Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    @REALidadBETIS

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Si, son estas. ¿Veis lo que os dije del logotipo del estadio que salia en el vídeo? xD Ahí lo tenéis, en la espalda. ;)

Comentario

Muy simple la visitante, habra que verla mejor en persona y puesta

Comentario

Y la primera de la temporada pasada mucho mejor que la de esta en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
          https://twitter.com/REALidadBETIS/st...05737082179584

Un par de fotos que rulan por twitter de las posibles primera y segunda equipación
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          @REALidadBETIS

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          En relación a lo que ha apuntado GreenWhite con la ayuda de Pepelux me he acordado a la mención que hizo el compañero Kastellanos el 13/06/17 que íbamos a ver bastante el logotipo este año, así que me da a mí que esas filtraciones son las camisetas finales que presentarán el próximo Jueves.

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Acordaros de este logotipo que lo vamos a ver más de una vez este año. [ATTACH=CONFIG]51505[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
            En relación a lo que ha apuntado GreenWhite con la ayuda de Pepelux me he acordado a la mención que hizo el compañero Kastellanos el 13/06/17 que íbamos a ver bastante el logotipo este año, así que me da a mí que esas filtraciones son las camisetas finales que presentarán el próximo Jueves.
            Habemus camisetas. ;)

Comentario

Tercera no hay seguro o son solo rumores?

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Habemus camisetas. ;)
                Nada más ver las fotos aportadas por los compañeros me acordé del mensaje de usted y no he echo otra cosa que buscarlo rapidísimo jaja

Hablando de las camisetas son feas de narices macho...lo único que me gusta es el logotipo del estadio que es innovador, pero lo demás puff somos el Real Betis Balompié no el Córdoba CF

Comentario

pues vaya dos cositas feas

Comentario

Siempre las saca el mismo? El año pasao también fue en un almacén con cajas xd

Comentario

Me falta una raya en cada manga, y así me gustaría bastante. Me gusta cuando dejan el cuadrado blanco en la espalda, se ven mucho mejor los números.
                      Para mí de las más bonitas que he visto fue la del último ascenso.
                      A esta veo que le faltan también alguna raya por delante...pero está decente.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Me falta una raya en cada manga, y así me gustaría bastante. Me gusta cuando dejan el cuadrado blanco en la espalda, se ven mucho mejor los números.
                        Para mí de las más bonitas que he visto fue la del último ascenso.
                        A esta veo que le faltan también alguna raya por delante...pero está decente.
                        Las camisetas con el nombre y número ganan mucho eh! Una lástima para los que no nos guste poner nombre ni número pero he de decir que ganan bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Siempre las saca el mismo? El año pasao también fue en un almacén con cajas xd
                          Telaa también me he percatado de ese detalle jajaja

Comentario

• Yo pondria Under Armour

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

¿Os molaría algo así? A mi quizás con un poco más de verde sí que me gustaría como segunda equipación.

La camiseta no es auténtica, sino un diseño hecho por alguien en internet.

Comentario

La segunda, así a primeras me parece de entrenamiento xD pero bueno. Vistas así no me disgustan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X