Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Que en el consejo haya alguien que sea aficionado de verdad al fútbol, de los que antes de serlo furra a ver a los filiales, a los juveniles... como muchos aficionados que hay... o gente que ha jugado también, o que lo ha intentado y luego ha seguido el fútbol de cerca. No es necesario que vivan de esto o que sean ex del Betis.

El único intento que hicieron fue el de Alabanda hace un tiempo y tuvimos la desgracia de que falleció.

Porque estos lo único que hacen es colocar enchufados.
    ¿En el actual consejo no hay nadie al que le guste el fútbol?

Comentario

En El Desmarque se solidarizan con la iinutilidad de Torrecilla y se han propuesto ayudarle: le sacan una lista de 10 centrales; si no se fía, que pida ayuda a quien sea, pero que no experimente más; como él mismo dijo, está aquí para crecer él también (léase aprender). Mientras aprende con gastos pagadísimos, que pida ayuda para fichar a gente que sepa, que amigos tendrá en esto del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿En el actual consejo no hay nadie al que le guste el fútbol?
        Para qué molesto en escribir...

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          No te preocupes, eso no pasará. Sobre todo porque Checoslovaquia se escindió en 1992 en la República Checa y Eslovaquia.
          Seguro que quedará algún portero de waterpolo por allí.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            En El Desmarque se solidarizan con la iinutilidad de Torrecilla y se han propuesto ayudarle: le sacan una lista de 10 centrales; si no se fía, que pida ayuda a quien sea, pero que no experimente más; como él mismo dijo, está aquí para crecer él también (léase aprender). Mientras aprende con gastos pagadísimos, que pida ayuda para fichar a gente que sepa, que amigos tendrá en esto del fútbol
            Zouma y Gabriel Paulista, que está siendo titular ahora... como para echarle mucha cuenta a estos también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Para qué molesto en escribir...
              Eres un incomprendido.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Eres un incomprendido.
                El consejo está lleno de gente que se ha pasado la vida en la ciudad deportiva, viajando para ver juveniles...

... sí, soy un incomprendido...

Haro y Catalán o el que se ha colocado de baldelos en el club eestán jartos de ver fútbol. Todos los conocen, los aficionados de verdad, los técnicos, todo el mundo del Betis losque conocía.

Por eso, su gran criterio y dominio.

Comentario

O mucho me equivoco o seguimos con lo mismo.
                  Los nombres que suenan no son de garantias, ni parecen mejorar lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    O mucho me equivoco o seguimos con lo mismo.
                    Los nombres que suenan no son de garantias, ni parecen mejorar lo que hay.

Pero vamos a ver alma de cántaro (perdón) Con 800.000 € en caja, mas algunos céntimos sueltos que estén al fondo de la caja fuerte ¡¡ Qué coñño van a fichar !! ¿Cuánto costó Mandi, y es Mandi?

Y otra cuestión no menos baladí: ¿Qué equipos se pueden pensar en ceder jugadores promesas, visto el "éxito" obtenido con Musonda y Nahuel?. Yo no cedía al R. Betis ni a mi suegra, me la estropea.

Comentario

Hasta final de cierre de mercado casi seguro que no vendrá nadie.
                      Cuando no hay pasta tienen que esperar a que salgan oportunidades, si es que salen.

Comentario

Así a bote pronto te cambio los fichajes de Mandi, Brasanac, Zozulia, Jonas, Felipe por sólo 2:
                        Albentosa y Javi Fuego, que no son dos desconocidos precisamente. Y me sobra pasta...

Comentario

Yo no entiendo que se entiende por experimento, Adán estaba sin equipo cuando lo fichamos, era experimento?, Musonda no era experimento?, realmente lo que yo quiero es que no nos traigan mas gente para rellenar las 25 fichas, no quiero que si necesitamos un pivote me traigan un no pivote, si necesitamos un extremo no quiero un delantero que haya jugado 2 ratos de extremo, eso son experimentos, después que un jugador te salga peor o mejor, no implica que su fichaje estuviese mal, pero lo del calificativo de experimento es muy relativo, nuestra única manera de crecer es con experimentos como usted los llama que salgan bien

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Yo no entiendo que se entiende por experimento, Adán estaba sin equipo cuando lo fichamos, era experimento?, Musonda no era experimento?, realmente lo que yo quiero es que no nos traigan mas gente para rellenar las 25 fichas, no quiero que si necesitamos un pivote me traigan un no pivote, si necesitamos un extremo no quiero un delantero que haya jugado 2 ratos de extremo, eso son experimentos, después que un jugador te salga peor o mejor, no implica que su fichaje estuviese mal, pero lo del calificativo de experimento es muy relativo, nuestra única m

anera de crecer es con experimentos como usted los llama que salgan bien

Si se ficha con criterio, habrá errores y aciertos.
                            Pero hay que ser profesional y tener buenos informes.
                            Otra cosa es experimentar con gaseosa.
                            Creo que pensamos lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              No, algún directivo o directivos béticos que sepan de fútbol y no dejen que traigan las bacalás de turno que nos han metido.
                              Los pintamos?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero vamos a ver alma de cántaro (perdón) Con 800.000 € en caja, mas algunos céntimos sueltos que estén al fondo de la caja fuerte ¡¡ Qué coñño van a fichar !! ¿Cuánto costó Mandi, y es Mandi?

Y otra cuestión no menos baladí: ¿Qué equipos se pueden pensar en ceder jugadores promesas, visto el "éxito" obtenido con Musonda y Nahuel?. Yo no cedía al R. Betis ni a mi suegra, me la estropea.

Pues Musonda y Montoya mejoraron lo que había.
                                Este año hemos gastado bastante pasta para traer algo que no mejoraba lo que se soltó gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X