Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Ahora que llega el mercado de invierno y se habla de fichajes:

Sr Torrecilla y Sres Haro y Catalan

Los beticos estamos cansados que vengan fichajes "de relleno" y sin garantias.
    El equipo necesita refuerzos. Esto es jugadores que mejoren lo que tenemos. No estamos para promesas.
    No queremos Zozulyas o Naueles. Esto a nosotros nos suena a engaño o falta de profesionalidad con todos los respetos.
    Hasta ahora el nivel lo marcan Adan, Dani Ceballos, Joaquin y Ruben... se fue NDiaje otro fallo de bulto al pensar que se encontraria algo mejor y mas barato.

Si no hay garantias, no fichen.
    Tampoco entiendo la salida de Musonda.

No mas engaños.
    Mejor un fichaje de garantias que 10 bultos que saldran dentro de unos meses y vuelta a empezar.
    Sr Torrecilla no queremos mas experimentos. Haga los experimentos con gaseosa, no con la aficion del Betis

Re: Mensaje a Torrecilla y a H&C: Los experimentos con gaseosa no con el Betis

Que experimentos? Esto viene consensua con una evalucion continua, manda hu evis!

Comentario

Mañana te van a hacer caso estimado compañero,mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Mañana te van a hacer caso estimado compañero,mañana...
        Eso espero, por el bien del glorioso
        De ilusion tambien se vive.
        Es lo que nos queda, ilusion

Comentario

Si acabaran fichando a un portero de waterpolo de la liga checoslovaca no me extrañaría lo más mínimo.

Comentario

Lo mas escalofriante de todo es que aun se puede hacer peor.
            A mi sobrino lo he hecho socio de la Cultural Leonesa.
            Yo directamente me dejo llevar por el alcohol en sus infinitas variedades.
            Como no salgo de mi estupor, prefiero seguir borracho.

Comentario

Yo a Nahuel no lo catalogo de mal fichaje, era un jugador puro de banda, joven, con algo de experiencia ya en primera division y con mucha proyeccion. Pero claro, si el mismo entrenador que le dices "te gusta Nahuel" y te dice "si" no lo convoca el 90% de los partidos, cualquier fichaje es malo.
              Zozulya por contra, ya sabiamos que no era para nada lo que queriamos y asi ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Si acabaran fichando a un portero de waterpolo de la liga checoslovaca no me extrañaría lo más mínimo.
                Y para jugar de extremo derecho!!

Comentario

Hay que decírselo a Don Adolfito Cuellar,¨alma matter¨ de que no estemos nada bien cuando este club debería de estar ya mucho mejor a estas alturas y sin el otro.

Timo tras timo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/16, 13:23:34.

Comentario

Esto pasa por no tener en el club gente de fútbol. No que le dan las llaves de lo deportivo a cualquier director deportivo de turno, que no le duele el Betis, solo su ego.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Esto pasa por no tener en el club gente de fútbol. No que le dan las llaves de lo deportivo a cualquier director deportivo de turno, que no le duele el Betis, solo su ego.
                      ¿Hay que fichar un DD que le duela el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No, algún directivo o directivos béticos que sepan de fútbol y no dejen que traigan las bacalás de turno que nos han metido.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          No te preocupes, eso no pasará. Sobre todo porque Checoslovaquia se escindió en 1992 en la República Checa y Eslovaquia.

Comentario

Puedo estar mas o menos de acuerdo con el autor del post hasta que pronuncio la frase mágica acerca del error que fue la venta de N'daye.

Ahora bien, me pregunto si como gran afición de equipo mediocre tirando a malo somos capaces de soportar fichajes-no experimentales es decir
                            fichas de 2 millones tipo VdV o traspasos como el de sanabria, porque aqui estamos muy hartos de brasanac y cosas de esta pero como nos gastemos 3-4 millones en alguien y no se ponga a rendir desde el minuto 0 le estamos sacando las cuentas de lo que ha costado rapidamente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Que en el consejo haya alguien que sea aficionado de verdad al fútbol, de los que antes de serlo furra a ver a los filiales, a los juveniles... como muchos aficionados que hay... o gente que ha jugado también, o que lo ha intentado y luego ha seguido el fútbol de cerca. No es necesario que vivan de esto o que sean ex del Betis.

El único intento que hicieron fue el de Alabanda hace un tiempo y tuvimos la desgracia de que falleció.

Porque estos lo único que hacen es colocar enchufados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X