Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Nottingham Forest
A mi me gusta como segunda e invirtiendo los colores no me importaría como tercera, pese al repelús que da a algunos una camiseta que predomine el blanco.
A mi me gusta como segunda e invirtiendo los colores no me importaría como tercera, pese al repelús que da a algunos una camiseta que predomine el blanco.
Prefiero la de este año a ése diseño, que me parece de catálogo y bastante soso (aunque el chop te ha quedado bien). La primera equipación de este año me gusta mucho de hecho, sobre todo los hombros. Si tan sólo el detalle de la parte de abajo de las mangas fuera en verde ganaría mucho más, pero al contrario que a mucha gente, a mí no me molesta en exceso que no tenga rayas verdes en las mangas.
No me la voy a comprar porque esa espalda lisa y blanca queda muy mal sin números, y no me gusta ponerle número ni nombre a las camisetas, pero pienso que sobre el terreno de juego puede quedar bastante bien.
Pues yo prefiero un diseño sencillo, me da igual si es de catálogo, lo que me importa es que sea bonita.
La del chop tampoco es que me haga mucha gracia, pero sí la prefiero antes que la que se filtró, que me parece bastante fea.
De todas las que han salido por aquí, me quedaría con esta
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Yo la he visto en el buscador de imágenes de google.
Entonces puede que no sea real.
Es que hace un par de días entré en la web del United y no recordaba haberla visto, así que he vuelto a entrar y efectivamente solo tienen dos equipaciones.
Una cosa que me llamó la atención es que, aparte de Adidas, tienen una línea de ropa de Columbus.
Comentario