Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Pues mejores diseños que Adidas tiene. Que visten a las vecinas? Po vale, también al Liverpool, Celtic, Athletic de Bilbao y los que me dejo por el camino.
    Para mí, son camisetas feísimas.

Comentario

Pues mejores diseños que Adidas tiene. Que visten a las vecinas? Po vale, también al Liverpool, Celtic, Athletic de Bilbao y los que me dejo por el camino.
      No estoy nada de acuerdo. Las camisetas de New Balance son infumables, de las peores del mercado sin duda alguna. Y no es porque vista al Sevilla, sino porque no pueden ser más feas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La marcas top son Puma y Umbro
        Estoy de acuerdo. Desde hace unos años me está gustando mucho los diseños de Puma. ¿El problema? Que son muy pegadas, normalmente, porque hay excepciones como la selección italiana.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es muy parecido a la RBb que tuvimos en su dia
          Si Adidas nos hace esto, llueven hostias ...
          ostias lloverán si o si, sobre gustos no hay nada escrito jaja no habrá una que convenza a todos
          personalmente prefiero que predomine el verde sobre el blanco, por eso me gusta esta

Comentario

• A mi me gustaría mucho Puma que tiene modelos muy guapos.
            Otro más que de pequeño soñaba con que nos vistiera Nike o Adidas y vaya camisetas ramplonas que sacan.
            Aún tengo en el armario la camiseta umbro del Real Betis y me cabe todavía más o menos XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Cuándo cohones van a decir la fecha de presentación de las equipaciones?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Cuándo cohones van a decir la fecha de presentación de las equipaciones?.
                Primera semana de julio, el día 6 si no recuerdo mal. Lo dijeron en el foro creo.
                Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 30/06/17, 15:36:43.

Comentario

Yo supongo que harán un acto de presentación cómo el del año pasado, no? en la fiesta inauguración del campo

Comentario

Pues a mí me da igual cuando salgan ya que sabiendo como van a ser, no la compro seguro. De momento ni una adidas aunque tercera del año pasado por poco por ser muy diferente. Los diseños de adidas no valen pa na; hasta rbb los hacía mejores

Comentario

Primera semana de julio, el día 6 si no recuerdo mal. Lo dijeron en el foro creo.
                      Me da que hasta que no estemos en montecastillo como que no.
                      Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
                      Yo supongo que harán un acto de presentación cómo el del año pasado, no? en la fiesta inauguración del campo
                      En el estadio desde luego creo que no,a la vista esta que no se puede,sera en algun sitio cerrado solo para la prensa y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
                        Como va a ser en el estadio si está en plena remodelación.

Comentario

• Esta semana se presenta finalmente las camisetas,acaba de anunciarlo en betistv,no han dicho el dia pero será entre el 6 y el 8,supongo que ante de viajar o ya el domingo en montecastillo.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Ojo a lo que comenta Pepe Elias.
                            https://twitter.com/Pepelias17_/stat...04951710580738

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Homenaje a un mitico post de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                ostias lloverán si o si, sobre gustos no hay nada escrito jaja no habrá una que convenza a todos
                                personalmente prefiero que predomine el verde sobre el blanco, por eso me gusta esta
                                no puedes sacar una camiseta identica todos los años
                                de ser asi, no tiene sentido tener sponsor deportivo
                                aqui lo importante es saber cuanto paga adidas ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X