Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo no entiendo que se entiende por experimento, Adán estaba sin equipo cuando lo fichamos, era experimento?, Musonda no era experimento?, realmente lo que yo quiero es que no nos traigan mas gente para rellenar las 25 fichas, no quiero que si necesitamos un pivote me traigan un no pivote, si necesitamos un extremo no quiero un delantero que haya jugado 2 ratos de extremo, eso son experimentos, después que un jugador te salga peor o mejor, no implica que su fichaje estuviese mal, pero lo del calificativo de experimento es muy relativo, nuestra única manera de crecer es con experimentos como usted los llama que salgan bien
    Al inicio de la temporada hay que hacer un estudio de los puestos a reforzar, viendo los jugadores disponibles que actualmente tienes, se realizará junto con el cuerpo técnico segun su esquema de juego, esto se llama planificación.

1.- Se da una lista de descartes sin que el técnico los viera (Poyet llevaba 9 dias en Sevilla) , Torrecilla 19 dias.
    2.- Esa lista de descartes tan temprana hace que los descartados, buscan con pasta su rescisión (lógico) , después el consejo dice que los descartes costaron mucha pasta.
    3.- Desde el minuto uno , Poyet no cuenta con Alfred , hay tiempo mas que suficiente para buscar el sustituto , además Alfred se vende muy bien , el sustituto de Alfred nunca llegó.
    4.- Desde el minuto 2 se sabe que Mandi va a la copa África y desde ese minuto 2 (junio) aún no hay un central en la cartera.
    5.- La afición pide a gritos un lateral derecho y los técnicos no creen conveniente reforzar ese puesto.
    6.- Se necesita un jugador que elabore juego en el centro del campo y no viene absolutamente nadie con ese perfil , todos jugadores que vienen son BOX to BOX.
    7.- Dada la edad de nuestro goleador se necesita con urgencia GOL , se ficha a una promesa y se va en la operación casi la mitad del presupuesto.

La afición si veía los puntos negros de la pasada plantilla los técnicos deciden que hay que reforzar la portería con un tercer `portero.

La planificación en su conjunto es una chapuza , realizada a salto mata mi confianza es cero en este DD.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Pues Musonda y Montoya mejoraron lo que había.
      Este año hemos gastado bastante pasta para traer algo que no mejoraba lo que se soltó gratis.

Estamos hablando de este Enero, no el del año pasao, y de otro DD

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Al inicio de la temporada hay que hacer un estudio de los puestos a reforzar, viendo los jugadores disponibles que actualmente tienes, se realizará junto con el cuerpo técnico segun su esquema de juego, esto se llama planificación.

1.- Se da una lista de descartes sin que el técnico los viera (Poyet llevaba 9 dias en Sevilla) , Torrecilla 19 dias.
        2.- Esa lista de descartes tan temprana hace que los descartados, buscan con pasta su rescisión (lógico) , después el consejo dice que los descartes costaron mucha pasta.
        3.- Desde el minuto uno , Poyet no cuenta con Alfred , hay tiempo mas que suficiente para buscar el sustituto , además Alfred se vende muy bien , el sustituto de Alfred nunca llegó.
        4.- Desde el minuto 2 se sabe que Mandi va a la copa África y desde ese minuto 2 (junio) aún no hay un central en la cartera.
        5.- La afición pide a gritos un lateral derecho y los técnicos no creen conveniente reforzar ese puesto.
        6.- Se necesita un jugador que elabore juego en el centro del campo y no viene absolutamente nadie con ese perfil , todos jugadores que vienen son BOX to BOX.
        7.- Dada la edad de nuestro goleador se necesita con urgencia GOL , se ficha a una promesa y se va en la operación casi la mitad del presupuesto.

La afición si veía los puntos negros de la pasada plantilla los técnicos deciden que hay que reforzar la portería con un tercer `portero.

La planificación en su conjunto es una chapuza , realizada a salto mata mi confianza es cero en este DD.
        Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Comentario

1.Partiendo de la base que todos los descartes que descartaron me sobran, no creo que podamos estar de acuerdo, no sé lo que costaron rescindirlos pero que era necesario eso seguro, al menos para mi, no sé si Poyet opino o no, tampoco creo que influya.
          2. El tema del tercer portero, sinceramente, será la ficha más baja del plantel y está para cubrir una eventualidad, viendo el nivel de la porteria del B, el que vea el B, está claro que esa eventualidad con el B no se podía cubrir.
          3. Que haga falta un central, por más que haya que gente que repite la cosas como loros, no es proque Mandi se vaya a la Copa de Africa, es porque hay entrenador fichado en noviembre que juega con 4 centrales, a mi sigue sin hacerme falta en invierno, para el verano será otra cosa.
          4. En el centro del campo hacía falta fútbol, el que hubiera visto jugar a Felipe, sabe que lo tiene, el que viera jugar a Jonas, sabe que no era cojo, no están resultando, obvio, estamos intentado jugar al balón obvio que tampoco, que viene otroa jugador y lo haría mejor, puede ser.
          5. Lo del lateral derecho absoluta razón.
          6. Lo del delantero goleador, pues no creo yo que el problema del Betis esté arriba, se puede discutir el dienro empleado en Sanabria.

Dicho esto la planificación es mala, porque se quería jugar con extremos y vinieron dos sin gol y uno que no lo era y porque el sistema que se quería implantar requería un pivote bueno tácticamente y aseado con el balón y trajeron a uno tipo Petros, más el lateral derecho, deja las cosas bastante incompleta

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

Buenísimo análisis, mi enhorabuena.

