Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En ningún momento se ha hablado de acciones a 60 euros, se ha hablado de como mínimo 120 euros.
    Hombre, era un ejemplo. Pero durante mucho tiempo se ha hablado de acciones a 60 euros. Pero da igual, aunque las pongan a 50 no se venden. Esa es mi apuesta.

Comentario

No me gusta la espalda

No me gusta que tenga tanto blanco

Pero le veo potencial

Comentario

Le Coq Sportif, ya

Comentario

• O under armour

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Hombre, era un ejemplo. Pero durante mucho tiempo se ha hablado de acciones a 60 euros. Pero da igual, aunque las pongan a 50 no se venden. Esa es mi apuesta.
              Yo si las ponen a 60 euros compro una no, compro dos si puede ser.

A 120 € ni mijita, que no quiero hacer ricos a Oliver y HyC.

Comentario

Yo si las ponen a 60 euros compro una no, compro dos si puede ser.

A 120 € ni mijita, que no quiero hacer ricos a Oliver y HyC.
                Yo no las vendo porque es un rollo tener que hacer la gestión. Pero yo me apuesto lo que sea a que se ponen a 60 y no se venden siquiera la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo no las vendo porque es un rollo tener que hacer la gestión. Pero yo me apuesto lo que sea a que se ponen a 60 y no se venden siquiera la mitad.
                  Pues yo estoy totalmente seguro de lo cotnrario. En mi entorno hay mucha gente que compraría acciones a precio acorde. Además, en una peor situación, se salvó al club con por medio del bolsillo del aficionado, no sé por qué tendría que pensar que en pleno 2017 no sucediera.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Pues supongo que ser un club como la Juventus de Turín y tener los títulos que tiene la vecchia signora
                    Bueno, bueno... la Juve con todos sus títulos también ha tenido algunos diseños para tirarse de cabeza a un pozo.

Incluso tuvieron un diseño tan malo que los jugadores parecían jorobados y por eso los rivales les llaman i gobbi (los jorobados)

Comentario

te vas a pespuntes Lourdes y te hace una camiseta del betis de verdad y cuesta 12 euros.
                      pero como lo bonito es llevar en el pecho el logo de una empresa, pues ahí lo lleváis.

Comentario

Pues yo estoy totalmente seguro de lo cotnrario. En mi entorno hay mucha gente que compraría acciones a precio acorde. Además, en una peor situación, se salvó al club con por medio del bolsillo del aficionado, no sé por qué tendría que pensar que en pleno 2017 no sucediera.
                        A mi me hubiese encantado que esto fuese así como lo cuentas pero lamentablemente todos conocemos la historia. Y entonces era un tema de "vida o muerte". Ahora sin esa espada de Damocles aún menos razón le veo. Eso si, en aquella ocasion, las diez mil pelas por acción era más dinero que ahora 150 euros.

Pero oye, que esta es de las veces que a mi me gustaría estar equivocado y que los optimistas tuvieseis razón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          te vas a pespuntes Lourdes y te hace una camiseta del betis de verdad y cuesta 12 euros.
                          pero como lo bonito es llevar en el pecho el logo de una empresa, pues ahí lo lleváis.
                          Un equipo con clase de verdad sería así. Con camisetas a medida. Y un anuncio diciendo: Fecha para tomarse medidas de camiseta, socios hasta el día quince y del quince al treinta béticos en general.

Y un tipo con alfileres en la boca y diciendo, sisa ancha o estrecha?. Y para las calzonas... carga a la izquiera o a la derecha?

Pero nada, seguimos con el pret a porter...

Comentario

Estos debates se acabarian si desde el club dijeran cuando paga Adidas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Estos debates se acabarian si desde el club dijeran cuando paga Adidas
                              Ya tendrían que pagar muchísimo para que nos tuviéramos que callar ante semejantes porquerías.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ya tendrían que pagar muchísimo para que nos tuviéramos que callar ante semejantes porquerías.
                                Solo con que Adidas te pague 6-7 mio.€ de € por temporada durante 5 años, se acaba el debate.
                                No lo dicen (sera bastante menos) y polemica al canto ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X