Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Real Betis 2017-2018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeVenga Adidas, que no es tan difícil. Tomando como base la del Milán de la temporada que viene:
[ATTACH=CONFIG]50666[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeVenga Adidas, que no es tan difícil. Tomando como base la del Milán de la temporada que viene:
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por adrimg Ver MensajeVenga Adidas, que no es tan difícil. Tomando como base la del Milán de la temporada que viene:
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues vaya empeñando su riñón.
Pero me temo que no caerá la breva.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeDejar de pedir la espalda rayada, esta visto y comprobado que no vamos jugar con ellas, ni nosotros ni el 90% (por no decir el 100%) de los equipos de la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeRaro que todavía no haya salido ninguna filtración de peso sobre la equipación.
Lo que me extraña es que se haya filtrado con tanta antelación, pero es una página que rara vez falla (yo al menos no tengo constancia de que esa web haya fallado nunca en sus filtraciones)
Si fuera como la del Milan de la 17/18 pero en verde y blanca sería perfecta...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeNo voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero eso es el Córdoba.
además de la gran similitud entre ambas, lo peor es que la suya al menos tiene la espalda a rayas, la nuestra va a ser blanca entera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario