Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

La culpa de todo esto es de quienes firmaron el contrato con Adidas. A ver si para futuros contratos con la marca que sea se le dice lo siguiente: "la segunda y tercera equipación las hacéis como os salga los hue***, que ya gustarán más o menos, ahora, la primera equipación tiene trece barras, porque este es el equipo de las treces barras, cara**, y los experimentos con gaseosa".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pues con esta camiseta veremos si no nos obligan a jugar con la segunda equipación en el derbi.
      Evidentemente, si por atrás es blanca no queda otra.

Comentario

• Camiseta Real Betis 2017-2018.

Pero vamos, el año pasado se filtraron modelos de la camiseta que luego eran falsos e incluso hubo gente que la compró por Internet y al final no fue igual.

Os estáis creyendo ahora esto? Yo cuando la vea con mis ojos la camiseta verdadera, la criticaré si es así, antes es hacer el tonto

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Vaya mojön.

Ya queda menos para esta...

A mi me gusta XDDDD

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Alguien en el club podría pasarles una pita foto de la equipación Meyba y sugerirles a ver si tienen cohones de hacer algo parecido?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              A mi me gusta XDDDD

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              ¡¡¡Uuuuuuuh fueraaaaaaaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues nada, 3 años con adidas y 3 pares de ******* de camisetas.
                la pijipandi del foro mucho pedir marca adidas o nike por que parece que nos da caché vestir con esas marcas, y luego nos tenemos que tragar estos espantos.

Prefiero una marca de menos nivel (con una calidad mínima claro), con camisetas con diseños exclusivos, y más beneficio para el club antes que esto, pero claro, lo que viste comprar una camiseta y que te den una bolsas de adidas en lugar de una de macron.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  la pijipandi del foro mucho pedir marca adidas o nike por que parece que nos da caché vestir con esas marcas, y luego nos tenemos que tragar estos espantos.

Prefiero una marca de menos nivel (con una calidad mínima claro), con camisetas con diseños exclusivos, y más beneficio para el club antes que esto, pero claro, lo que viste comprar una camiseta y que te den una bolsas de adidas en lugar de una de macron.
                  Puma o Joma, esta ultima sobretodo en Italia, hace unos diseños muy bonitos, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    La culpa de todo esto es de quienes firmaron el contrato con Adidas. A ver si para futuros contratos con la marca que sea se le dice lo siguiente: "la segunda y tercera equipación las hacéis como os salga los hue***, que ya gustarán más o menos, ahora, la primera equipación tiene trece barras, porque este es el equipo de las treces barras, cara**, y los experimentos con gaseosa".
                    Será que las camisetas de este año eran feas quizás, las 3 eran bastante bonitas incluso en Marca hicieron una encuesta nacional y creo que la primera nuestra de este año estaba entre las 3 mas bonitas.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      He tenido la oportunidad de ver la 1ª equipación y conocer como será la 2ª estos días atrás. Confirmo que esta será la 1ª equipación del Real Betis 2017-2018. De la segunda no puedo dar información sorry, pero es típico a lo que venimos viendo en cuanto a colores.

[ATTACH=CONFIG]51156[/ATTACH]
                      Pues nada, todo el mundo contento mientras no le falte esto en el pecho:

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Será que las camisetas de este año eran feas quizás, las 3 eran bastante bonitas incluso en Marca hicieron una encuesta nacional y creo que la primera nuestra de este año estaba entre las 3 mas bonitas.
                        Desde luego, la primera equipacion que hemos vestido este año para mi es una de las mejores de los ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Desde luego, la primera equipacion que hemos vestido este año para mi es una de las mejores de los ultimos años.
                          Reconozco que cuando vi la foto que se filtró colgada en una percha me embajoné un poco...pero cuando se la vi a los jugadores puesta...cuanto mas la veía mas me gustaba

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Fue la primera concretamente más votada.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/08/04/57a3949422601df4678b4678.html
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/05/17, 20:35:48.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¡¡¡Uuuuuuuh fueraaaaaaaaaa!!!
                              JAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ves, recordaba que era la primera pero no lo quise decir para no liarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X