Vaya cómo ha bajado el nivel de las equipaciones del Liverpool desde hace 7 años para acá, más o menos. Yo me quiero comprar una del Pool, pero hasta que no cambien de marca...
400 mio.€ tienen la culpa Sr. Gattuso
Creo que firmaron 6 años por lo que todavia va tener que esperar un tiempo ...
Le sale mas a cuenta ligarse una giri oriunda ..
No me digas que van a volver a poner cosas en medio de la camiseta debajo del cuello. No me gusta nada, ya sea el logo de la marca o el escudo del equipo
No, no lo que digo es que a mi me gustaria tener una tercera equipacion gris/verde.
Una cosa que tiene que ser innegociable es que la leyenda "manquepierda" aparezca en todas las camisetas, en la espalda bajo el cuello sería un buen sitio.
Quiten la "doble B" y pongan "manquepierda". Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol y no lo usamos.
El mayor problema está en los maniquís. Las camisetas se ven chulísimas en ellos, pero luego me las pongo yo y me quedan como al Mono Burgos.
Arreglemos el tema del maniquí y vayamos luego al diseño de la camiseta por favor
Los maniquíes que usa Adidas son aun más feos que los diseños de las camisetas: una espalda que ni el armario empotrado de mi casa, unos pectorales exagerados que ya quisiera yo para mi futura novia y unos hombros y bíceps anatómicamente desproporcionados. Y encima algún que otro alfiler en la espalda de la camiseta para que se marque más...
Efectivamente no me falló la memoria en esta ocasión, aún vestían Reebok.
Me gustaban mucho los diseños de Reebok cuando empezaron a usar el diminutivo "Rbk". Ahora creo que están volviendo a lo clásico con el logotipo más grande y el nombre completo, al menos en ropa de calle.
Comentario