando nadie dice ni mu ...

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      La repercusion de la Premier no es la de la Santander por mucho que digan ...
                      Obivando Europa donde lo tenemos complicado, en Spain si esos datos son ciertos, ser el cuarto equipo que mas vende se tiene que rentabilizar porque debe haber marcas deportivas que quieran ser nuestro sponsor deportivo.
                      Lo que hace falta es que se haga publico cuanto paga Adidas. Que no debe ser mucho cuando nadie dice ni mu ...
                      En el tema de camisetas ya es labor del departamento correspondiente, de hacer atractiva la marca Betis. El Málaga por ejemplo se sabe vender muy bien en ese aspecto, no sé por qué pero han sido varias veces que he viajado al extranjero y me han nombrado al Málaga.
                      El Valencia es otro ejemplo que está por encima en repercusión de marca.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        En el tema de camisetas ya es labor del departamento correspondiente, de hacer atractiva la marca Betis. El Málaga por ejemplo se sabe vender muy bien en ese aspecto, no sé por qué pero han sido varias veces que he viajado al extranjero y me han nombrado al Málaga.
                        El Valencia es otro ejemplo que está por encima en repercusión de marca.

El Malaga tiene una buena red de tiendas por la costaderso.
                        El giri se ajuma y se pilla una camiseta que se lleva a su pais.
                        El marketing del Malaga es Sol, fiesta, ocio etc

Lo del Valencia son palabras mayores.
                        Lo que podriamos ser nosotros lo mismo si estuvieramos perfectamente gestionados, pero lo mismo no ...

Comentario

He trabajado en algun pais asiatico y cuando decia que era del Betis todo el mundo que seguia el futbol español me respondia "Real Betis".
                          Una buena marca en la camiseta ayudaria.

Comentario

Yo he llegado a ver una camiseta del Betis en una tienda de Liverpool. Ahora bien, a mucha gente cuando le digo que soy del Betis, en Inglaterra se quedan con cara de extrañados. Incluso un italiano me preguntó si estábamos en primera división.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DAng6R5XYAEC1hO.jpg
Visitas:	2
Size:	57,1 KB
ID:	6472817

Equipacion del Palmeiras creo que es...tiene pinta de ser muy parecida a la que vamos a tener este año...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]51007[/ATTACH]

Equipacion del Palmeiras creo que es...tiene pinta de ser muy parecida a la que vamos a tener este año...
                                La segunda y la tercera equipación son casi iguales. Al que se le haya ocurrido eso es para darle un premio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X