Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cierto.

La camiseta de la selección española talla S tiene un escudo con sólo dos franjas, una roji, y otra gualda. En cambio, la XXL tiene uno de doce franjas rojigualdas.

Es cierto que no tiene por qué tener trece rayas exactamente, pero lo de las tallas que ha dicho usted es desconocer el mundo de la moda, del tejido y de la sastrería, propio de las clases bajas.
    Eso pasa por comprar camisetas en Aliexpress.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Lo de las camisetas con trece rayas nunca ha sido así. El escudo sí, pero no la camiseta, más que nada porque si la talla S tiene trece barras, la XL tendrá quince o si la XL tiene trece, la S tendrá once.

Rayas más o menos estrechas, no como la que nos coló Kappa con rayas anchísimas que fue otra porquería.

Espalda rayada también.

Vamos, que respeten uno de nuestros símbolos como es la camiseta, no pido mucho más.
      Esta usted en lo cierto en eso de las rayas. Pero volviendo a lo mismo, una umbro o una meyba le dan mil patadas a estos diseños.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Los dueños de la juve son los dueños de Jeep. Si aquí se patrocinara la camiseta por energía Plus... ay mi madre
        Si Energía Plus pagara 5 millones al año te aseguro que no lo critica nadie.

Comentario

Bueno, bueno... la Juve con todos sus títulos también ha tenido algunos diseños para tirarse de cabeza a un pozo.

Incluso tuvieron un diseño tan malo que los jugadores parecían jorobados y por eso los rivales les llaman i gobbi (los jorobados)
          En Italia no tienen 1ª, 2ª y 3ª equipación, tienen 2 equipaciones normales y una cani... y, perdone usted que le diga, pero a mí no me parece mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            En Italia no tienen 1ª, 2ª y 3ª equipación, tienen 2 equipaciones normales y una cani... y, perdone usted que le diga, pero a mí no me parece mal.
            Hombre, a mí tampoco me parece mal que haya camisetas canis en Italia, mientras que no las tengamos nosotros
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/05/17, 11:22:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cierto.

La camiseta de la selección española talla S tiene un escudo con sólo dos franjas, una roji, y otra gualda. En cambio, la XXL tiene uno de doce franjas rojigualdas.

Es cierto que no tiene por qué tener trece rayas exactamente, pero lo de las tallas que ha dicho usted es desconocer el mundo de la moda, del tejido y de la sastrería, propio de las clases bajas.
              Me refería a la camiseta no al escudo. Si las rayas son iguales de anchas, las camisetas de tallas mayores tendrán más rayas que las de tallas menores.

En una cosa sí tiene razón, yo desconozco el mundo de la sastrería porque a mí solo me visten modistas.

Comentario

Las Kappa ajustadas fueron solo de la última época.

Para mí el gravísimo error de Kappa, que la descalifica para los restos, es no haber sacado a la venta la camiseta especial que vistieron los jugadores en la final de Copa de 2005. Se habría vendido como churros y habríamos tenido un magnífico recuerdo de aquel día.
                Y para compensar su error tuvieron la desfachatez de coger la tercera equipación del año anterior, una horrible color beige con una manga negra, le pegaron "Campeones de Copa 2005" y la vendieron por casi 90€.
                Aparte también sacaron otra conmemorativa pero de algodón de vestir feísima. La primera vez que la vi pensé que era de mercadillo, de esas que te cuestan a 3 euros.
                Yo recuerdo bastantes años de camisetas Kappa estrechas y mucha gente quejandose porque no se la podian comprar. Y logicamente el precio era otro problema. Creo que una Kappa de la epoca costaba igual que una Adidas. Y no le digo nada de una RBb serigrafiada y con numero ...

Fijise que yo lo que no vi bien de Kappa fue la camiseta centenario no estuviera siempre a la venta y esa commemorativa que fue la del partido del Milan a mi particularmente me flipa y creo no supieron darle bombo para venderla.

El año pasado se rumoreo que Adidas esta bastante contenta con el Betis y sorprendida por las ventas ya que esperaba menos. NO se como van las ventas ni cuento paga Adidas pero creo que para el Betis es mucho mas beneficioso una marca tipo Adidas, Nike o Umbro que Kappa, Macron o por el estilo.

Comentario

Me refería a la camiseta no al escudo. Si las rayas son iguales de anchas, las camisetas de tallas mayores tendrán más rayas que las de tallas menores.

En una cosa sí tiene razón, yo desconozco el mundo de la sastrería porque a mí solo me visten modistas.
                  yo solo visto con mantones bordados por Sampaoli, alias "Paquili"

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    como dije antes, tan solo con algo así, el diseño sería muchísimo más bonito, aunque sigue siendo mejorable

[ATTACH=CONFIG]50537[/ATTACH]

la parte de atrás no sé hacerla
                    Así sería preciosa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

a mi tanto blanco me da repelus la verdad, no me gusta nada

Comentario

La que se supone que va a ser nuestra que se la pongan al Milán con sus colores, y la de ellos para nosotros con los nuestros. Y todos encantados.

Comentario

Una así en verdiblanca por favor, no pido más.

Comentario

A mí este modelos de la Juver 15/16 me encantaría verlo en verdiblanco.

Además tiene 6 rayas negras, que podrían ser como las 6 rayas verdes de nuestro escudo.
                            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 12/05/17, 15:15:31.

Comentario

Raro que todavía no haya salido ninguna filtración de peso sobre la equipación.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

La que se supone que va a ser nuestra que se la pongan al Milán con sus colores, y la de ellos para nosotros con los nuestros. Y todos encantados.
                                Que barbaridad de camiseta. Me encanta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X