Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Para que año iban a ser personalizadas??

Comentario

Es que no se de que esperais de Adidas... que los haga una camiseta de oro ? sera verde y blanca no ?

Que tonterias por dios.

Lo que importa es los que llevan la camiseta, no como es este ( siempre que tenga los colores verde y blanco)

Comentario

Pues a mi no me desagrada demasiado, eso si, me gusta mas la de este año.

Comentario

¿Tan difícil es que la PRIMERA equipación respete los elementos básicos identificativos del club? Imposiciones aparte (que estaría por ver además si p. ej. la espalda prácticamente lisa corresponde a la normativa UEFA para competiciones europeas o es extensible a cualquier competición oficial nacional), aspectos tan elementales como las 13 barras verdiblancas o el escudo (en su forma y colores oficiales) deberían estar fuera de discusión.
          La forma del cuello, las medias (verde lisas, con una franja blanca, o a franjas verdiblancas) que se incluya o no (por mí sí) el lema del "Manquepierda" bordado, etc puede ser opinable, pero nunca los elementos reseñados anteriormente para, repito, la PRIMERA equipación, que es la representativa del club.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/05/17, 10:35:40.

Comentario

Nike...........que contraten con Nike

Comentario

Ojalá volviera umbro

Comentario

Una camisetas de rayas verdes y blancas. Quien iba a pensarlo. Pero lo gracioso es que todo son criticas.

Nunca entenderé esta tonería de la camiseta del año pero claro, es que yo me crié en una epoca en la que cualquier camiseta de rayas verde y blanca era, automáticamente, una camiseta del Betis. Y ya el lujo máximo de la personalización era si tu madre te cosía un escudo de esos que vendía ya bordado o un número de skay.

Comentario

una camiseta con 13 barras, no es un camiseta... es un pijama

Comentario

• Es que lo de la 13 barras en la camiseta a muchos se les ha metido en la cabeza, y no señores, las 13 barras son las del escudo, la camiseta puede tener desde 5 hasta 13 y todas son del Betis. Eso si, la camiseta que han puesto en el primer post la veo excesivamente blanca, sobre todo las mangas y rectángulo en la espalda (horroroso) ....y si parecemos el Córdoba

Comentario

Qué hay que hacer para que nos hagan diseños como a la Juve?

Comentario

No saben diseñan maniquíes y van a saber diseñar camisetas...Están deformados los tíos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues a mi esa me la regalan y no la saco del cajón.

La realidad es que el asunto de las camisetas / equipaciones es bastante complejo porque nunca se podrá contentar a todo el mundo.

Comentario

Como sé que hay gente a la le gustó la camiseta del Día de Andalucía pero no pudieron comprarla porque hicieron pocas, os paso un link:

B special version jerseys_WAVEJERSEYS

Evidentemente no es original, pero es que de esta no hay otra forma de conseguirla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues imagino que cambiar los colores del club a blanco y negro y que nos patrocine Jeep

Comentario

Ome, esa del Palmeiras es mejor que la del modelo que habían puesto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X