Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Por Dios, que alguien me confirme que la catetada esa del estadio NO va a aparecer en la camiseta. Lo ruego. Lo imploro. Lo suplico.

En realidad casi que da igual, la camiseta es terriblemente fea si es la que han colgado de Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      El logotipo del estadio si va a estar en ambas tal y como se ha mostrado.

Esa línea de costura no se como explicarlo pero si lo he visto en más de 1-2 diseños de Adidas que combinan rayas y colores planos. Pero si está bien.

Lo de arriba son las 13 barras del escudo.

Será esa 100%.
      Si esa es la terminación de una camiseta de 70€ es para mandar a Adidas al cäräjo, si es que no se le debería mandar ya por el diseño.

Lo que está debajo del cuello forma parte de la imagen corporativa, aunque yo prefiero mil veces antes el "manquepierda".

http://betisweb.com/Documentos/Prese...isBalompie.pdf

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Preciosa la equipación del Córdoba la verdad... oh wait

Comentario

Lo que hay que hacer es protestar al club y que la echen para atras en vez de quejarnos por aqui. Lo del estadio es una catetada y la segunda parece de entrenamiento.

Comentario

Pero porque estais tan tan tan seguro que son esas de twitter???
            No se no me lo explico....

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer es protestar al club y que la echen para atras en vez de quejarnos por aqui. Lo del estadio es una catetada y la segunda parece de entrenamiento.
              Las protestas no sirven de mucho. Lo que funciona al 100% es no comprar las camisetas. Las marcas quieren pasta, si no se venden, no hay pasta y las cambiarían. Ya tuvieron que cambiar camisetas del Ath. Bilbao, Sporting y At. Madrid cuando vieron que no las vendían.
              Nosotros tenemos la sarten por el mango, si no compramos, las cambiarán, pero si se venden, harán lo que quieran con las camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Las protestas no sirven de mucho. Lo que funciona al 100% es no comprar las camisetas. Las marcas quieren pasta, si no se venden, no hay pasta y las cambiarían. Ya tuvieron que cambiar camisetas del Ath. Bilbao, Sporting y At. Madrid cuando vieron que no las vendían.
                Nosotros tenemos la sarten por el mango, si no compramos, las cambiarán, pero si se venden, harán lo que quieran con las camisetas.
                La del Atlético de Madrid no llegó ni a salir. Y todo porque era igual que la del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Superar el nivel de las del año pasado es complicado, para mi de las más bonitas en años.
                  Cuestión de gustos pero totalmente en desacuerdo. RBB ha sacado mejores diseños.

Tercer año de adidas y tercero sin comprar camiseta. POr el camino que va me da a mí que en los 5 años de contrato no compraré ninguna

Comentario

A mi adidas me está dejando muchísimo que desear, parece como si el que diseñara las camisetas fuese el mismo mono con el paint que diseñó el escudo de la Juve, como hechas sin ganas.

No sé, esperaba mucho más pero parece que no nos dan mucha importancia.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 02/07/17, 01:07:33.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      No quería usar la palabra mamarrachada ni catetada por no ofender ni parecer un criticón al que todo le parece mal.

Pero es que efectivamente, vaya cagadón lo del estadio en la parte de atrás. Insisto, espero que sea cosa de ésta temporada exclusivamente por aquello de que reestrenamos estadio y no lo volvamos a ver más en un futuro.
                      Yo sé que me paso siete pueblos a veces con lo que digo, pero con un simple " no me gusta" no creo que se sea efectivo

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Qué cosa más fea la primera del Betis. Se han coronado. Lo del estadio en la camiseta es una mamarrachada gorda.

Una camiseta muy bonita PARA EL CÓRDOBA, horrorosa para el Real Betis Balompié, solo equiparable en fealdad a aquél bodrio de las rayas súper anchas de hace unos años que dañaba la vista.

Y como han dicho por ahí atrás, casi nos podemos olvidar de jugar con esa camiseta en la casa esa de colorines junto al Nervión Plaza.

Y el logo del estadio...vergonzante catetada del estilo del que presume de chalet nuevo en la playa.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/07/17, 03:13:22.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          El logotipo del estadio si va a estar en ambas tal y como se ha mostrado.

Esa línea de costura no se como explicarlo pero si lo he visto en más de 1-2 diseños de Adidas que combinan rayas y colores planos. Pero si está bien.

Lo de arriba son las 13 barras del escudo.

Será esa 100%.
                          No he visto camisetas más feas en mi put4 vida...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            No he visto camisetas más feas en mi put4 vida...
                            Yo sí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	agpjaG9yZXN0b3Jlcg0LEgRGaWxlGKSFyQIM.png.jpg
Visitas:	2
Size:	67,3 KB
ID:	6473357

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_camiseta-4176458.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6473358

Comentario

Creo que a alguien se le va olvidado explicarle a los de adidas que los colores del Betis son el verdiblanco, no el blancoyverde.
                              Vamos a parecer el Córdoba, más que el Betis.

Si lo que se han propuesto es no vender camisetas, con este diseño, lo bordan.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo sí.

[ATTACH=CONFIG]51646[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51647[/ATTACH]
                                Pero ninguna es la primera.. Y aún menos primera y segunda horribles
                                .. una vale pero las dos feas como pegarle a una abuela con un calcetín sudado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X