Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pero no serviría como equipación alternativa a la primera.
    Eso sí, pero se pueden utilizar otras calzonas en ciertos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pero no serviría como equipación alternativa a la primera.
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Eso sí, pero se pueden utilizar otras calzonas en ciertos partidos.
      Me imagino que la segunda camiseta sería de un verde más oscuro, como viene siendo habitual en los últimos años. Una tonalidad similar a los asientos nuevos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	70,4 KB
ID:	6473278

Milio, me he permitido retocar tu diseño.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Me imagino que la segunda camiseta sería de un verde más oscuro, como viene siendo habitual en los últimos años. Una tonalidad similar a los asientos nuevos.

[ATTACH=CONFIG]51552[/ATTACH]

Esa camiseta en negra con las tiras en lugar de blancas en verde, tiene que quedar también tela de guapa, reconozco que yo también soy muy de camiseta negra.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Esa camiseta en negra con las tiras en lugar de blancas en verde, tiene que quedar también tela de guapa, reconozco que yo también soy muy de camiseta negra.
          +1,me gustaría ver al Betis de negro y verde alguna vez. Aunque fuera una 3a equipación

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            +1,me gustaría ver al Betis de negro y verde alguna vez. Aunque fuera una 3a equipación
            Ya tuvimos una segunda equipación así.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.11.45.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6473290

Presentada esta mañana

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]51566[/ATTACH]

Presentada esta mañana
                bastante chula, con otro verde me encantaría para nosotros

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Aún hay que esperar hasta el 2-3 de julio.

Comentario

Eso está seguro, hay cosas que en este club no cambiarán nunca. Lo que no me entra en la cabeza es como se filtró la camiseta en Diciembre... con lo cuidadosos que son esta gente para esas cosas... :/

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]51552[/ATTACH]

Queda genial

Comentario

Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
                        Me encantaría esta:

Esta la hice yo. No recuerdo si alguna vez se la propuse al club, pero si lo hice, pasaron de mi como de la ********. Lo que hice fue fácil, coger una camiseta ya existente de rayas no muy gruesas (creo que fue una de Mexico que tenía rayas con un par de tonos de verde) y adaptarla al verdiblanco. No entiendo tanta pa.ja mental en Adidas con las camisetas feas que nos hace tragar...

Si alguna vez sale algo parecido a esto, me la compraré, porque es lo que más me recuerda a una camiseta del Betis. Mientras saquen las bas.ura que hemos visto estos dos años y que parece que también nos comeremos este año, pasaré.

Y que bajen los precios. En la 15/16 las calzonas valían 30€ y el año pasado las subieron a 39,95€. De chiste...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/06/17, 16:22:41.

Comentario

Este año adidas ha dejado que los aficionados diseñen la 3ª de sus equipos top (Madrid, United, etc.) y lo que se sabe hasta ahora son filtraciones pero con casi toda seguridad la que habesi puesto es la 3a del United. Por cierto, el color es gris, para que el logo de Chevrolet no parezca tan grande.
                          Editado por última vez por Primeray10; https://www.betisweb.com/foro/member/30843-primeray10 en 14/06/17, 16:41:37.

Comentario

Tanto trabajo cuesta presentar las equipaciones con unas cuantas fotos en las redes sociales como casi todo el mundo?

Porque hay que esperar cada año a que la plantilla vuelva de vacaciones y hacer un acto?
                            Con todo respeto a quien le guste, me parece algo bastante anticuado

Añado, si es la que se ha filtrado, lo siento pero eso no es una camiseta del Betis.

Comentario

• Menos mal que le pusiste marca de agua...
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Tanto trabajo cuesta presentar las equipaciones con unas cuantas fotos en las redes sociales como casi todo el mundo?

Porque hay que esperar cada año a que la plantilla vuelva de vacaciones y hacer un acto?
                                Con todo respeto a quien le guste, me parece algo bastante anticuado

Añado, si es la que se ha filtrado, lo siento pero eso no es una camiseta del Betis.
                                Totalmente de acuerdo y más si se hace un espectáculo tan malo como el del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X