Si lo pensamos bien, realmente solo haría falta un lateral derecho para apañarnos hasta final de temporada, ni el central casi hace falta: si jugamos con defensa de 5, Donk juega de central. Y si la cosa funciona bien, defensa de 4, de toda la vida.
            Pero uno bueno, cedido con colores obligatoria para el año que viene, de todas formas va a hacer falta el año que viene. Tan difícil es?

Comentario

Jope, colores no, compra obligatoria.

Comentario

1.Partiendo de la base que todos los descartes que descartaron me sobran, no creo que podamos estar de acuerdo, no sé lo que costaron rescindirlos pero que era necesario eso seguro, al menos para mi, no sé si Poyet opino o no, tampoco creo que influya.
                2. El tema del tercer portero, sinceramente, será la ficha más baja del plantel y está para cubrir una eventualidad, viendo el nivel de la porteria del B, el que vea el B, está claro que esa eventualidad con el B no se podía cubrir.
                3. Que haga falta un central, por más que haya que gente que repite la cosas como loros, no es proque Mandi se vaya a la Copa de Africa, es porque hay entrenador fichado en noviembre que juega con 4 centrales, a mi sigue sin hacerme falta en invierno, para el verano será otra cosa.
                4. En el centro del campo hacía falta fútbol, el que hubiera visto jugar a Felipe, sabe que lo tiene, el que viera jugar a Jonas, sabe que no era cojo, no están resultando, obvio, estamos intentado jugar al balón obvio que tampoco, que viene otroa jugador y lo haría mejor, puede ser.
                6. Lo del delantero goleador, pues no creo yo que el problema del Betis esté arriba, se puede discutir el dienro empleado en Sanabria.

Dicho esto la planificación es mala, porque se quería jugar con extremos y vinieron dos sin gol y uno que no lo era y porque el sistema que se quería implantar requería un pivote bueno tácticamente y aseado con el balón y trajeron a uno tipo Petros, más el lateral derecho, deja las cosas bastante incompleta
                Vaya lavao guapo que le ha dao a la planificación. La este año, la del año pasao ya si eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Ahora que llega el mercado de invierno y se habla de fichajes:

Sr Torrecilla y Sres Haro y Catalan

Los beticos estamos cansados que vengan fichajes "de relleno" y sin garantias.
                  El equipo necesita refuerzos. Esto es jugadores que mejoren lo que tenemos. No estamos para promesas.
                  No queremos Zozulyas o Naueles. Esto a nosotros nos suena a engaño o falta de profesionalidad con todos los respetos.
                  Hasta ahora el nivel lo marcan Adan, Dani Ceballos, Joaquin y Ruben... se fue NDiaje otro fallo de bulto al pensar que se encontraria algo mejor y mas barato.

Si no hay garantias, no fichen.
                  Tampoco entiendo la salida de Musonda.

No mas engaños.
                  Mejor un fichaje de garantias que 10 bultos que saldran dentro de unos meses y vuelta a empezar.
                  Sr Torrecilla no queremos mas experimentos. Haga los experimentos con gaseosa, no con la aficion del Betis
                  Se trata de hacer movimientos , SEA EL QUE SEA, a sabiendas el que entra es peor que el que sale . ¿¿ Si no donde esta el negocio para ellos ??

Comentario

Hombre yo creo que cuando Torrecillas ficha a un jugador,es que le ha hecho un seguimiento,que esta jugando asiduamente en su equipo,que rinde y en definitiva que es bueno,no me imagino fichando a un tio que es un paquete,luego aqui,sea por el entrenador,sea porque no se acopla al equipo,el jugador no rinde,pero en principio creo que cuando lo ficha es porque es bueno.

Este año a diferencia del pasado en que la mayoría vinieron libre,nos hemos gastado el dinero en jugadores que en principio tenían que servirnos para la temporada y los objetivos marcados antes de empezar,luego por una serie de circunstancias poquitos son los que están rindiendo,yo creo que tanto con Poyet y ahora con Victor,hay jugadores por ejemplo Jonas,que no está teniendo continuidad ni confianza, es verdad que cuando ha salido tampoco ha demostrado mucho,pero un jugador no puede pasar de estar mas ó menos cotizado a no saber jugar,siempre he pensado que la confianza y la continuidad es clave para los jugadores.

De todas formas yo soy un iluso y aún confió en que la mayoría de ellos demuestren el porque se le ficharon.

Luego hay casos que no te explicas,como Zozulya y Manu Herrera,uno porque no hace falta verlo mas para saber que aqui no va a hacer nada y el portero porque no va a jugar ni un minuto,son los caprichos de los entrenadores y ahora nosotros nos lo comemos con papas,se lo podia llevar a China con el ya que tanto le gusta.

Comentario

desde luego 8 de Enero y aqui no viene nadie, se sabia que Mandi jugaba la copa de Africa desde hace un "lustro" y resulta que aun no ha venido nadie, eso si para lo que esta sonando mejor que virgencita virgencita que me quede como estoy... en fin habra que justificarlos estaran entretenidos con el futbol de feminas, basket o futbol sala, cualquiera sabe...

Comentario

Que no paran de reirse del bético y la gente en el estadio tranquilísima.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/17, 13:07:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X