Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    El simple hecho de que no tenga la doble B detrás indica que no es real y es camisetilla de Aliexpress. Eso sí, no me extrañaría que el modelo final fuese ese añadiéndole varios detalles.
    Es que esa es la cuestión.
    Esta clarisimo que la camiseta es mas falsa que un euro de madera pero como sea una copia de la original aunque sea de peor calidad a mi no me hace np gracia que tenga tanto blanco la verdad.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Es que esa es la cuestión.
      Esta clarisimo que la camiseta es mas falsa que un euro de madera pero como sea una copia de la original aunque sea de peor calidad a mi no me hace np gracia que tenga tanto blanco la verdad.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
      Si ese es el diseño, es fea de c*jones, vamos la mas fea de los últimos lustros junto con aquella otra espantosa de las rayas anchísimas. Pero además es que somos el equipo VERDIblanco, no blanquiverde como el Córdoba, y eso es cosa innegociable que la gente del club debe hacérselo saber a Adidas.

Se merecerían que nadie la compre.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Me gustaría pensar que es falsa porque la verdad es que es horrorosa.
        Yo creo que la directiva por poco que sepa de fútbol, debe saber al menos que la afición del Betis quiere el menos blanco posible en sus equipaciones, es algo en lo que el 95% coincidiremos, por lo que un modelo así lo habrían echado atrás.

Quiero pensar eso al menos...
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/06/17, 06:02:36.

Comentario

Me niego a creer que "eso" será la camiseta del RBB 17/18.

Comentario

• Ya se os echaba de menos, felicitar a los compañeros que han logrado resolver los problemas antes de nada!!.

Respecto a la camiseta supongo que habra que esperar, se ve que es falsa, aunque me da q tendra cierto parecido, pero esperemos mejor a que la presenten y ya veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Muy fea...

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                Me niego a creer que "eso" será la camiseta del RBB 17/18.
                Es casi seguro un Fake, pero tan fea no es, la espalda personalmente no me gusta, pero es diferente, tan mal no la veo, las he visto mucho peores.

Comentario

lo unico que me gusta son las calzonas la camiseta parece la del cordoba

https://img.planetafobal.com/2016/07...7-1024x690.jpg
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 07/06/17, 09:01:38.

Comentario

Bueno, ya se ha visto la camiseta al 100%. Ahora a esperar la única que falta, la 2ª.

Como ya dije, a mi no me digusta. Esta camiseta con nombre + parches va a quedar muy bonita. Eso si, quien la quiera comprar sin nombre pues le quedará un super hueco blanco dentrás.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Bueno, ya se ha visto la camiseta al 100%. Ahora a esperar la única que falta, la 2ª.

Como ya dije, a mi no me digusta. Esta camiseta con nombre + parches va a quedar muy bonita. Eso si, quien la quiera comprar sin nombre pues le quedará un super hueco blanco dentrás.
                      Esa es la camiseta que viste? Porque esta claro que es muy falsa.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Esa es la camiseta que viste? Porque esta claro que es muy falsa.

obviamente la que sale en esa foto es falsa mas que nada porque el simbolo de Adidas no queda entre las dos lineas verde y blanca, pero el modelo si que es esa, ya lo adelantaron algunas web hace tiempo

ANTICIPO: Camiseta local adidas del Real Betis 2017-18

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          obviamente la que sale en esa foto es falsa mas que nada porque el simbolo de Adidas no queda entre las dos lineas verde y blanca, pero el modelo si que es esa, ya lo adelantaron algunas web hace tiempo

ANTICIPO: Camiseta local adidas del Real Betis 2017-18

Ya, ya. Si yo mismo lo dije unos comentarios atrás. Pero es que creo que este compañero forero ya había visto la camiseta y quería saber si era esa misma.

Comentario

Después de ver la espalda me parecen hasta bonitas las mangas blancas...

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Estás diciendo que este año solo van a sacar dos equipaciones en vez de tres??.

Comentario

Para cuando ,la 1ª y 2ª equipacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X