Yo sigo soñando con una camiseta de barras estrecha pa que quepan las 13 en la parte de delante de la camiseta. Pero he de decir que el diseño de este año no me ha disgustado. Esta, excepto por las mangas blancas, que no me gustan nada, el resto me parece aceptable.
Pufff como sea esa camiseta se lía una buena. Somos verdiblancos no blanquiverdes por si Adidas no lo sabe. Me recuerda a la del Málaga pero en verde.Horrenda.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Pufff como sea esa camiseta se lía una buena. Somos verdiblancos no blanquiverdes por si Adidas no lo sabe. Me recuerda a la del Málaga pero en verde.Horrenda.
No creo que se líe. Hay gente que se compra la camiseta aunque le pongan un mo-jón en el pecho.
Nosotros tenemos la sartén por el mango, si la camiseta no respeta la historia del club, no se compra y Adidas la tiene que cambiar para no perder dinero.
Las aficiones de Ath. Bilbao, At. Madrid y Sporting ya obligaron a sus respectivas marcas a cambiar las primeras equipaciones porque hicieron unos diseños totalmente irrespetuosos y no se iban a vender.
Si aquí compramos lo que nos pongan por delante, nos seguirán colando auténticas porquerías.
Y, por supuesto, porquerías con el visto bueno del club. Porque también se podría decir a Adidas que hay ciertos límites que no se pueden cruzar.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/04/17, 15:56:44.
Igual ABA cambian el himno para que diga "blanco y verde sus colores" y todo arreglado. Que no se diga que no ponen soluciones a los problemas. Si nos cuelan esta camiseta es con su beneplácito.
Esta camiseta será una broma, ¿no?
Si es esa, es para que nadie la compre. Nosotros no somos el Córdoba, somos el Real Betis, Verde y Blanco.
No creo que Adidas haga algo así. Si lo hace es para no comprarle mas.
Originalmente publicado por betico_andaluzVer Mensaje
Nuevas camisetas adidas de Palmeiras.
Me parecen muy del nivel de esta temporada, es decir, muy básicas.
En dos temporadas, adidas está siendo una decepción total con un primer año basado en las equipaciones del año del centenario y un segundo año muy simple.
a mi me gustaria que sacaran de una vez una camiseta negra entera y lisa. y con el escudo monocromo u original, me da igual. no me la quitaba ni para un entierro jejeje.
Comentario