Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A mi me gusta algún detalle en negro o algún otro color, siempre que no sea muy cantoso, que le da un poco de alegría.

Luego pruebo a ver cómo queda en blanco, si llego bien
    Por eso lo digo, es que el blanco es muchísimo más alegre que el negro salvo en algunos países asiáticos XD

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      A mi me gusta algún detalle en negro o algún otro color, siempre que no sea muy cantoso, que le da un poco de alegría.

Luego pruebo a ver cómo queda en blanco, si llego bien
      A mi me gusta mucho el negro pero es que el detalle ese en la manga parece más la cinta que se ponen los jugadores cuando ha fallecido alguien relacionado con el club.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51688[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51689[/ATTACH]

pensaba que no me iba a gustar la del Alavés para el Betis, pero desde luego mejora muchísimo lo que nos van a dar a nosotros

deme 3 de cada

Comentario

Me he quedado atrás pero a mi las del alavés no me hacen gracia, si acaso, la primera.

Comentario

• Yo hasta que no las vea puestas... no opino, de entrada no gustan, es lógico pero... prefiero esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No se sabe nada más de lo de #SevillaSeVisteDeVerde ? No sé, a mi el video ese con la música épica me da a pensar que harán algo más que una simple presentación de las camisetas,creo que tienen algo preparado especial . O no, y son ***** mentales mías.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Es que es así, Adidas no es nadie para elegirte el diseño de tus equipaciones, ellos simplemente se limitan a hacer varios diseños y luego te los muestran para que tú elijas.

Si es cierto que fue Salas quien las eligió, ya me explico por qué escogieron estos diseños, el mameluco aparte de hacer el ridículo en la junta también tiene pésimo gusto. Vaya personaje nocivo para el club.
                pues lo de la primera equipacion es de no tener alma

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51688[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51689[/ATTACH]

pensaba que no me iba a gustar la del Alavés para el Betis, pero desde luego mejora muchísimo lo que nos van a dar a nosotros
                  Tiempo me iba a faltar de comprar alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Eso obliga al que las compra a gastarse 15 o 20 lauros más.
                    Si, en eso llevas toda la razón, porque sin nombre ni número, es rematadamente fea con esa tabla blanca en la espalda.

Comentario

A mi una cosa que me preocupa sinceramente y que no acabo de entender es por qué a nosotros nos ponen la ropa de entrenamiento anticuada o que no se corresponde con los modelos de los equipos decentes de el año en curso.

Me explico, aquí están unos ejemplos de los modelos de entrenamiento y paseo de los otros equipos adidas de primera (quitando el Madrid):

Aquí los del Betis, que para mi gusto son casi iguales que los del año anterior, y además son feos y son los que llevan los equipos menores. Me parece una total falta de respeto.
                      No sé si alguien más se dio cuenta de esto este año....a ver que hacen esta temporada

Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 04/07/17, 00:08:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        A mi una cosa que me preocupa sinceramente y que no acabo de entender es por qué a nosotros nos ponen la ropa de entrenamiento anticuada o que no se corresponde con los modelos de los equipos decentes de el año en curso.

Me explico, aquí están unos ejemplos de los modelos de entrenamiento y paseo de los otros equipos adidas de primera (quitando el Madrid):

Aquí los del Betis, que para mi gusto son casi iguales que los del año anterior, y además son feos y son los que llevan los equipos menores. Me parece una total falta de respeto.
                        No sé si alguien más se dio cuenta de esto este año....a ver que hacen esta temporada

No es falta de respeto, es que los grandes les dan más beneficios (y por ello también cobran más).
                        Por poner un ejemplo rápido: Adidas como empresa no es mayor que el Real Madrid. Mayor que el Betis sí que es.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 00:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No es falta de respeto, es que los grandes les dan más beneficios (y por ello también cobran más).
                          Por poner un ejemplo rápido: Adidas como empresa no es mayor que el Real Madrid. Mayor que el Betis sí que es.
                          Los grandes?? Osasuna, Real Sociedad y Celta son grandes y les dan más beneficios? Es imposible que sea por eso, no tiene sentido ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por eso lo digo, es que el blanco es muchísimo más alegre que el negro salvo en algunos países asiáticos XD
                            #stopxenofobia

lo dicho, "si llego bien lo hago", no ha sido el caso, mañana si me acuerdo lo hago

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              A mi me gusta mucho el negro pero es que el detalle ese en la manga parece más la cinta que se ponen los jugadores cuando ha fallecido alguien relacionado con el club.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                              descanse en paz sosiar

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me he quedado atrás pero a mi las del alavés no me hacen gracia, si acaso, la primera.
                                a mi tampoco me gustan las del alavés, pero bueno xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X