Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

La segunda no se muy bien si es verde muy oscura o negra, pero me gusta, y sobre todo con el escudo normal. Lo malo es el logo de la espalda, tiene toda la pinta de ser de los que se despegan cuando le das cuatro lavados.

Comentario

Por más que la miro me tira pa atrás con tan poco verde pero hay que verla puesta y, como dicen algunos compañeros, con dorsal y nombre.

PD: Me gustaría ver la primera con calzonas verdes para compensar tanto blanco...

Comentario

y la segunda irá con calzonas del mismo color? o con calzonas negras?

Comentario

La segunda es EXCESIVAMENTE simple, tendría que verla mejor, pero no me gusta, parece de entrenamiento.

El detalle del logo del estadio detrás con el nombre tampoco es de mi agrado, la verdad. Espero que esté sólo esta temporada porque reestrenamos estadio, porque esa publi ahí me sobra y mucho.

También me he dado cuenta de que ha desaparecido la doble B en el dorsal y en su lugar han puesto un parche con las trece barras.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/07/17, 15:54:40.

Comentario

• La segunda es que parece la de entrenamiento.
            Tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda.
            Si al menos tuviera las rayas en los hombros del logo Adidas o algo así.
            A priori la primera no me mola nada tanto blanco y la segunda la veo demasiado simple y tercera segun dicen no hay o es un bulo?

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Vaya porquería de equipaciones. No pensaba que después del primer año de Adidas podríamos tener algo peor, pero me equivoqué.

La primera es blanca con unas rayas verdes. El que no le ponga nombre y número le va a quedar una camiseta horrible.

La segunda es prácticamente igual que la del año pasado.

Y el logo del estadio? A qué viene? Tenemos uno de los mejores logos del fútbol mundial, "manquepierda", y no lo usamos.

De tres años con Adidas, dos auténticas mïer.das y una bonita.

Ah, y podemos olvidarnos de jugar el debi fuera con esa camiseta, no nos van a dejar.

Casi comprendo que Adidas haga los diseños que les dé la gana porque a ellos les suda el pito la historia del Betis, pero que el club y el amigo Alarcón como máximo responsable del departamento de marketing acepten esto es muy lamentable.

Comentario

Lo único bueno que no tenemos los asquerosos escudos monocolor.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  La segunda, así a primeras me parece de entrenamiento xD pero bueno. Vistas así no me disgustan.
                  venía a decir esto

Comentario

• Pues tal y como esperaba, porquería de equipaciones que han elegido los señoritos del club, vaya gusto tienen.

La primera parece del Córdoba y la segunda de entrenamiento.

Qué mal gusto tienen.

Comentario

Parece que este año las marcas se han puesto de acuerdo para ver quién hace la camiseta más repugnante de todas.

La del Betis, la del Español, la de la R. Sociedad y ahora llega la del At. Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Parece que este año las marcas se han puesto de acuerdo para ver quién hace la camiseta más repugnante de todas.

La del Betis, la del Español, la de la R. Sociedad y ahora llega la del At. Madrid.

Pues me gusta la del Atleti y la segunda también

Comentario

Vaya horterada la del Atlético.

Comentario

La segunda es elegante en mi opinión, me gusta más que la del año pasado que mezclaba tres tonos. Mantiene el verde militar que se ha convertido en el color corporativo del club.

Comentario

Pues yo me la compraba
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bertfan.jpg
Visitas:	1
Size:	205,3 KB
ID:	6473353

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

La del ATM es fea con ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X