Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pues imagino que cambiar los colores del club a blanco y negro y que nos patrocine Jeep
    Si Jeep le paga lo mismo al Betis que a la Juve, lo firmo ya... de hecho si Adidas le paga lo mismo al Betis que a la Juve, por mi como si salen de rosa y amarillo...

Comentario

Una camisetas de rayas verdes y blancas. Quien iba a pensarlo. Pero lo gracioso es que todo son criticas.

Nunca entenderé esta tonería de la camiseta del año pero claro, es que yo me crié en una epoca en la que cualquier camiseta de rayas verde y blanca era, automáticamente, una camiseta del Betis. Y ya el lujo máximo de la personalización era si tu madre te cosía un escudo de esos que vendía ya bordado o un número de skay.
      O pegarte el número con la plancha. Los había de varios tipos.

Yo heredé la setentera de algodón de mi hermano. El verde ya era turquesa, los números llevaba desteñido el diez de Cardeñosa porque yo me puse el tres de Gordillo.

Y más contento que un mono en un columpio.

Comentario

Por cierto, esa camiseta es un insulto y un bofetón.

Comentario

Demasiado blanco en la espalda, mejor que rectifiquen eso. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Qué hay que hacer para que nos hagan diseños como a la Juve?

Si la espalda es también rayada, me compraba 7.

Comentario

Pues imagino que cambiar los colores del club a blanco y negro y que nos patrocine Jeep
              Con lo "buenos" que son los del departamento de marketing, no nos patrocina ni Panda.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/05/17, 22:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por cierto, esa camiseta es un insulto y un bofetón.
                Igual de bäsura que la del primer año de Adidas.

Comentario

Alguno con esto de los diseños que sacan se la cogen con papel de fumar, madre mía...

Comentario

Una camisetas de rayas verdes y blancas. Quien iba a pensarlo. Pero lo gracioso es que todo son criticas.

Nunca entenderé esta tonería de la camiseta del año pero claro, es que yo me crié en una epoca en la que cualquier camiseta de rayas verde y blanca era, automáticamente, una camiseta del Betis. Y ya el lujo máximo de la personalización era si tu madre te cosía un escudo de esos que vendía ya bordado o un número de skay.
                    Pues tampoco es tan difícil de entender. Hay gente a la que le interesa el tema de los diseños de camisetas y opina libremente sobre si un diseño le gusta más o menos. Yo no veo ningún misterio ahí. Yo de chico tenía una camiseta interior blanca a la que le pinté rayas verdes con un rotulador y con eso jugaba en la calle, pero eso no quiere decir que no pueda opinar sobre el nuevo diseño de la camiseta del Betis.

Lo que yo no entiendo es por qué hay gente a la que le molesta que hablemos de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Qué hay que hacer para que nos hagan diseños como a la Juve?

Pues supongo que ser un club como la Juventus de Turín y tener los títulos que tiene la vecchia signora
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/05/17, 03:34:46.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Pues tampoco es tan difícil de entender. Hay gente a la que le interesa el tema de los diseños de camisetas y opina libremente sobre si un diseño le gusta más o menos. Yo no veo ningún misterio ahí. Yo de chico tenía una camiseta interior blanca a la que le pinté rayas verdes con un rotulador y con eso jugaba en la calle, pero eso no quiere decir que no pueda opinar sobre el nuevo diseño de la camiseta del Betis.

Lo que yo no entiendo es por qué hay gente a la que le molesta que hablemos de esto.
                        A mi no me molesta que se hable de esto ni de ninguna otra cosa, simplemente me sorprende que se le dé tanta importancia. Tambien me llama la atención que cuando se habla de poner a la venta acciones todo el mundo considere una barbaridad pagar 60, 80 o 100 euros por una acción y sin embargo vean normal esos mismos precios para una camiseta.

Pero molestarme no me molesta, solo me sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Si Jeep le paga lo mismo al Betis que a la Juve, lo firmo ya... de hecho si Adidas le paga lo mismo al Betis que a la Juve, por mi como si salen de rosa y amarillo...
                          Seguro que cuando tengamos los títulos de la Juve y esa cierta costumbre de llegar a semifinales y finales de champions nos pagan algo más.

Comentario

Hoy me he encontrado a uno en mi pueblo con una camiseta roja lisa con un escudo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Hoy me he encontrado a uno en mi pueblo con una camiseta roja lisa con un escudo del betis.
                              Siempre me han gustado los iconoclastas.

Comentario

A mi no me molesta que se hable de esto ni de ninguna otra cosa, simplemente me sorprende que se le dé tanta importancia. Tambien me llama la atención que cuando se habla de poner a la venta acciones todo el mundo considere una barbaridad pagar 60, 80 o 100 euros por una acción y sin embargo vean normal esos mismos precios para una camiseta.

Pero molestarme no me molesta, solo me sorprender.
                                En ningún momento se ha hablado de acciones a 60 euros, se ha hablado de como mínimo 120 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X