Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis de que me alegro....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis de que me alegro....?

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    la verdad es que es lo unico positivo del asunto... digamos lo que digamos.

De todas formas, como dicen por aqui arriba, te vayas o no, te cueste o no sacarte el carnet, te de la gana ir o no ir, sacartelo o no sacartelo... todos somos beticos y el que se va en el minuto 55 merece el mismo respeto que el que se queda hasta que riegan el cesped... vamos, eso pienso yo al menos.

¿Y ustedes habláis de respeto? jua jua juaaaaaa.....

Comentario

Alegrarse del sufrimiento de un betico no esta nada bien.

Que sufran esos infieles.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como persona tras persona se marchaban dejando tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
        completamente conforme con usted, no puedes tener mas razon, ayer preguntaban el significado de manquepierda, desde luego dejar tirado al equipo no es, ole la gente q piensa como tu, que es la gente q ha echo al betis tan grande como es. Un abrazo.

Comentario

Yo nunca abandono al betis hasta el final

Comentario

Pues es cierto que el domingo se empezaron a ir gennte a montones.. y jolin.. yo siempre me kedo ganemos perdamos lo que seaa.. la esperanza es lo ultimo que se pierde y bueno, hay que apoyar al equipo en las buenas y sobre todooo en las malas y las muu malas.. el segundo gol...fue apoteósico que celebracion... casi me kedo sin movil.. y me da igualll ejejejeje

Comentario

Cada uno tiene sus historias y sus razones; respeto a todos los que se fueron y no por ello dejan de ser mas o menos Béticos, yo estuve a punto de irme pero me acordé lo que les digo siempre a mis dos hijos, que tambien estaban conmigo : nosotros siempre estamos con el Betis " manque pierda ", o acaso no somos la mejor Afición del mundo?. Cuando les dije que nos quedabamos y a pesar del palo que nos estabamos llevando algo se iluminó en sus caras y de verdad os digo, que cuando Sobis metió el gol del empate, mirandolos me sentí el padre mas feliz del mundo daban saltos y saltos de alegría , por cierto mi sobrinín ( Gonza , el pisha de Triana) casi me rompe la espalda, del abrazo de oso que me dió.
              Saludos y Viva el Betis "manque pierda".

Comentario

Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como persona tras persona se marchaban dejando tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
                Por eso si desciende el Betis podríamos sacarle un beneficio... echar al "relleno" de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                  o acaso no somos la mejor Afición del mundo?.
                  ¿ La mejor del mundo ? NI DE COÑA

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Yo tambien me alegro, hay que estar con el equipo hasta que pite el arbitro.
                    si eso siempre pero normal q la gente se quisiera ir por otra parte tamb los entiendo a ellos

Comentario

Tienes razón, la verdad es que comprar una entrada o pagarse el carnet para que encima no veas un partido entero tiene delito, y lo de confiar en el equipo siempre hay que hacerlo, aunque yo confieso que viendolo por la tele con el 0 - 2 dejé de verlo hasta que marcó Fernando y me dio esperanzas.

Comentario

la proxima vez me quedaré a fuera bebiendo cervecita durante la primera y casi toda la segunda parte entera y faltando 10 minutos entraré jejejej.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                          la proxima vez me quedaré a fuera bebiendo cervecita durante la primera y casi toda la segunda parte entera y faltando 10 minutos entraré jejejej.
                          Jajaja, pues mira así evitarías que se quejaran de que te vas antes de los partidos
                          yo siempre me quedo hasta el final (suelo salir ya casi cuando no queda nadie) pero bueno tambien entiendo que por evitar las colas pues la gente salga antes...

yo la única vez que me fuí antes fue hace dos años un partido exactamente igual que el del otro dia (2 jornada de liga contra el español en casa)
                          que perdimos 1-4.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                            ¿ La mejor del mundo ? NI DE COÑA

Eso no lo dudes nunca ¡¡¡ Ha sido, somos y serán la afición mas grande del Mando, y quien discuta eso, no se que clase de sangre betica le corre por sus venas.

Comentario

yo estube viendolo en fondo con mi padre, abiamos ido con un amigo de mi padre q tiene el carnet entonce llevaba el el coxe y cuando faltaba 10 minutos dijo vamonos que esto ya esta exo i asi no pillamos atasco bueno pues yo y mi padre odiamos irnos antes pero no podiamos aser otra cosa porque el coxe no era nuestro, entonce no fuimos i na mas q asemos salir del campo i marco fernando, me entro una alegria i rabia a la vez, y x el gol sur marco sobis, pues coji un cabreoooooo, por el camino me eche a dormir para no ablar na, pero cuando lleguea mi casaaa vayaaa como estube por la noche q no me podian ablar, pero es la primera vez que me pasa i la ultima

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                                flipo con la mentalidad de algunos en el foro, ahora va a resultar que aqui la gente fundo el betis, y apostaria que muchos tendran entre 15 o 18 años,sin tener ni pajolera idea de Betis!!
                                un respeto a los que tenemos esa edad no?? que to el mundo pasa por esa edad. que siempre se critica a los 15-18 años en este foro, porque "no sabemos del betis", ya vale no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X