Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Real Betis 2017-2018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He estado mirando en la web de la tienda oficial, y ya con la temporada acabada estan las camisetas a 70 pavos, que majos son.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Camiseta Real Betis 2017-2018.

los negros las venden por 20€ asi que se la coma con papas la tienda aunque sean "piratas" las del negro

me compro las tres por 70€ y almuerzo en el mcdonals...
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/05/17, 09:37:43.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vaya cómo ha bajado el nivel de las equipaciones del Liverpool desde hace 7 años para acá, más o menos. Yo me quiero comprar una del Pool, pero hasta que no cambien de marca...
        400 mio.€ tienen la culpa Sr. Gattuso
        Creo que firmaron 6 años por lo que todavia va tener que esperar un tiempo ...
        Le sale mas a cuenta ligarse una giri oriunda ..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          He estado mirando en la web de la tienda oficial, y ya con la temporada acabada estan las camisetas a 70 pavos, que majos son.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          El otro día vi la amarilla por 30 lauros en Deportes Sevilla, las otras no las vi.

El Chelsea, que también viste Adidas, ya tiene las camisetas rebajadas, por ejemplo la primera de manga corta a 29 lauros.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No me digas que van a volver a poner cosas en medio de la camiseta debajo del cuello. No me gusta nada, ya sea el logo de la marca o el escudo del equipo
            No, no lo que digo es que a mi me gustaria tener una tercera equipacion gris/verde.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El otro día vi la amarilla por 30 lauros en Deportes Sevilla, las otras no las vi.

El Chelsea, que también viste Adidas, ya tiene las camisetas rebajadas, por ejemplo la primera de manga corta a 29 lauros.
              Dónde ??? Que voy a ir a comprarla xdd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Dónde ??? Que voy a ir a comprarla xdd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                Yo la vi en Deportes Sevilla Pages del Corro, casi esquina con San Jacinto, pero hay varias tiendas en Sevilla.

Acabo de entrar en su web y veo que la de 30€ es la de niños, las de adulto están a 40€

ropa real betis - Sandro Sport, S.L.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo la vi en Deportes Sevilla Pages del Corro, casi esquina con San Jacinto, pero hay varias tiendas en Sevilla.

Acabo de entrar en su web y veo que la de 30€ es la de niños, las de adulto están a 40€

ropa real betis - Sandro Sport, S.L.
                  Muchisimas gracias compañero! me sigue pareciendo buen precio !

Comentario

Una cosa que tiene que ser innegociable es que la leyenda "manquepierda" aparezca en todas las camisetas, en la espalda bajo el cuello sería un buen sitio.

Quiten la "doble B" y pongan "manquepierda". Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol y no lo usamos.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      El mayor problema está en los maniquís. Las camisetas se ven chulísimas en ellos, pero luego me las pongo yo y me quedan como al Mono Burgos.

Arreglemos el tema del maniquí y vayamos luego al diseño de la camiseta por favor
                      Los maniquíes que usa Adidas son aun más feos que los diseños de las camisetas: una espalda que ni el armario empotrado de mi casa, unos pectorales exagerados que ya quisiera yo para mi futura novia y unos hombros y bíceps anatómicamente desproporcionados. Y encima algún que otro alfiler en la espalda de la camiseta para que se marque más...

Comentario

A los que no os acordáis qué marca vestía el Liverpool cuando jugó contra nosotros:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	56265254.jpg
Visitas:	1
Size:	524,8 KB
ID:	6472843

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                          A los que no os acordáis qué marca vestía el Liverpool cuando jugó contra nosotros:
                          [ATTACH=CONFIG]51039[/ATTACH]
                          Efectivamente no me falló la memoria en esta ocasión, aún vestían Reebok.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No, no lo que digo es que a mi me gustaria tener una tercera equipacion gris/verde.
                            Ya, ya, lo mío iba exclusivamente por el logo bajo el cuello.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]51039[/ATTACH]
                              ¿Selección de la NBA contra el Cadete A del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Efectivamente no me falló la memoria en esta ocasión, aún vestían Reebok.
                                Me gustaban mucho los diseños de Reebok cuando empezaron a usar el diminutivo "Rbk". Ahora creo que están volviendo a lo clásico con el logotipo más grande y el nombre completo, al menos en ropa de calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X