Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Solo con que Adidas te pague 6-7 mio.€ de € por temporada durante 5 años, se acaba el debate.
    No lo dicen (sera bastante menos) y polemica al canto ...
    6-7 millones por temporadas ni en sueños.

Suponiendo que se venden 20.000 camisetas (que ya es tirar muy por arriba) a 70 euros, Adidas ingresaría 1,4 millones.

A partir de ahí ya nos podemos hacer una idea de lo que nos paga Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      6-7 millones por temporadas ni en sueños.

Suponiendo que se venden 20.000 camisetas (que ya es tirar muy por arriba) a 70 euros, Adidas ingresaría 1,4 millones.

A partir de ahí ya nos podemos hacer una idea de lo que nos paga Adidas.
      Ya ya Sr. Lars era un ejemplo. Lo que trato de decir, es que a la Juve, Adidas le paga 23 mio.€ por temporada. Firmaron 6 años. Poco o nada importa que tengan una camiseta que parezca a los tigretones o la rosa que era el color originario en su fundacion.

Creo que un club como el Betis debe hacer publico cuanto cobra de su sponsor deportivo. A partir de ahi, para gustos colores. Yo creo que para nuestra camiseta lo mejor es Nike pero claro, no 13 barras ..
      Esto es como las mujeres Sr. Lars ...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te vas a pespuntes Lourdes y te hace una camiseta del betis de verdad y cuesta 12 euros.
        pero como lo bonito es llevar en el pecho el logo de una empresa, pues ahí lo lleváis.
        La caña que se le dio a Macrom y ahora la gente que se le hace el culo pepsicola porque lleva Adidas, siendo los diseños más feos y sosos que la mar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Pero ya se sabe el diseño?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            La caña que se le dio a Macrom y ahora la gente que se le hace el culo pepsicola porque lleva Adidas, siendo los diseños más feos y sosos que la mar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            Kappa por ej. es una marca idolatrada y sus camisetas eran para figurines ...
            Mi opinion, Adidas lo esta haciendo bien dentro de los gustos ...
            Mañana viene Lotto por ej. y va ser igual de criticada ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Kappa por ej. es una marca idolatrada y sus camisetas eran para figurines ...
              Mi opinion, Adidas lo esta haciendo bien dentro de los gustos ...
              Mañana viene Lotto por ej. y va ser igual de criticada ...
              Las Kappa ajustadas fueron solo de la última época.

Para mí el gravísimo error de Kappa, que la descalifica para los restos, es no haber sacado a la venta la camiseta especial que vistieron los jugadores en la final de Copa de 2005. Se habría vendido como churros y habríamos tenido un magnífico recuerdo de aquel día.
              Y para compensar su error tuvieron la desfachatez de coger la tercera equipación del año anterior, una horrible color beige con una manga negra, le pegaron "Campeones de Copa 2005" y la vendieron por casi 90€.
              Aparte también sacaron otra conmemorativa pero de algodón de vestir feísima. La primera vez que la vi pensé que era de mercadillo, de esas que te cuestan a 3 euros.

Comentario

tan sólo con ponerle rayas también en las mangas y en la espalda podría ser una camiseta preciosa

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Pero ya se sabe el diseño?
                  No, es una que circula por ahí hace tiempo, que alguien ha dicho que es la camiseta de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Si Jeep le paga lo mismo al Betis que a la Juve, lo firmo ya... de hecho si Adidas le paga lo mismo al Betis que a la Juve, por mi como si salen de rosa y amarillo...
                    Los dueños de la juve son los dueños de Jeep. Si aquí se patrocinara la camiseta por energía Plus... ay mi madre

Comentario

como dije antes, tan solo con algo así, el diseño sería muchísimo más bonito, aunque sigue siendo mejorable

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6472449

la parte de atrás no sé hacerla

Comentario

[QUOTE=Al_Capone;4554507]como dije antes, tan solo con algo así, el diseño sería muchísimo más bonito, aunque sigue siendo mejorabl
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6472449

Amo me gustaría las tres rayas de los hombros negras y las calzonas con las tres rayas tb negras

Comentario

Las camisetas de Macron e incluso rbb eran más bonitas. Adidas no ha sacado todavía una camiseta del Betis que respete la indumentaria clásica del club. Ni espero que la saque, este verano tendremos otra marcianada más excentrica que la de este año.

Comentario

No entiendo como para un diseñador de una multinacional se le puede hacer tan dificil sacar una camiseta verde y blanca con 13 rayas estrechas tanto en la espalda como en el frontal .

Y si quieren darle un aire vintage con un escudo antiguo y un cuello de pico o botones.
                            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/05/17, 23:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              No entiendo como para un diseñador de una multinacional se le puede hacer tan dificil sacar una camiseta verde y blanca con 13 rallas estrechas tanto en la espalda como en el frontal .

Y si quieren darle un aire vintage con un escudo antiguo y un cuello de pico o botones.
                              Lo de las camisetas con trece rayas nunca ha sido así. El escudo sí, pero no la camiseta, más que nada porque si la talla S tiene trece barras, la XL tendrá quince o si la XL tiene trece, la S tendrá once.

Rayas más o menos estrechas, no como la que nos coló Kappa con rayas anchísimas que fue otra porquería.

Espalda rayada también.

Vamos, que respeten uno de nuestros símbolos como es la camiseta, no pido mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lo de las camisetas con trece rayas nunca ha sido así. El escudo sí, pero no la camiseta, más que nada porque si la talla S tiene trece barras, la XL tendrá quince o si la XL tiene trece, la S tendrá once.

Rayas más o menos estrechas, no como la que nos coló Kappa con rayas anchísimas que fue otra porquería.

Espalda rayada también.

Vamos, que respeten uno de nuestros símbolos como es la camiseta, no pido mucho más.
                                Cierto.

La camiseta de la selección española talla S tiene un escudo con sólo dos franjas, una roji, y otra gualda. En cambio, la XXL tiene uno de doce franjas rojigualdas.

Es cierto que no tiene por qué tener trece rayas exactamente, pero lo de las tallas que ha dicho usted es desconocer el mundo de la moda, del tejido y de la sastrería, propio de las clases bajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X