Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo que sentido tiene retrasar tanto y este hermetisco con un producto que lo que quieres en vender cuantas mas mejor.
    Presentalas el ultimo dia de partido de liga y cuando termine este, que se puedan adquirir sin problema.

La tercera al final, es negra?
    No vamos tener?
    No vamos a tener 3ª, con casi total seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Me matas, la única esperanza que tenía es que la tercera fuera una negra con las franjas en verde

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]51720[/ATTACH]

Todo hay que decirlo, es de agradecer que dejen la rivalidad a un lado y hayan querido poner el sello del Villamarín en su tercera equipación.
        jajajaja lo primero que pensé

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          pues qué bajona contaba yo con que la tercera mejorara las 2 primeras

Comentario

Dicen en twitter que a las 12 de la noche de hoy haran publicas las camisetas en las redes sociales

Comentario

Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
              Dicen en twitter que a las 12 de la noche de hoy haran publicas las camisetas en las redes sociales
              Entonces dudo que haya acto de presentación. Mejor, menos gastos en eventos.

Comentario

Parece de guatiné

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Esa fiebre de..."me gusta todo lo de los demás y lo mío no". Si saca el Betis la primera con dos rayas verdes aquí se monta en cólera.
                  Eso mismo iba a decir. Si saca Adidas camisetas como las del Alavés para el Betis no le gusta a nadie

Pero obviamente para gustos, colores, y nunca mejor dicho

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Tengo las 2 camisetas en mis manos (salen mañana a la venta). Sin noticias de una tercera equipación de momento.
                    Efectivamente son las que se habían filtrado.
                    Os comento algo: no hay color entre una camiseta adidas o similar (nike) con otras marcas que hemos tenido tipo Macron o RBB. La calidad de los tejidos y los detalles que se ven de cerca no los tienen esas marcas ni por asomo. Son climacool, tecnología perfecta de transpiración. En la parte del hombro donde están las rayas tiene una costura diferente más transpirable.
                    A mi parecer es muy bonita, eso sí: sin serigrafía se ve rara.
                    La segunda es muy simple: verde oscuro y las rayas adidas en el costado en blanco. A mí me va el rollo. Las vecinas las llevan desde años así y nadie se escandaliza.

Como detalle: todas llevan el logo del estadio detrás, en la espalda baja justo encima de las rayas de la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                      Tengo las 2 camisetas en mis manos (salen mañana a la venta). Sin noticias de una tercera equipación de momento.
                      Os comento algo: no hay color entre una camiseta adidas o similar (nike) con otras marcas que hemos tenido tipo Macron o RBB. La calidad de los tejidos y los detalles que se ven de cerca no los tienen esas marcas ni por asomo. Son climacool, tecnología perfecta de transpiración. En la parte del hombro donde están las rayas tiene una costura diferente más transpirable.
                      La segunda es muy simple: verde oscuro y las rayas adidas en el costado en blanco. A mí me va el rollo. Las vecinas las llevan desde años así y nadie se escandaliza.

Como detalle: todas llevan el logo del estadio detrás, en la espalda baja justo encima de las rayas de la camiseta.
                      Haz alguna afoto así como "sin querer".

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]51720[/ATTACH]

Todo hay que decirlo, es de agradecer que dejen la rivalidad a un lado y hayan querido poner el sello del Villamarín en su tercera equipación.
                        ya tenemos cachondeito

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje

Haz alguna afoto así como "sin querer".
                          Jajaja Quiero conservar mi trabajo. Pero ganas no me faltan de mandaros fotos. A partir de esta noche si aprendo a insertar imágenes pongo alguna de algún detalle que quizás no se vea de lejos.

Comentario

No entiendo tanta parafernalia cada vez que se presenta una camiseta. Que lo hagan como todos los equipos y ya esta... No se para que tienen que hacer el show este cada año. Antes que eso que hagan un partiso de presentación y ya está

Comentario

Pues si es a las 12 de la noche, espero que inviten a una copita.
                              Yo no pido mucho, con un Bombay me conformo.

Comentario

Esta noche a las 00:00 horas desvelará los diseños en sus redes sociales y mañana los jugadores posarán con ellas en la tienda del estadio, donde habrá maratón de firmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X