Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
pues a mi me encanta la camiseta, los que dicen de la espalda blanca y tal, seguramente el nombre y el dorsal vayan en verde, no se algunos la mania que le tienen al blanco cuando es nuestro otro color principal, está bien innovar
Porque una camiseta lisa no es la primera camiseta del Betis.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Porque una camiseta lisa no es la primera camiseta del Betis.
tiene lisa solo la parte del nombre y dorsal, no seamos tan dramaticos que nos cogemos los diseños con papel de fumar, las cosas evolucionan, incluso el barcelona que siempre tuvo las rayas verticales las cambió a horizontales, el sevilla sin ir mas lejos pocas veces añaden detalles en rojo cuando su camiseta es entera blanca, el valencia llegó a llevar las mangas negras, el color del azul del malaga de esta temporada es mucho mas celeste que de costumbre, a ver si abrimos un poquito mas la mente
tiene lisa solo la parte del nombre y dorsal, no seamos tan dramaticos que nos cogemos los diseños con papel de fumar, las cosas evolucionan, incluso el barcelona que siempre tuvo las rayas verticales las cambió a horizontales, el sevilla sin ir mas lejos pocas veces añaden detalles en rojo cuando su camiseta es entera blanca, el valencia llegó a llevar las mangas negras, el color del azul del malaga de esta temporada es mucho mas celeste que de costumbre, a ver si abrimos un poquito mas la mente
La camiseta del Betis no tiene la espalda lisa, no la tuvo en la vida. Yo no reconozco a mi equipo con esa camiseta, y creo que mucha gente tampoco. Y eso es grave.
Vaya dramón montamos aquí por unas rayas mas de menos, o de más. También podriamos votar el diseño de la camiseta todos los años, como el diseño de los asientos del renove del estadio, y si nos ponemos también los fichajes que deben venir. Democracia participativa ya.
Por cierto, Quo, Radio Marca acaba de dar la noticia sobre el nuevo fichaje del Betis. Faltan algunos flecos, pero está cerca de cerrarse la contratación de Yaya Touré (Manchester City).
Por cierto, Quo, Radio Marca acaba de dar la noticia sobre el nuevo fichaje del Betis. Faltan algunos flecos, pero está cerca de cerrarse la contratación de Yaya Touré (Manchester City).
Por lo visto sí, ya que el Manchester City no soporta que el jugador quiera marcharse, dando indirectas, tarareando el himno del Betis, y quiere deshacerse de él.
Con el debido respeto, me la repampinfla.
Rayas verdes y blancas por delante, por detrás y en las mangas, preferentemente rayas estrechas.
Comentario